Tu sigue preparandome el Pitufin que de aqui a nada te lo compro o te hago una expropiacion como la de YPF

Me tiene enamorado ese Lobo con piel de Cordero

Enhorabuena "Fartest Lap"

Moderador: Warelio
Ezio Auditore escribió:@elrey tu ni puto caso crack,cada uno le monta en su coche lo que le sale de los bemoles y al que no le guste que no mire ni comente,y si se aburre que vea un poquito el Salvame que creo que se pasan todo el programa discutiendo.
Tu sigue preparandome el Pitufin que de aqui a nada te lo compro o te hago una expropiacion como la de YPF![]()
Me tiene enamorado ese Lobo con piel de Cordero![]()
![]()
Enhorabuena "Fartest Lap"
GUMBALL escribió:Que sinverguenceria.... lo q no entiendo es por q a este chico aun no lo han jubilado del Club...
Neno_Cupra escribió:Si el lo esta haciendo pa que no se aga ilusiones que de va sacar 300cv con el colector... O que sea la mekor pieza para poner y te de cv ( cuando hay minimo 2 cosas mejores ke hacer por el mismo precio y una de ellas la mitad.) .Asi la ostia/decepcion es mas pequeña yo prefiero wue me lo digan asi de claro no hacerme ilusiones y despues nada como nos paso no las puntas que solo valen para sacar provecho a trurbos mas grandes que un 2256...
prodrive escribió:El unico que das por culo eres tu chavalote, si no tienes ni zorra a que vienes aqui? A llorar para que me baneen por dacirle que con esos colectores tendra lag y el turbo cargara peor? Para eso no?
Quedare calladito porque no ha tenido la oportunidad de probar nada de lo que estamos hablando
JuanMa-FCB escribió:No creo que sea el sitio adecuado para discutir eso, estas cosas creo que mejor por privado o simplemente pasar pagina y listo.
Yo de lo poco que se, es que prodrive sabe mas de lo creen muchos de por aqui se creen y en este caso tenga o no tenga razon no hundáis el post y una vez lo tenga montado que ponga logs, presiones, sensaciones...
Limpieza colectores y EGR Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dadinho83 Respuestas: 1 |
Colectores escape ASV Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: elCalvo Respuestas: 6 |
Limpieza colectores admision y EGR fr 150 (fotos y manual) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sin_sustancia Respuestas: 48 |
Junta de colectores???? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hyperr Respuestas: 51 |
busco colectores del 105 ecomotive algún turbo dañado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: yambao84 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados