REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: dani injeccion, Tower, arp_dobe, danny4, uni949, leon4 cdd, EnExpo, Felischuk, dadokamdgt, inry
Seguidores: silverbot2, Felischuk, jcabo82, bambi, frangct, Hyperr, txemmmmmm, Dandy_gsi, rodrivlc, evola_200, uni949, sin_sustancia, albmargu, kevin 215, José R, jmfcoto, olivares2010, jesuscifre, leon4 cdd, Tower, callonco, covelo91, kike_vag

Notapor frangct el 22 Nov 2008, 23:27

Ya le he echado un vistazo a la repro y al log.

La repro es la que modifique para que regualara bien el turbo.

En log que pones no se ve mucho... son acelerones sueltos...lo suyo es en 4ª desde 1500-1700rpm pisar a fondo hasta 4000....


Se puede descafeinar mas la repro pero yo la llevo esa y un poco mas en mi Arl 150cv con embrague de serie sin patinar.

Saludoss
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor frangct el 22 Nov 2008, 23:32

torre escribió:Hola.

Llevo toda la semana leyendo manuales, foros, San traductor, y sobre todo San google. Poco a poco voy aprendiendo, pero aún me queda bastante por aprender.

Tengo tu misma centralita,con lo cuál es compatible.
Decir que llevo con tu repro 3 días (unos 400 km)y no me ha patinado en ningún momento el embrague. La verdad, me gusta bastante.

Tengo un log echo para comprobarlo realmente, que ahora, si tengo tiempo lo subo, sino para san domíngo.

Estoy intentado aprender el ECM2001, ya que me resulta más fácil que el WinOLS. Primero quiero aprender uno bién,y luego el otro me resultará más sencillo.

Quiero comparar gráficas, para saber qué se ha cambiado, y avanzar un poco mas.

Con el ECM2001 al cargar el driver ( 193_578) me dice:
- Adrees violation at adress 00410768 in module ecm2001.exe. Read of adress 01A44000

¿A alguien os ha pasado lo mismo?

Gracias, y un saludo a todos.

Voy a mirar lo del log, para subirlo.



Tal vez el driver que estes usando no sea compatible con la version de ecm que usas?????

193_578 es el correcto para nuestras centralitas, no deberia darte ese error si todo es correcto. si comparas original y modificado veras muchas cosas.

Si cuelgas log todos podremos aprender un poco mas.

saludoss
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Javicorne el 23 Nov 2008, 14:39

frangct escribió:Ya le he echado un vistazo a la repro y al log.

La repro es la que modifique para que regualara bien el turbo.

En log que pones no se ve mucho... son acelerones sueltos...lo suyo es en 4ª desde 1500-1700rpm pisar a fondo hasta 4000....


Se puede descafeinar mas la repro pero yo la llevo esa y un poco mas en mi Arl 150cv con embrague de serie sin patinar.

Saludoss


A ver si tengo tiempo y lo hago en 4a.
Avatar de Usuario
Javicorne
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Ago 2005, 16:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Notapor torre el 23 Nov 2008, 21:24

Os subo mi log, está echa en 3a... pero bueno algo es algo.

Me salen valores un poco raros... nose haber si le podéis echar un vistazo.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
torre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 15 Dic 2005, 14:23
Ubicación: Madriles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor frangct el 24 Nov 2008, 18:09

torre escribió:Os subo mi log, está echa en 3a... pero bueno algo es algo.

Me salen valores un poco raros... nose haber si le podéis echar un vistazo.

Un saludo



jejeje. Pedazo de log... como si costara dejarlo un rato grabando... la verdad que no se puede ver mucho, el turbo parece que regula bien.

A mi me gustan mas los canales 001-010-011, se ve cauda,inyeccion,posicion acelerador, presion turbo y geometria.
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor torre el 24 Nov 2008, 22:39

la verdad que si,un poco pobre la verdad... pero hay que entender que estamos en crisis. Si hay crisis hay crisis para todo.

En principio,este log era para comprobar un error que tengo.. los testigos calentadores parpadeando, y quería saber la posicion de los pedales haber si los posicionaba correctamente.

