REVO o Unitronic

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: vagspeed, SoLiDSnK, Orko

Notapor verocupra el 05 Ene 2008, 21:14

LUISETE escribió:
verocupra escribió:por cierto luisete, el trato de Revo es inmejorable ya q tuve el placer d conocerles en Ourense. es mas, yo voy a reprogramar mi cucaraxa cn revo, un saludo
creo que haces bien cada uno lo lleva donde quieres . solo pienso que nome gusta ver la gente picarse , ni creo que unos se tengan que meter con otros somo mayores para saber decidir , y sobretodo tener RESPETO ha todos. que tengas muchos regalos de reyes, un saludo

creo q a nadie le gusta ver como alguien le pierde el respeto a una persona, y menos cuando esa persona no se lo merece. pero siempre hay quien tiene q dar la nota y xa defender sus ideas tiene q exar x tierra la d los demas y yo ahi pues no me puedo callar, si es q en este mundo hay d todo.... pero en fin oye, cada uno es cada uno!!! q los reyes se porten contigo
verocupra
Asidu@ en la selva

Notapor RaFuNi el 05 Ene 2008, 23:01

Buenas.

1º, en ningún momento me siento estafado, todo lo contrario, estoy más que contento con lo realizado, no lo puedo negar.

2º, sacaré el partido que quiera sacar a mi coche. Ahora le saco más partido que antes, más y mejor partido. Razones: todo es más lineal que con la otra electrónica, el coche le noto más fino a la hora de subir de vueltas, más suelto, más vivo... y me da igual que no lo note así Pepito o X.

3º, no quiero ni pruebas con MrBlack ni nada por el estilo, todo el mundo sabe las manos que tiene Mrblack y que aun que contara con un coche superior al suyo la balanza no estaría igualada.

4º, vuelvo a repetir, no soy piloto, no aspiro a serlo ni quiero comerme el mundo con un Cupra R ni con nigún otro coche. Simplemente soy una persona que ha cambiado una electrónica por otra, que ha notado la diferencia, que etá contenta con el servicio ofrecido por ello y que sigue sin poner que lo de antes era una mierda o algo así. Simplemente ahora va mejor guste o no, pero va mejor y punto

5º, también pensé en Unitronic, me informé bastante, pregunté, miré por foros, etc... etc... al igual que con REVO, pero al final me decanté por REVO, más que nada por las referencias que me llegaban ya no tanto de REVO si no de las personas que cambiaron mi electrónica a los cuales les tengo que agradecer el gran trato personal que me dieron, el empeño que pusieron y el buen hacer de todo.

6º, yo doy opinión personal de mi experiencia, la cual ha sido gratificante ante todo, no soy el único que habla bien de REVO, no me han lavado el cerebro ni me llevo comisión por decir las cosas como son.

Luisete, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo por experiencia personal te recomiendo que te informes de REVO, preguntes a la gente que trabaja con esas electrónicas y saques tus conclusiones. Toda la gente que fue al REVO Day salió muy contenta, entusiasmada.
Pedro es otro ejemplo de ello. Son opiniones, alomejor no de peso por no ser profesional del tema pero las sensaciones que me transmite el coche ahora son superiores a las anteriores.

Alomejor jamás pisaré un circuito y haré buenos tiempos, pero disfrutaré de mi coche y seguiré pidiendo mis BigMac´s con mis Reebok Classic y con mis pantalones Dickies.

Un saludo!
León Cupra R REVO, Stage2

Fotografía para tu coche, books automovilístico, etc...

http://www.carxnap.com & http://carxnap.blogspot.com
RaFuNi
Leoner@ avanzad@

Notapor ppcupra el 06 Ene 2008, 00:14

:shock:

Rafuni, si le tienes confianza, dejale tu coche a MrBlack y que el nos cuente 8)
20vt? TFSI? ---> www.soloTurboVAG98.com
ppcupra
Primeros Pasos

Notapor GUMBALL el 06 Ene 2008, 00:20

Jejejejejejejeje!!!! PP, como ya le he dicho yo a Rafa, el coxe de Mr Black tira mas... entre otras cosas... pesa menos... y esta acostumbrado a estar de marcha... el de Rafa pasa to el dia en el hogar del jubilado... :P
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ppcupra el 06 Ene 2008, 00:31

una cosa no quita la otra... simplemente es probarlo
20vt? TFSI? ---> www.soloTurboVAG98.com
ppcupra
Primeros Pasos

Notapor LUISETE el 06 Ene 2008, 09:28

verocupra escribió:
LUISETE escribió:
verocupra escribió:por cierto luisete, el trato de Revo es inmejorable ya q tuve el placer d conocerles en Ourense. es mas, yo voy a reprogramar mi cucaraxa cn revo, un saludo
creo que haces bien cada uno lo lleva donde quieres . solo pienso que nome gusta ver la gente picarse , ni creo que unos se tengan que meter con otros somo mayores para saber decidir , y sobretodo tener RESPETO ha todos. que tengas muchos regalos de reyes, un saludo

creo q a nadie le gusta ver como alguien le pierde el respeto a una persona, y menos cuando esa persona no se lo merece. pero siempre hay quien tiene q dar la nota y xa defender sus ideas tiene q exar x tierra la d los demas y yo ahi pues no me puedo callar, si es q en este mundo hay d todo.... pero en fin oye, cada uno es cada uno!!! q los reyes se porten contigo
igualmete espero quete hallan trado muchas cosas ha todos
LUISETE
Asidu@ en la selva

Notapor LUISETE el 06 Ene 2008, 09:32

RaFuNi escribió:Buenas.

1º, en ningún momento me siento estafado, todo lo contrario, estoy más que contento con lo realizado, no lo puedo negar.

2º, sacaré el partido que quiera sacar a mi coche. Ahora le saco más partido que antes, más y mejor partido. Razones: todo es más lineal que con la otra electrónica, el coche le noto más fino a la hora de subir de vueltas, más suelto, más vivo... y me da igual que no lo note así Pepito o X.

3º, no quiero ni pruebas con MrBlack ni nada por el estilo, todo el mundo sabe las manos que tiene Mrblack y que aun que contara con un coche superior al suyo la balanza no estaría igualada.

4º, vuelvo a repetir, no soy piloto, no aspiro a serlo ni quiero comerme el mundo con un Cupra R ni con nigún otro coche. Simplemente soy una persona que ha cambiado una electrónica por otra, que ha notado la diferencia, que etá contenta con el servicio ofrecido por ello y que sigue sin poner que lo de antes era una mierda o algo así. Simplemente ahora va mejor guste o no, pero va mejor y punto

5º, también pensé en Unitronic, me informé bastante, pregunté, miré por foros, etc... etc... al igual que con REVO, pero al final me decanté por REVO, más que nada por las referencias que me llegaban ya no tanto de REVO si no de las personas que cambiaron mi electrónica a los cuales les tengo que agradecer el gran trato personal que me dieron, el empeño que pusieron y el buen hacer de todo.

6º, yo doy opinión personal de mi experiencia, la cual ha sido gratificante ante todo, no soy el único que habla bien de REVO, no me han lavado el cerebro ni me llevo comisión por decir las cosas como son.

Luisete, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo por experiencia personal te recomiendo que te informes de REVO, preguntes a la gente que trabaja con esas electrónicas y saques tus conclusiones. Toda la gente que fue al REVO Day salió muy contenta, entusiasmada.
Pedro es otro ejemplo de ello. Son opiniones, alomejor no de peso por no ser profesional del tema pero las sensaciones que me transmite el coche ahora son superiores a las anteriores.

Alomejor jamás pisaré un circuito y haré buenos tiempos, pero disfrutaré de mi coche y seguiré pidiendo mis BigMac´s con mis Reebok Classic y con mis pantalones Dickies.

Un saludo!
lo inportante no es meterse en un circuito lo importante es estas cada uno agusto con su coches y disfrutarlo asu manera no por ir circuito y hacer bueno tiempos eres mejor que otros jejeje
LUISETE
Asidu@ en la selva

Notapor RaFuNi el 06 Ene 2008, 12:02

ppcupra escribió::shock:

Rafuni, si le tienes confianza, dejale tu coche a MrBlack y que el nos cuente 8)

He coincidido con Norberto en varias ocasiones, me parece una persona fenomenal y no tendría problema en dejarle el coche y que lo probase.

