Colectores tubulares o methanol

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: elrey, bambi, Pitufo_fr, BhEaN, Virgin, javizzz, txemmmmmm, evola_200, estefano, JuanMa-FCB

Re: Colectores tubulares o methanol

Notapor Ezio Auditore el 06 Jun 2012, 23:37

@elrey tu ni puto caso crack,cada uno le monta en su coche lo que le sale de los bemoles y al que no le guste que no mire ni comente,y si se aburre que vea un poquito el Salvame que creo que se pasan todo el programa discutiendo.
Tu sigue preparandome el Pitufin que de aqui a nada te lo compro o te hago una expropiacion como la de YPF :mad:
Me tiene enamorado ese Lobo con piel de Cordero :baba: :baba:
Enhorabuena "Fartest Lap" :comediante:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor elrey el 06 Jun 2012, 23:52

Ezio Auditore escribió:@elrey tu ni puto caso crack,cada uno le monta en su coche lo que le sale de los bemoles y al que no le guste que no mire ni comente,y si se aburre que vea un poquito el Salvame que creo que se pasan todo el programa discutiendo.
Tu sigue preparandome el Pitufin que de aqui a nada te lo compro o te hago una expropiacion como la de YPF :mad:
Me tiene enamorado ese Lobo con piel de Cordero :baba: :baba:
Enhorabuena "Fartest Lap" :comediante:

:troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: tranquilo figura que se van a montar si o si y eso es al que no le guste que no mire.
bueno si lo vendo tendria que pedir mucho dinero jejeje.
si esta bastante discreto si jeje

saludos crack
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pirrol el 07 Jun 2012, 00:45

Joder que buen acabado no??? y tienen la toma para el sensor de egt parece. chachis.........!!!!
rey en breve tendras el pitufo mas que musculado, luego sera cuestion de afinar electronica.... que eso va a ser lo dificil. Suerte y animo para montarlos!!!!
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Neno_Cupra el 07 Jun 2012, 05:44

Al meter puntas con tambien tenian un nosecuantisimo mas de caudad y se ganaba la ostia con un 2256 y al final para nada por eso estoy canso de los mitos...

No digo que no vayan a ahacer nada que algo aran pero no lo que nuestros abuelos nos contaron...
SEAT IBIZA CUPRA TDI
Imagen
www.TDInside.com
Neno_Cupra
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor prodrive el 07 Jun 2012, 08:14

Dani estate atento al resultado.
Saludos
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pitufo_fr el 07 Jun 2012, 08:57

GUMBALL escribió:Que sinverguenceria.... lo q no entiendo es por q a este chico aun no lo han jubilado del Club... :roll:

+1000.
@elrey,los colectores estan dpm me alegro mucho por ti y espero que te vayan de maravilla,a los que quieren estroperar los post de los demas con movidas que no vienen a cuento que les den...te doy las gracias por este post tan interesante.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neno_Cupra el 07 Jun 2012, 10:57

Si el lo esta haciendo pa que no se aga ilusiones que de va sacar 300cv con el colector... O que sea la mekor pieza para poner y te de cv ( cuando hay minimo 2 cosas mejores ke hacer por el mismo precio y una de ellas la mitad.) .Asi la ostia/decepcion es mas pequeña yo prefiero wue me lo digan asi de claro no hacerme ilusiones y despues nada como nos paso no las puntas que solo valen para sacar provecho a trurbos mas grandes que un 2256...
SEAT IBIZA CUPRA TDI
Imagen
www.TDInside.com
Neno_Cupra
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 07 Jun 2012, 13:44

Neno_Cupra escribió:Si el lo esta haciendo pa que no se aga ilusiones que de va sacar 300cv con el colector... O que sea la mekor pieza para poner y te de cv ( cuando hay minimo 2 cosas mejores ke hacer por el mismo precio y una de ellas la mitad.) .Asi la ostia/decepcion es mas pequeña yo prefiero wue me lo digan asi de claro no hacerme ilusiones y despues nada como nos paso no las puntas que solo valen para sacar provecho a trurbos mas grandes que un 2256...

Te podria dar hasta la razon, si no supieramos ya de q tipo de palo va este caballero. Una cosa es opinar, informar... y otra desinformar, molestar y dar por culo... :cool:

Ya veremos cuando esten montados como van o dejan de ir, ya veremos si se obtienen los resultados obtenidos o no, mientras tanto, andar aqui como las abubillas no sirve de nada...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor prodrive el 07 Jun 2012, 14:19

El unico que das por culo eres tu chavalote, si no tienes ni zorra a que vienes aqui? A llorar para que me baneen por dacirle que con esos colectores tendra lag y el turbo cargara peor? Para eso no?
Quedare calladito porque no ha tenido la oportunidad de probar nada de lo que estamos hablando
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 07 Jun 2012, 14:45

prodrive escribió:El unico que das por culo eres tu chavalote, si no tienes ni zorra a que vienes aqui? A llorar para que me baneen por dacirle que con esos colectores tendra lag y el turbo cargara peor? Para eso no?
Quedare calladito porque no ha tenido la oportunidad de probar nada de lo que estamos hablando

Vengo aqui por q me sale de la puuuuuunta del mismisimo y mucho menos, un individuo como tu me va a decir a MI lo q puedo decir, no decir o a lo q vengo aqui o dejo de venir aqui, y si no te gusta, mira q claro te lo pongo... TE JODES...

Eso te queda claro machote??? Quien coño te crees tu para pensar q tu opinion esta por encima de los demas y siempre intentar burlarte, mofarte y tocando los cojones a los q no piensan como tu???
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor prodrive el 07 Jun 2012, 14:56

Yo no doy ninguna opinion chaval!!!! Yo le dije lo que note yo con mis tubulares, no vengo a decir que que guapos son y que bonitos
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 07 Jun 2012, 15:16

NOTE...???? Lo que note...??? Y por que tu notas o no notas con tu "culo fino" te crees q tienes la verdad absoluta y te puedes burlar del personal sin ni siquiera esperar a q el monte los suyos y ya veremos el resultado q da??? A quien intentas engañar??? Si solo entras aqui a ir de listillo sabelotodo y criticar lo q hacen los demas... Que te crees preparador y no llegas a chatarrero...

Note dice... Me descojono... :troncharse:

Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor JuanMa-FCB el 07 Jun 2012, 15:31

No creo que sea el sitio adecuado para discutir eso, estas cosas creo que mejor por privado o simplemente pasar pagina y listo.

Yo de lo poco que se, es que prodrive sabe mas de lo creen muchos de por aqui se creen y en este caso tenga o no tenga razon no hundáis el post y una vez lo tenga montado que ponga logs, presiones, sensaciones...
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 07 Jun 2012, 15:40

JuanMa-FCB escribió:No creo que sea el sitio adecuado para discutir eso, estas cosas creo que mejor por privado o simplemente pasar pagina y listo.

Yo de lo poco que se, es que prodrive sabe mas de lo creen muchos de por aqui se creen y en este caso tenga o no tenga razon no hundáis el post y una vez lo tenga montado que ponga logs, presiones, sensaciones...

Yo de lo poco que se, es q este chico ha vende piezas de desguace a medio foro...

No se trata de saber o no saber, aunque viendo como terminan sus proyectos no lo tengo muy claro... :risa3:

Se trata de q no respeta los proyectos de los demas, es muy respetable opinar o contar las experiencias de cada uno para q los demas saquen provecho. Pero este individuo no hace mas q burlarse y criticar los trabajos de los demas, y luego para colmo le pillan mintiendo... Pero en fin, q siga el post, por q se q a elrey realmente se la pela la opinion de este chico y q cuenta con la opinion de personas mucho mas validas y legales, ademas, como dices, no cabe otra q esperar y ver q resultados se obtienen, entonces se podra hablar largo y tendido... ;-)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor prodrive el 07 Jun 2012, 15:51

Piezas de desguace????? ajajajajaajjajajajajajaajajajajahjajajajajaja ai que me LOOOOOOL pffffff
Callate la boca payaso si no sabes de donde provienen las piezas.
Algun dia te partiran la jeta por hablar demasiado, porque detras de la pantalla es facil hablar, si algun dia vienes por valencia avisame para que me digas en la cara lo que acabas de decir por aqui
Juanma dejalo que los que nunca en su vida han tenido nada son asi.
Última edición por prodrive el 07 Jun 2012, 15:56, editado 1 vez en total
prodrive
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing