los has hecho en 3ª fran?? tienes una buena presion de turbo eh!!! joder, no es frecuente ver repros con 1,75 a 4000!
te baja la inyeccion? has mirado al mapa de humos? has probado con un poco mas de duracion desde 4000?
Repro en tdi 150 arl
Moderador: Warelio
no si al final Fran con unas horas al tema cada dos o tres dias termina con un bólido.
A ver si conseguimos así animar a más de uno y que se les vaya el miedo.
A ver si conseguimos así animar a más de uno y que se les vaya el miedo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
correcaminos escribió:los has hecho en 3ª fran?? tienes una buena presion de turbo eh!!! joder, no es frecuente ver repros con 1,75 a 4000!
te baja la inyeccion? has mirado al mapa de humos? has probado con un poco mas de duracion desde 4000?
He mirado mapa de humos y esta en 75mg/r, no se pq baja a esas rpm, ya es curiosidad.
Podria subir la duracion, pr como tengo el reloj temperatura EGT a la espera de ser montado prefiero hacerlo cuando lo tenga puesto y asi controlo un poco como van los gases.
Aqui os dejos unos pantallazos de mapa de humos en 2d y text. y otro del supuesto limitador inyeccion????? que no se bien como va?? sera ese el que me limite???
Ciao
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Muchas gracias a todos
ya tengo identificados más de 10 mapas de mi electronica gracias a este hilo.
saludos!
ya tengo identificados más de 10 mapas de mi electronica gracias a este hilo.
saludos!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Bueno aqui os pongo unos logs de hoy, viendo los tiempos que corren hay que ahorrar....
Llevo 2 repros metidas, una el log mas corto, con mas gasoil y mas tiron. otra que llevando arriba parecido le quita un poco de genio en medios bajos para bajar consumos... Hago 150km. diarios.
El log mas largo esta hecho en 6ª es el que lleva la repro con menos combustible en bajos-medios.
Llevo 2 repros metidas, una el log mas corto, con mas gasoil y mas tiron. otra que llevando arriba parecido le quita un poco de genio en medios bajos para bajar consumos... Hago 150km. diarios.
El log mas largo esta hecho en 6ª es el que lleva la repro con menos combustible en bajos-medios.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Hola
Si os fijais en el log mas largo, a 4000rpm , llega a estar en canal 011 la columna de geometria del turbo se ve que esta en el 94,4 %..........................
Eso yo lo entiendo como que el turbo estaba en el limite de la descarga????????? estoy equivocado????
Ya no se puede meter mas gasoil pq estamos limite del "overt fuelling"
Modificando el mapa VNT en ese punto y bajandolo un poco se conseguira mas salida de gases???
un saludo
Si os fijais en el log mas largo, a 4000rpm , llega a estar en canal 011 la columna de geometria del turbo se ve que esta en el 94,4 %..........................
Eso yo lo entiendo como que el turbo estaba en el limite de la descarga????????? estoy equivocado????
Ya no se puede meter mas gasoil pq estamos limite del "overt fuelling"
Modificando el mapa VNT en ese punto y bajandolo un poco se conseguira mas salida de gases???
un saludo
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
frangct escribió:Hola
Si os fijais en el log mas largo, a 4000rpm , llega a estar en canal 011 la columna de geometria del turbo se ve que esta en el 94,4 %..........................
Eso yo lo entiendo como que el turbo estaba en el limite de la descarga????????? estoy equivocado????
Ya no se puede meter mas gasoil pq estamos limite del "overt fuelling"
Modificando el mapa VNT en ese punto y bajandolo un poco se conseguira mas salida de gases???
un saludo
No creo.
La caracola no da para mas.
Un saludo
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1331
- Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
- Ubicación: VLC
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 8 veces
hola a todos,aqui os pongo la que llevo en mi a3 que compre por ahy pero la veo un poco suave aun que el coche se le notaba pero al hacerle un log no se parece que se le podia haber sacado mas sin comprometer la mecanica..haber que opinais
-
pedros.s - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 11
- Registrado: 22 Sep 2008, 19:28
Re: achivos
pues los otros archivos no me deja colgarlos



-
pedros.s - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 11
- Registrado: 22 Sep 2008, 19:28
Re: achivos
pedros.s escribió:pues los otros archivos no me deja colgarlos![]()
tienes que comprimirlos, en rar o zip
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Temas similares
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Error en repostaje ... cilindro 2 no comprime. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcbogalep4 Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 4 invitados