Pero como dice Gumball, hay una diferencias sustanciales en cuanto a peso:

no lleva asientos traseros, los delanteros son baquets, ha ligerado el peso, etc... etc... y todo el mundo conoce lo que es capaz de hacer al volante.

Aparte ese coche está pensado para andar lo que no está escrito, para mi sería mejor que MrBlack probara el mio y comentase sensaciones.

Pero vuelvo a repetir, que yo no quiero tener el mejor Cupra R de todos, ni el más rápido, ni el "más mejor". Yo quiero disfrutar de mi coche como ahora lo hago, notar las sensaciones que noto ahora, etc...

Un saludo!
RaFuNi
Leoner@ avanzad@

Notapor verocupra el 06 Ene 2008, 13:10

bueno, xa empezar, el señor rafuni el dia 27 se mete en el jarama con su leon REVOluionado, vale, esta bien, no será un Fernando Alonso ni un Hamilton, ni irá a comprar hamburguesas con un mono profesional de piloto ni con las Sparco en los pies, pero aun así, alli estaremos xa animarle y el poder disfrutar d su coxe (q x cierto es un misil, q he tenido el gusto d probarlo) jeje. con todo esto, espero q ya se deje en paz el tema y nada a disfrutar d los reyes! un saludo
Imagen
verocupra
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 06 Ene 2008, 20:43

En lo q a mi concierne, y hasta q no lo pruebe, el Leoni no tira ni pa atras.... :chiflado:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor CARRILES el 09 Ene 2008, 23:13

Hacen falta unas pruebas para salir de dudas. jijijijiji

Un saludo.
CARRILES
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor GUMBALL el 09 Ene 2008, 23:23

CARRILES escribió:Hacen falta unas pruebas para salir de dudas. jijijijiji

Un saludo.

Juas!! vaya crack... 1 años registrado, y 1 solo post!!! jejejejeje!!! :wink:

El dia 27 tb te acercas al Jarama??????? :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 09 Ene 2008, 23:51

vagspeed escribió:... y que esa electronica de "mierda" fue la causa de que Jorge-R, que despues de comprarse el Cupra-2, decia que eso de potenciar los coches era una payasada, al final Igor tuvo que demostrale que su cupra-r 225 upsolute andaba tanto o mas como su cupra-2 nuevecito, consecuencia que desencadeno que lo reprogramara en menos de 15 dias.

eso es TOTALMENTE FALSO y lo jodido es que lo sabes. por unos motivo u otros se todo lo que pasó y se DE PRIMERA MANO que eso no es así.

las pruebas se hicieron desde parado con todo lo que eso implica, que Carriles lleva 2 años mínimo con su coche y sabe "sacarlo" y Jorge llevaba 1 mes con el suyo. Aún así, las pruebas fueron ajustadísimas en ACELERACIÓN.

Respecto a que Jorge reprogramara, me considero "PRINCIPAL CULPABLE" de que lo hiciera y fue tras ver las gráficas de unitronic. que finalmente se decidiera por revo fue cuestión de "disponibilidad". :wink:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 09 Ene 2008, 23:58

eso es TOTALMENTE FALSO y lo jodido es que lo sabes. por unos motivo u otros se todo lo que pasó y se DE PRIMERA MANO que eso no es así.

las pruebas se hicieron desde parado con todo lo que eso implica, que Carriles lleva 2 años mínimo con su coche y sabe "sacarlo" y Jorge llevaba 1 mes con el suyo. Aún así, las pruebas fueron ajustadísimas en ACELERACIÓN

Lo suscribo totalmente... en los videos q se grabaron se ve tooooodo muy claro, q ambos coxes van justiiiisimos...

Coño,es mas... esos videos no andan por el Youtube???
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor CARRILES el 10 Ene 2008, 09:18

GUMBALL24 escribió:

las pruebas se hicieron desde parado con todo lo que eso implica, que Carriles lleva 2 años mínimo con su coche y sabe "sacarlo" y Jorge llevaba 1 mes con el suyo. Aún así, las pruebas fueron ajustadísimas en ACELERACIÓN

Lo suscribo totalmente... en los videos q se grabaron se ve tooooodo muy claro, q ambos coxes van justiiiisimos...

Coño,es mas... esos videos no andan por el Youtube???

No ya no andan los quite yo hace tiempo, cuando hub aquella movida de que los vigilaban.
CARRILES
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing