Duda sobre electronica para mi fr!

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: txemmmmmm

Notapor Ne0_ el 14 Abr 2009, 15:03

Yo he tenido un Fr 1.9tdi y desde hace 2 años tambien cojo el fr 2.0 tdi de mi hermano.

El 2000 es mas brusco en sensaciones, aunque con la actualizacion de centralita d elos FR1 se solucionaron muchas brusquedades, la no potencia entre 1000-2000 rpms y andar anda mas.

Decir que el desgaste en los leones 2 creo que es mas bestia que en los mk1, aunque lo que mas me gusta es el nuevo tren trasero del mk2, una delicia como los 4 motion :)

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor sufitdi el 14 Abr 2009, 15:30

ufff, que ganas tengo de pillarte con el 4 y que me demuestres en vivo como va eso por curvas y demás. así como del leon II, que todo el mundo habla del tren trasero y hasta el momento ninguno me ha dejado atrás por curvas, pero es que tampoco me he montado en ninguno....

Algún alma caritativa que me deje pilotar unas curvas en un leon II FR tdi ? yo le dejo pilotar el mio también para comprobar diferencias reales dando curvas.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Ne0_ el 14 Abr 2009, 16:03

Vente a sevilla sufi, aqui en casa tengo coches para probar xDDD

Mi vieja tiene un mk2 tdi 105cv sport y las rotondas las coje doblado, me encanta el comportamiento del chasis, el motor ya no, porque la caja cambios es larga y no es mu potente, asi que mejoraremos con una repro para mas par que me la va hacer tb el davy porque este coche se le hacen 30mil o mas al año y necesitamos mas par en bajas y si bajamos algo el consumo mejor que mejor xD

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Fenix el 14 Abr 2009, 17:52

RVG escribió:
Jodo y cuanto llevaste esos 500nm con el embrague de serie??

Pues reprograme el coche con 9000km y ahu sigue en manos de mi padre con casi 70000 como el 1º dia de reprogramarlo :D de vez en cuando lo cojo para achucharlo.

Pero es como dice Sufi. Nada de apretones en 2º, ni en 6º desde 2000rpm
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor KASCUS el 14 Abr 2009, 22:46

que pasada fenix 500 nm de par!!! eso no lo sabia yo, vaya rompenucas no??jejeje
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor sufitdi el 15 Abr 2009, 11:02

Ne0_ escribió:Vente a sevilla sufi, aqui en casa tengo coches para probar xDDD

Mi vieja tiene un mk2 tdi 105cv sport y las rotondas las coje doblado, me encanta el comportamiento del chasis, el motor ya no, porque la caja cambios es larga y no es mu potente, asi que mejoraremos con una repro para mas par que me la va hacer tb el davy porque este coche se le hacen 30mil o mas al año y necesitamos mas par en bajas y si bajamos algo el consumo mejor que mejor xD

Un saludo

Alguna vez he probado el leon II tdi 105 de rent a car, pero no he podido probarlo a fondo como me gustaria.....
Con el único que que he conseguido dar las rontondas de lado ha sido con el GTC cdti de 120cv, (sin quitar el control de tracción eh!!).
Un día de estos voy a verte a Sevilla, llevo mucho tiempo sin ir, desde que Spytz se puso pesadísimo con que fuera a probar con su colegui del ibiza.

RVG, Cailo, hay novedades? nos morimos por ver como va ese fr II tdi repro!
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 15 Abr 2009, 11:30

RVG escribió:
Fenix escribió:Y embrague de casa tambien

A dia de hoy... ese coche los sigue llevando con embrague de serie
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor XXXRacing el 15 Abr 2009, 11:42

sufitdi escribió:Alguna vez he probado el leon II tdi 105 de rent a car, pero no he podido probarlo a fondo como me gustaria.....
Con el único que que he conseguido dar las rontondas de lado ha sido con el GTC cdti de 120cv, (sin quitar el control de tracción eh!!).
Un día de estos voy a verte a Sevilla, llevo mucho tiempo sin ir, desde que Spytz se puso pesadísimo con que fuera a probar con su colegui del ibiza.

Como lea esto, uno que yo me se, ya tenemos plan para este finde...

El Leon II FR de RVG esta pendiente de que a Cailo le llege el cable de Vag-Com para acabar de afinar todo...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 15 Abr 2009, 11:44

mi cable de vagcom 7.04 se murio a las dos semanas de comprarlo.... ahora esta pasando unas vacaciones en portugal a ver si me lo traen "apañado"... pero el de las electrónicas sigue vivito y coleando.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor RVG el 15 Abr 2009, 13:13

sufitdi escribió:
Ne0_ escribió:Vente a sevilla sufi, aqui en casa tengo coches para probar xDDD

Un saludo

Alguna vez he probado el leon II tdi 105 de rent a car, pero no he podido probarlo a fondo como me gustaria.....

Pues como dice XXXRacing estamos esperando el cable... el jueves o viernes estara todo listo... :wink:

Por cierto, si quieres provar mi fr, vente a mi pueblo que direccion al pueblo de al lado hay una carretera secundaria con curvas que no esta nada mal... :twisted: !!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor RVG el 15 Abr 2009, 13:14

Polete escribió:
RVG escribió:
Fenix escribió:Y embrague de casa tambien

A dia de hoy... ese coche los sigue llevando con embrague de serie

Pues que embrague de duro.... :)

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Notapor ^[Mortis] el 15 Abr 2009, 13:26

Fenix escribió:
RVG escribió:

Pues reprograme el coche con 9000km y ahu sigue en manos de mi padre con casi 70000 como el 1º dia de reprogramarlo :D de vez en cuando lo cojo para achucharlo.

que pasa no es bueno meterle 2 a fondo o en 6 de bajas apretarle a fondo???? que arias con mi coxe (solo con los diesel o la gasolina tambien) a mi en bajas no cambia = que cambiando a 4000rpm o algo mas incluso la primera no la piso meto segunda pronto preo despues le suelo subir a eso a 4000 o x ahi
exa un oJo solo uno pra ver la fiera http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=
Imagen Imagen Imagen Imagen
^[Mortis]
Leoner@ habitual

Notapor RVG el 15 Abr 2009, 13:47

^[Mortis] escribió:
Fenix escribió:
RVG escribió:

que pasa no es bueno meterle 2 a fondo o en 6 de bajas apretarle a fondo???? que arias con mi coxe (solo con los diesel o la gasolina tambien) a mi en bajas no cambia = que cambiando a 4000rpm o algo mas incluso la primera no la piso meto segunda pronto preo despues le suelo subir a eso a 4000 o x ahi

Tu tambien tienes turbo... tienes que saber cuidarlo... lo unico que en tu coche no tienes "limite" de revoluciones...

RVG
Leoner@ de pura raza

Notapor XXXRacing el 15 Abr 2009, 13:57

RVG escribió:Pues como dice XXXRacing estamos esperando el cable... el jueves o viernes estara todo listo... :wink:

Por cierto, si quieres provar mi fr, vente a mi pueblo que direccion al pueblo de al lado hay una carretera secundaria con curvas que no esta nada mal... :twisted: !!

Pronto vendra a hacernos una visita...
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 15 Abr 2009, 14:18

XXXRacing escribió:
RVG escribió:Pues como dice XXXRacing estamos esperando el cable... el jueves o viernes estara todo listo... :wink:

Pronto vendra a hacernos una visita...

Me tienes locooooooo pero no coincidimos con los fines de semana....
RVG, si eres de cerca ese finde me paso a verte!
sufitdi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing