cvillajos escribió:genialsoft escribió:Homersimpson escribió:genialsoft escribió:Creia que ya la había colgado por aquí.
150cv en banco y 250nm de par.
[ Imagen ]
O sea clavado a las especificaciones
@genialsoft es de tu coche? Yo en el mío noto que tiene más de esos 150Cv....
Yo también lo notaba con mucho nervio, pero es una lanzada echa hace dos semanas en Revo. Me dio un bajón porque me esperaba esos caballos de más u además me dijeron que aún no tenían electrónica para mi centralita.
Unas preguntas que me surgen: ¿Afecta mucho a los datos la medida de los neumáticos montados y la carga de combustible en el momento de la prueba? ¿Cuáles son las condiciones óptimas para realizar la lanzada? ¿La marcha habitual es 5ª? ¿Quién se encarga de acelerar el usuario o un operario?
Un saludo!!
@cvillajos la medida de neumáticos afecta, pero el combustible no. Las condiciones sobretodo en invierno, pero en verdad da un poco igual por que luego se corrige la potencia según la norma. La marcha es la más próxima a 1:1 una vuekta entra al cambio, una sale del cambio. La prueba la hace un operario, sí lo hace bien lo primero que hace es rodar un poco el coche en varias marchas para que el banco ajuste su freno y luego en la marcha adecuada se acelerar desde 1.000 RPM's hasta el corte, he visto que Revo Sabadell lo hace desde 2.000