Ya le he echado un vistazo a la repro y al log.
La repro es la que modifique para que regualara bien el turbo.
En log que pones no se ve mucho... son acelerones sueltos...lo suyo es en 4ª desde 1500-1700rpm pisar a fondo hasta 4000....
Se puede descafeinar mas la repro pero yo la llevo esa y un poco mas en mi Arl 150cv con embrague de serie sin patinar.
Saludoss
REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Moderador: Warelio
- Seguidores: 23
- Favoritos: 10
- Vistas: 185.837
Favoritos: dani injeccion, Tower, arp_dobe, danny4, uni949, leon4 cdd, EnExpo, Felischuk, dadokamdgt, inry
Seguidores: silverbot2, Felischuk, jcabo82, bambi, frangct, Hyperr, txemmmmmm, Dandy_gsi, rodrivlc, evola_200, uni949, sin_sustancia, albmargu, kevin 215, José R, jmfcoto, olivares2010, jesuscifre, leon4 cdd, Tower, callonco, covelo91, kike_vag
torre escribió:Hola.
Llevo toda la semana leyendo manuales, foros, San traductor, y sobre todo San google. Poco a poco voy aprendiendo, pero aún me queda bastante por aprender.
Tengo tu misma centralita,con lo cuál es compatible.
Decir que llevo con tu repro 3 días (unos 400 km)y no me ha patinado en ningún momento el embrague. La verdad, me gusta bastante.
Tengo un log echo para comprobarlo realmente, que ahora, si tengo tiempo lo subo, sino para san domíngo.
Estoy intentado aprender el ECM2001, ya que me resulta más fácil que el WinOLS. Primero quiero aprender uno bién,y luego el otro me resultará más sencillo.
Quiero comparar gráficas, para saber qué se ha cambiado, y avanzar un poco mas.
Con el ECM2001 al cargar el driver ( 193_578) me dice:
- Adrees violation at adress 00410768 in module ecm2001.exe. Read of adress 01A44000
¿A alguien os ha pasado lo mismo?
Gracias, y un saludo a todos.
Voy a mirar lo del log, para subirlo.
Tal vez el driver que estes usando no sea compatible con la version de ecm que usas?????
193_578 es el correcto para nuestras centralitas, no deberia darte ese error si todo es correcto. si comparas original y modificado veras muchas cosas.
Si cuelgas log todos podremos aprender un poco mas.
saludoss
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
frangct escribió:Ya le he echado un vistazo a la repro y al log.
La repro es la que modifique para que regualara bien el turbo.
En log que pones no se ve mucho... son acelerones sueltos...lo suyo es en 4ª desde 1500-1700rpm pisar a fondo hasta 4000....
Se puede descafeinar mas la repro pero yo la llevo esa y un poco mas en mi Arl 150cv con embrague de serie sin patinar.
Saludoss
A ver si tengo tiempo y lo hago en 4a.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 672
- Registrado: 21 Ago 2005, 16:48
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 3 veces
Os subo mi log, está echa en 3a... pero bueno algo es algo.
Me salen valores un poco raros... nose haber si le podéis echar un vistazo.
Un saludo
Me salen valores un poco raros... nose haber si le podéis echar un vistazo.
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
torre - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 28
- Registrado: 15 Dic 2005, 14:23
- Ubicación: Madriles
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
torre escribió:Os subo mi log, está echa en 3a... pero bueno algo es algo.
Me salen valores un poco raros... nose haber si le podéis echar un vistazo.
Un saludo
jejeje. Pedazo de log... como si costara dejarlo un rato grabando... la verdad que no se puede ver mucho, el turbo parece que regula bien.
A mi me gustan mas los canales 001-010-011, se ve cauda,inyeccion,posicion acelerador, presion turbo y geometria.
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
la verdad que si,un poco pobre la verdad... pero hay que entender que estamos en crisis. Si hay crisis hay crisis para todo.
En principio,este log era para comprobar un error que tengo.. los testigos calentadores parpadeando, y quería saber la posicion de los pedales haber si los posicionaba correctamente.
Mañana hago otro un rato más, que por mucha crisis aún la luz del coche no me la han cortado.
Por cierto, que versión de ECM usais vosotros, he probado con 3.2,4.6 la 5 tengo que comprar aún la licencia carremule.
Por cierto, no me ha patinado en ningún momento el embrague, buena señal.
En principio,este log era para comprobar un error que tengo.. los testigos calentadores parpadeando, y quería saber la posicion de los pedales haber si los posicionaba correctamente.
Mañana hago otro un rato más, que por mucha crisis aún la luz del coche no me la han cortado.
Por cierto, que versión de ECM usais vosotros, he probado con 3.2,4.6 la 5 tengo que comprar aún la licencia carremule.
Por cierto, no me ha patinado en ningún momento el embrague, buena señal.
-
torre - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 28
- Registrado: 15 Dic 2005, 14:23
- Ubicación: Madriles
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
torre escribió:la verdad que si,un poco pobre la verdad... pero hay que entender que estamos en crisis. Si hay crisis hay crisis para todo.
En principio,este log era para comprobar un error que tengo.. los testigos calentadores parpadeando, y quería saber la posicion de los pedales haber si los posicionaba correctamente.
Mañana hago otro un rato más, que por mucha crisis aún la luz del coche no me la han cortado.
Por cierto, que versión de ECM usais vosotros, he probado con 3.2,4.6 la 5 tengo que comprar aún la licencia carremule.
Por cierto, no me ha patinado en ningún momento el embrague, buena señal.
La 5.1 tiene muchos drivers modernillos.
Notas diferencia entre Ori y Mod???
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Yo creo que ahora me responde mejor. No soy de los que me gusta atizarle por atizarle, pero ya te digo, que ahora creo que me responde antes.
Mañana de todas formas, tenía pensado logear las 2. La Ori la tengo en el canal 002 y la Mod en canal 003, un simple vagcom y cambiada.
Mañana de todas formas, tenía pensado logear las 2. La Ori la tengo en el canal 002 y la Mod en canal 003, un simple vagcom y cambiada.
-
torre - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 28
- Registrado: 15 Dic 2005, 14:23
- Ubicación: Madriles
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Javicorne escribió:No se yo diría que es eso, si quieres pruebo a hacer el log y te comento.
Por cierto el tuyo es el golf gti tdi, no?
Si vemos que es el embrague podriamos hacer algo para suavizarla?
Saludos
Hola
Pruebala, esta mas suavizada... para flojos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Embrague flojo??? Jjejejej, que cabroncete, eso suena a mariquita.
En serio, muchas gracias, a ver si tengo tiempo y la pruebo hoy mismo.
A este hombre hay que ponerlo en un pedestal por el aporte que está haciendo para nosotros.
En serio, muchas gracias, a ver si tengo tiempo y la pruebo hoy mismo.
A este hombre hay que ponerlo en un pedestal por el aporte que está haciendo para nosotros.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 672
- Registrado: 21 Ago 2005, 16:48
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 3 veces
Javicorne escribió:Embrague flojo??? Jjejejej, que cabroncete, eso suena a mariquita.
En serio, muchas gracias, a ver si tengo tiempo y la pruebo hoy mismo.
A este hombre hay que ponerlo en un pedestal por el aporte que está haciendo para nosotros.
Lo mismo digo yo +++++1 para frangct
-
bambi - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 752
- Registrado: 08 Ene 2008, 21:53
- Ubicación: ferrol
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
ya teneis repro gratis, ahora teneis que aprender a trastear un poco con ecm2001 winols y demás. ajustarla a vuestro gusto, etc. Una buena iniciación al mundillo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
sufitdi escribió:ya teneis repro gratis, ahora teneis que aprender a trastear un poco con ecm2001 winols y demás. ajustarla a vuestro gusto, etc. Una buena iniciación al mundillo.
Ya he estado trasteándolo un poco, pero sin una base es imposible, no se sabe lo que se toca.
Veo la gráfica pero no se interpretarla.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 672
- Registrado: 21 Ago 2005, 16:48
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 3 veces
Pero con ECM ya puedes ir directamente a turbo, luego a conviertes los valores y lo ves en bares (por poner un ejemplo). Con el OLS hay q empezar a identificar los mapas, unas identificados ya puedes ir un poco más alla.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Temas similares
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 708 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 205 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 6 invitados