por RaFuNi el 05 Ene 2008, 23:01
Buenas.
1º, en ningún momento me siento estafado, todo lo contrario, estoy más que contento con lo realizado, no lo puedo negar.
2º, sacaré el partido que quiera sacar a mi coche. Ahora le saco más partido que antes, más y mejor partido. Razones: todo es más lineal que con la otra electrónica, el coche le noto más fino a la hora de subir de vueltas, más suelto, más vivo... y me da igual que no lo note así Pepito o X.
3º, no quiero ni pruebas con MrBlack ni nada por el estilo, todo el mundo sabe las manos que tiene Mrblack y que aun que contara con un coche superior al suyo la balanza no estaría igualada.
4º, vuelvo a repetir, no soy piloto, no aspiro a serlo ni quiero comerme el mundo con un Cupra R ni con nigún otro coche. Simplemente soy una persona que ha cambiado una electrónica por otra, que ha notado la diferencia, que etá contenta con el servicio ofrecido por ello y que sigue sin poner que lo de antes era una mierda o algo así. Simplemente ahora va mejor guste o no, pero va mejor y punto
5º, también pensé en Unitronic, me informé bastante, pregunté, miré por foros, etc... etc... al igual que con REVO, pero al final me decanté por REVO, más que nada por las referencias que me llegaban ya no tanto de REVO si no de las personas que cambiaron mi electrónica a los cuales les tengo que agradecer el gran trato personal que me dieron, el empeño que pusieron y el buen hacer de todo.
6º, yo doy opinión personal de mi experiencia, la cual ha sido gratificante ante todo, no soy el único que habla bien de REVO, no me han lavado el cerebro ni me llevo comisión por decir las cosas como son.
Luisete, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo por experiencia personal te recomiendo que te informes de REVO, preguntes a la gente que trabaja con esas electrónicas y saques tus conclusiones. Toda la gente que fue al REVO Day salió muy contenta, entusiasmada.
Pedro es otro ejemplo de ello. Son opiniones, alomejor no de peso por no ser profesional del tema pero las sensaciones que me transmite el coche ahora son superiores a las anteriores.
Alomejor jamás pisaré un circuito y haré buenos tiempos, pero disfrutaré de mi coche y seguiré pidiendo mis BigMac´s con mis Reebok Classic y con mis pantalones Dickies.
Un saludo!