Mañana hago otro un rato más, que por mucha crisis aún la luz del coche no me la han cortado.

Por cierto, que versión de ECM usais vosotros, he probado con 3.2,4.6 la 5 tengo que comprar aún la licencia carremule.

Por cierto, no me ha patinado en ningún momento el embrague, buena señal.
Avatar de Usuario
torre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 15 Dic 2005, 14:23
Ubicación: Madriles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor frangct el 24 Nov 2008, 22:58

torre escribió:la verdad que si,un poco pobre la verdad... pero hay que entender que estamos en crisis. Si hay crisis hay crisis para todo.

En principio,este log era para comprobar un error que tengo.. los testigos calentadores parpadeando, y quería saber la posicion de los pedales haber si los posicionaba correctamente.

Mañana hago otro un rato más, que por mucha crisis aún la luz del coche no me la han cortado.

Por cierto, que versión de ECM usais vosotros, he probado con 3.2,4.6 la 5 tengo que comprar aún la licencia carremule.

Por cierto, no me ha patinado en ningún momento el embrague, buena señal.


La 5.1 tiene muchos drivers modernillos.

Notas diferencia entre Ori y Mod???
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor torre el 24 Nov 2008, 23:05

Yo creo que ahora me responde mejor. No soy de los que me gusta atizarle por atizarle, pero ya te digo, que ahora creo que me responde antes.

Mañana de todas formas, tenía pensado logear las 2. La Ori la tengo en el canal 002 y la Mod en canal 003, un simple vagcom y cambiada.
Avatar de Usuario
torre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 15 Dic 2005, 14:23
Ubicación: Madriles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor frangct el 24 Nov 2008, 23:31

Javicorne escribió:No se yo diría que es eso, si quieres pruebo a hacer el log y te comento.
Por cierto el tuyo es el golf gti tdi, no?
Si vemos que es el embrague podriamos hacer algo para suavizarla?
Saludos



Hola


Pruebala, esta mas suavizada... para flojos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Javicorne el 25 Nov 2008, 16:12

Embrague flojo??? Jjejejej, que cabroncete, eso suena a mariquita.
En serio, muchas gracias, a ver si tengo tiempo y la pruebo hoy mismo.
A este hombre hay que ponerlo en un pedestal por el aporte que está haciendo para nosotros.
Avatar de Usuario
Javicorne
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Ago 2005, 16:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Notapor bambi el 25 Nov 2008, 17:50

Javicorne escribió:Embrague flojo??? Jjejejej, que cabroncete, eso suena a mariquita.
En serio, muchas gracias, a ver si tengo tiempo y la pruebo hoy mismo.
A este hombre hay que ponerlo en un pedestal por el aporte que está haciendo para nosotros.


Lo mismo digo yo +++++1 para frangct
Avatar de Usuario
bambi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 752
Registrado: 08 Ene 2008, 21:53
Ubicación: ferrol
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Notapor sufitdi el 25 Nov 2008, 20:36

ya teneis repro gratis, ahora teneis que aprender a trastear un poco con ecm2001 winols y demás. ajustarla a vuestro gusto, etc. Una buena iniciación al mundillo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor Javicorne el 25 Nov 2008, 21:49

sufitdi escribió:ya teneis repro gratis, ahora teneis que aprender a trastear un poco con ecm2001 winols y demás. ajustarla a vuestro gusto, etc. Una buena iniciación al mundillo.


Ya he estado trasteándolo un poco, pero sin una base es imposible, no se sabe lo que se toca.
Veo la gráfica pero no se interpretarla.
Avatar de Usuario
Javicorne
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Ago 2005, 16:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Notapor sufitdi el 25 Nov 2008, 22:12

Pero con ECM ya puedes ir directamente a turbo, luego a conviertes los valores y lo ves en bares (por poner un ejemplo). Con el OLS hay q empezar a identificar los mapas, unas identificados ya puedes ir un poco más alla.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor torre el 25 Nov 2008, 22:17

aqui hay un manual pero esta en ingles.

http://pandatdi.iespana.es/AnleitungE.pdf
Avatar de Usuario
torre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 15 Dic 2005, 14:23
Ubicación: Madriles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 6 invitados