Buenas,
Parece que estamos obligados a algo por como os dirigis a nosotros. Es tan sencillo como que el que quiera pruebas, las haga con su propio vehiculo. Ademas, esa obligacion en todo caso deberia de venir de clientes nuestros, y por aqui yo solo veo uno.
En cuanto al vehiculo en cuestion, no le haceis ningun favor con esto, mas bien todo lo contrario. Por lo poco que se esta a un paso de quedarse como estaba.
Y ya por ultimo, parece que ahora hasta el mas pintado te hace una electronica de un 2256, si tan sencillo lo veis, daros de alta, montad un taller y pagad vuestros impuestos como lo hemos hecho los demas. Solo cuando todos juguemos con las mismas cartas, estareis en disposicion de hablar tan alto como lo haceis.
Hasta entonces, a medir bien lo que decimos. O eso, o empezamos a demostrar. Pero cuidado, no nos salga "rana".
Un saludo.
Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
Moderador: Warelio

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Quiza haya que volver a empezar con mejor pie...
Estimados señores de ART Competicio, a mi amigo Zumbios le habeis dicho que es posible conseguir entre 250 y 270cv con tan solo un 2256 (inyectores de serie). (osea con repro solo)
Es cierto o no es cierto?
Gracias.
PD. Pregunta fácil, sencilla y para toda la familia.
Estimados señores de ART Competicio, a mi amigo Zumbios le habeis dicho que es posible conseguir entre 250 y 270cv con tan solo un 2256 (inyectores de serie). (osea con repro solo)
Gracias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Llevo varios dias leyendo este post, tanto como el de clanmalotes, y nada mas que decir que razon lleva sufi, lo siento pero es asi...
Por que dices pruebas con su propio coche? yo no he oido a otros chiptuners decir te ofrezco tanto y luego que no haya ni una puñetera grafica que nisiquiera se parezca a lo que se ofrece... encambio solo has de darte una vuelta por el foro, para ver coches TDI (que es de lo que va la cosa, no nos confundamos) de todo tipo de chiptuners, que han cumplido sus espectativas, y porsupuesto graficas y pruebas hay de ello... y solo tienens que buscar un poco por el foro para verlas.
Sobre lo del amigo de sufi??? pues mira, personalmente, yo vivo cerca de segovia, y a mi se me hace subir a barcelona, para bajarme con el coche exactamente igual, y os digo, literalmente hablando, devolvedme mi pasta y meteos la electronia por donde os entre, por que son (desde mi casa) 850 km de ida y de vuelta... asi que hasta ahi abajo no te quiero ni contar...
No se por que desde art os poneis a la defensiva con este tema, solo se os pide que demostreis lo que habeis prometido, (cosa un tanto imposible creo yo) o en ese caso, dejar de vender humo solo para atraer a la peña, asi de facil, en el momento que aqui haya una grafica contrastada con la realidad, o bien, un coche que ande lo que se espera de esos 250cv con inyectores de serie, entonces bajaremos la cabeza y diremos, ostia! menudo carro, y menudos artistas los de art... pero mientras no se demuestre lo contrario, no hay mas que humo y 0 resultados... tomaroslo como querais pero es asi, y desde luego, para mi con este tema, y la forma de actuar, habeis perdido toda las credenciales posibles...
Un saludo!
Por que dices pruebas con su propio coche? yo no he oido a otros chiptuners decir te ofrezco tanto y luego que no haya ni una puñetera grafica que nisiquiera se parezca a lo que se ofrece... encambio solo has de darte una vuelta por el foro, para ver coches TDI (que es de lo que va la cosa, no nos confundamos) de todo tipo de chiptuners, que han cumplido sus espectativas, y porsupuesto graficas y pruebas hay de ello... y solo tienens que buscar un poco por el foro para verlas.
Sobre lo del amigo de sufi??? pues mira, personalmente, yo vivo cerca de segovia, y a mi se me hace subir a barcelona, para bajarme con el coche exactamente igual, y os digo, literalmente hablando, devolvedme mi pasta y meteos la electronia por donde os entre, por que son (desde mi casa) 850 km de ida y de vuelta... asi que hasta ahi abajo no te quiero ni contar...
No se por que desde art os poneis a la defensiva con este tema, solo se os pide que demostreis lo que habeis prometido, (cosa un tanto imposible creo yo) o en ese caso, dejar de vender humo solo para atraer a la peña, asi de facil, en el momento que aqui haya una grafica contrastada con la realidad, o bien, un coche que ande lo que se espera de esos 250cv con inyectores de serie, entonces bajaremos la cabeza y diremos, ostia! menudo carro, y menudos artistas los de art... pero mientras no se demuestre lo contrario, no hay mas que humo y 0 resultados... tomaroslo como querais pero es asi, y desde luego, para mi con este tema, y la forma de actuar, habeis perdido toda las credenciales posibles...
Un saludo!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
sufitdi escribió:Quiza haya que volver a empezar con mejor pie...
Gracias.
No, no es cierto, nos dedicamos a vender humo y a engañar a nuestros clientes. Por eso nos va todo tan mal y a dia de hoy no tenemos ningun cliente y los talleres vacios.
Gracias a ti.

