Repro 1.4 150 ACT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: fegavo, madridvk, clavelstreet, crujipoyo, Mate, Vilafr, Darío Monteagudo
Seguidores: Car-tec, corderazo, elluna, vigimuertos, xe0n, dghlb, crisFR, progchild, jjimene89, surgeon, CarlosTSi, carrasco13, pabloMk3, marcck, Mate, hagiwara2002, kocean, pablomus85, Leonidas01, jmfcoto, jisky, DBS83, warcryrivas, cristian_l.m, braulioT, NOCIVOX, dRoXe, BhEaN, VapaV, jluis, volkov, nifer, cristhian28, gymnos, Piro25, Alvi, jagman, trumangs, ephreon, bigpicha

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 16 Dic 2015, 10:24

cvillajos escribió:
genialsoft escribió:
Homersimpson escribió:
genialsoft escribió:Creia que ya la había colgado por aquí.
150cv en banco y 250nm de par.
[ Imagen ]

O sea clavado a las especificaciones

@genialsoft es de tu coche? Yo en el mío noto que tiene más de esos 150Cv....

Yo también lo notaba con mucho nervio, pero es una lanzada echa hace dos semanas en Revo. Me dio un bajón porque me esperaba esos caballos de más u además me dijeron que aún no tenían electrónica para mi centralita.


Unas preguntas que me surgen: ¿Afecta mucho a los datos la medida de los neumáticos montados y la carga de combustible en el momento de la prueba? ¿Cuáles son las condiciones óptimas para realizar la lanzada? ¿La marcha habitual es 5ª? ¿Quién se encarga de acelerar el usuario o un operario?

Un saludo!!

@cvillajos la medida de neumáticos afecta, pero el combustible no. Las condiciones sobretodo en invierno, pero en verdad da un poco igual por que luego se corrige la potencia según la norma. La marcha es la más próxima a 1:1 una vuekta entra al cambio, una sale del cambio. La prueba la hace un operario, sí lo hace bien lo primero que hace es rodar un poco el coche en varias marchas para que el banco ajuste su freno y luego en la marcha adecuada se acelerar desde 1.000 RPM's hasta el corte, he visto que Revo Sabadell lo hace desde 2.000 :plas: :plas:
Cupra R 300 DSG

Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 16 Dic 2015, 10:28

Homersimpson escribió:@Sanz y @genialsoft vaya tela con el banco de Revo.... Me acuerdo que un chico con un TDi 150 repro allí 186Cv luego fue a un buen banco de un preparador de Porsche entre otras marcas prestigiosas y le dio 176Cv.... El banco es de Car-Tec http://www.car-tec.es/ donde hizo la repro @Garfu y le quedó el 1.8 TSi de escandalo

Entonces por esa regla de tres en el banco de car-tec daria menos de 150 xD no se cada banco da lo que quiere...
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 16 Dic 2015, 10:29

Menos mal que @Garfu me hizo caso y no hizo la repro en Revo, también hay que decir que el que le contestó a los mails era un prepotente e iba de listo.... Con gente así como demonios vas a hacer una repro!!?? Se creen lo más en la potenciación de coches de VAG y no es así, es mejor una buena repro echa a medida como le hicieron a @Garfu que una enlatada!!!
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 16 Dic 2015, 10:30

Sanz escribió:
Homersimpson escribió:@Sanz y @genialsoft vaya tela con el banco de Revo.... Me acuerdo que un chico con un TDi 150 repro allí 186Cv luego fue a un buen banco de un preparador de Porsche entre otras marcas prestigiosas y le dio 176Cv.... El banco es de Car-Tec http://www.car-tec.es/ donde hizo la repro @Garfu y le quedó el 1.8 TSi de escandalo

Entonces por esa regla de tres en el banco de car-tec daria menos de 150 xD no se cada banco da lo que quiere...

@Sanz un buen banco da lo que debe dar y a saber como estaría ese día el de Revo.... A saber sí lo saben ajustar bien
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 16 Dic 2015, 13:22

Car-Tec también tiene repro para el TSi 150 +20Cv y +50NM
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor javi marrero el 16 Dic 2015, 13:59

Cuando un vehiculo es nuevo ( perfectas condiciones).Cualquier repro diseñada y muchas veces probadas para ese motor,le viene como añillo al dedo.
Otra cosa es cuando se pasa ha stage2(escape y admision).

Pero para una simple stage1 de un Vag ,REVO y APR lo mejor de lo mejor(reprogramaciones comprobadisimas).
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 16 Dic 2015, 14:15

javi marrero escribió:Cuando un vehiculo es nuevo ( perfectas condiciones).Cualquier repro diseñada y muchas veces probadas para ese motor,le viene como añillo al dedo.
Otra cosa es cuando se pasa ha stage2(escape y admision).

Pero para una simple stage1 de un Vag ,REVO y APR lo mejor de lo mejor(reprogramaciones comprobadisimas).

@javi marrero como tu bien sabrás no hay dos motores 100% iguales y más en motores turbo que hay más tolerancias.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor javi marrero el 16 Dic 2015, 14:33

Homer,para el nuevo motor 1.4 tsi 140-50 de momento existe muy poca oferta,se estan desarrollando las electronicas,con lo cual bajo mi punto de vista habra que esperar un poco.

Tambien te digo que los grandes reprogramadores de grupo Vag, REVO y APR invierten un pastizal en desarrollar sus electronicas y comprobarlas en bancos de gran calidad(Dyno jet),con lo cual esas minimas diferencias de tolerancias entre nuevos motores te las tienen en cuenta.
Tampoco te van buscando hasta el ultimo CVs que se le pueda sacar al motor,sino que funcionen bien y sean muy fiables.

Resumiendo para no cansarte,si yo tuviera un new 1,4 tsi me esperaria un poco y si tuviera presupuesto suficiente cargaria algo de APR o REVO.

saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 16 Dic 2015, 14:39

javi marrero escribió:Homer,para el nuevo motor 1.4 tsi 140-50 de momento existe muy poca oferta,se estan desarrollando las electronicas,con lo cual bajo mi punto de vista habra que esperar un poco.

Tambien te digo que los grandes reprogramadores de grupo Vag, REVO y APR invierten un pastizal en desarrollar sus electronicas y comprobarlas en bancos de gran calidad(Dyno jet),con lo cual esas minimas diferencias de toleracias entre motores te las tienen en cuenta.
Tampoco te van buscando hasta el ultimo CVs que se le pueda sacar al motor,sino que funcionen bien y sean muy fiables.

Resumiendo para no cansarte,si yo tuviera un new 1,4 tsi me esperaria un poco y si tuviera presupuesto suficiente cargaria algo de APR o REVO.

saludos.

@javi marrero pues APR y Revo en algunas de sus electrónicas meten mucho par motor que no es muy bueno precisamente....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Adikubens el 16 Dic 2015, 21:19

yo llevo tiempo dándole vueltas a la repro de mi 1.4 tsi 140 pero no me decido por ninguna porque no se cual es mejor o peor, lo único que medio tengo claro es que es mejor una repro a medida, estuve mandándome email con un distribuidor de TLR pero le mande el código de mi motor y aun no me ha contestado hace ya un mes casi. con quien me aconsejáis? gracias de antemano
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 16 Dic 2015, 21:25

Adikubens escribió:yo llevo tiempo dándole vueltas a la repro de mi 1.4 tsi 140 pero no me decido por ninguna porque no se cual es mejor o peor, lo único que medio tengo claro es que es mejor una repro a medida, estuve mandándome email con un distribuidor de TLR pero le mande el código de mi motor y aun no me ha contestado hace ya un mes casi. con quien me aconsejáis? gracias de antemano


Estas seguro que es a medida? Yo hable hace tiempo con tlr barcelona para reprogramar un coche y me dijo que era cargala y adios nada de hacerla a medida..
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 16 Dic 2015, 22:26

Sanz escribió:
Adikubens escribió:yo llevo tiempo dándole vueltas a la repro de mi 1.4 tsi 140 pero no me decido por ninguna porque no se cual es mejor o peor, lo único que medio tengo claro es que es mejor una repro a medida, estuve mandándome email con un distribuidor de TLR pero le mande el código de mi motor y aun no me ha contestado hace ya un mes casi. con quien me aconsejáis? gracias de antemano


Estas seguro que es a medida? Yo hable hace tiempo con tlr barcelona para reprogramar un coche y me dijo que era cargala y adios nada de hacerla a medida..

@Sanz TLR Barcelona sí es cargada, pero Madrid no. Respecto a la repro de Car-Tec no está mal 20Cv extras, no es plan de pasarse....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor 323_i el 17 Dic 2015, 11:01

Yo también creo que a día de hoy todavía es un poco precipitado ya que las empresas estarán probando electrónicas y demás...

Para dentro de un par de años o tres será cuando ya esté todo más que probado.

Saludos.
Avatar de Usuario
323_i
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 15 Oct 2015, 19:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Pedroc95 el 26 Ene 2016, 08:39

Alguno ya se ha animado que nos cuente experiencias ....
Avatar de Usuario
Pedroc95
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 18 Dic 2015, 11:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor jorgecrackets el 26 Ene 2016, 08:51

Como ya comenté en un hilo... O me decanto por Cailo de CSR Performance (muy conocido y no le gustan las latas de conservas) o REVO... Revo es enlatado... Por ahi dicen si... Por ahi dicen no... No se, la verdad supongo que siendo empresa grande que es tendran el archivo madre y ya luego retocaran... Pero vamos... TLR es una empresa de latas de conservas... El ajuste que hacen en revo me parece mas fino y para los 1.4 tsi lo bordan muchas veces



TODO ESTO ES OPINION PERSONAL, DEJO MI OPINION PERSONAL NO DESPRESTIGIO
Avatar de Usuario
jorgecrackets
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 21 Oct 2015, 07:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 2 invitados