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
sufitdi escribió:Quiza haya que volver a empezar con mejor pie...
Gracias.
Esos son los resultados que ando yo esperando desde el verano y que misterX o artsupport,como mas guste, no tiene a bien mostrar.es que nisiquiera una misera grafica(creo que nadie,misterX,machote,te ha pedido que nos cuentes tus secretos...solo se piden hechos y no palabras de teclado facil).
Por otro lado la politica de esta gente es bien sencilla.es como la prensa amarilla.no importa que lo que se cuente sea verdad o mentira.lo que importa es contarlo y causar sensacion a sabiendas que hay gente que se cree cualquier cosa en cuanto se introduce un tecnicismo en el discurso. y al que busca algo mas de informacion bien se le tacha de faltar al respeto,en el peor de los casos,bien le cuentan el archiconocido argumento de la profesionalidad de su taller,en el mejor de ellos.asi van ya no se cuantos meses,por no decir algun que otro ano.
Y todo esto sin mencionar trabajos que prometian el oro y resultaron ser mierda de la espesa y maloliente.
Un saludo
-
kaplane - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
ARTsupport escribió:sufitdi escribió:Quiza haya que volver a empezar con mejor pie...
Gracias.
No, no es cierto, nos dedicamos a vender humo y a engañar a nuestros clientes. Por eso nos va todo tan mal y a dia de hoy no tenemos ningun cliente y los talleres vacios.
Gracias a ti.
El papa santo de roma tambien llena sus iglesias...se entiende la analogia,no?...pues eso...y sin ironia

-
ARTsupport escribió:sufitdi escribió:Quiza haya que volver a empezar con mejor pie...
Gracias.
Gracias a ti.
Ahora que lo intento otra vez, de buena forma, te pones así?
la pregunta es fácil... o es que no te interesa responder... al margen de lo que de o o no de el coche de mi amigo... de eso no estoy hablando ahora (no esta terminado)
se puede conseguir entre 250cv y 270cv con un 2256 y los inyectores de casa?
¿Qué pasa que ahora no le interesa a ART responder en público? coño que mejor publicidad que decir lo que sois capaces de hacer?
Bueno dinos que potencia entonces se puede conseguir en un leon 1.9 tdi 150cv montando escape, admision, embrague reforzado y un bonito 2256? más o menos? aprox?
-
th23autolink_encode_start_3ajn2ny6W2ltZzozYWpuMm55Nl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM1MyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzUzLzI1My9odW1veHc1JiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6M2FqbjJueTZdth23autolink_encode_end_3ajn2ny6 th23autolink_encode_start_3ajn2ny6W2ltZzozYWpuMm55Nl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM1MyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1hZ2VzL3RocGl4JiM0NjtnaWZbL2ltZzozYWpuMm55Nl0=th23autolink_encode_end_3ajn2ny6
Disculpe, son 400€
Por cierto, no todo el mundo hace una electronica para un 2256, pero si todo el mundo puede decir que consigue x con un 2256...
Un saludo
Disculpe, son 400€
Por cierto, no todo el mundo hace una electronica para un 2256, pero si todo el mundo puede decir que consigue x con un 2256...
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Y ahi lanzo yo otra pregunta a la cual... en el hipotetico caso que yo subiera alli, con mi Tdi, me prometeis X caballos, yo contento con la promesa, pago gustosamente y os poneis manos a la obra... bien, si esos X caballos no llegan nunca... se me devuelve la pasta, o pago por un trabajo que no se ha realizado??
-
Que facil era antes reirse y quejarse de un chiptuner cuando uno era un user normal, y ahora que se es chiptuner pofesioná, aparte de convertirse en lo mismo que acusaba y quejaba, no acepta las criticas ni da resultados...
De que manera cambian las tornas no ?
EN fin
De que manera cambian las tornas no ?
EN fin
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Polete escribió:Y ahi lanzo yo otra pregunta a la cual... en el hipotetico caso que yo subiera alli, con mi Tdi, me prometeis X caballos, yo contento con la promesa, pago gustosamente y os poneis manos a la obra... bien, si esos X caballos no llegan nunca... se me devuelve la pasta, o pago por un trabajo que no se ha realizado??
Tu primero paga, que luego ya se vera con el tiempo si la culpa es del acelerador que no entrega potencia o algo similar.
Pero te tienes que hacer una burrada kilometros para algo que no llegara. Porque vender humo en poco tiempo es facil, pero solucionartelo en poco tiempo no se hace, al reves se tarda y mucho.
Mi consejo es que te quedes stock hasta que encuentres algo fiable jejeje
Un saludo
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Gracias.
Gracias a ti.
Tu te crees que un chiptuner "profesional" que tiene un taller y paga sus impuestos reponde así?
Porque vaya, esa respuesta es muy profesional.
-
Ne0_ escribió:Polete escribió:Y ahi lanzo yo otra pregunta a la cual... en el hipotetico caso que yo subiera alli, con mi Tdi, me prometeis X caballos, yo contento con la promesa, pago gustosamente y os poneis manos a la obra... bien, si esos X caballos no llegan nunca... se me devuelve la pasta, o pago por un trabajo que no se ha realizado??
Tu primero paga, que luego ya se vera con el tiempo si la culpa es del acelerador que no entrega potencia o algo similar.
Pero te tienes que hacer una burrada kilometros para algo que no llegara. Porque vender humo en poco tiempo es facil, pero solucionartelo en poco tiempo no se hace, al reves se tarda y mucho.
Mi consejo es que te quedes stock hasta que encuentres algo fiable jejeje
Un saludo
Hombre... stock no voy ya... jejejjee y lo tengo parece que aguanta
-
Habrá que preguntarlo entonces en su hilo en la zona de "PROFESIONALES":
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 364#880364
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 364#880364
-
sufitdi escribió:ARTsupport escribió:sufitdi escribió:Quiza haya que volver a empezar con mejor pie...
Gracias.
Gracias a ti.
Tu te crees que un chiptuner "profesional" que tiene un taller y paga sus impuestos reponde así?
Porque vaya, esa respuesta es muy profesional.
Ya ves...compran electronicas a revo,que no hacen en art competicio,y los de revo les mandan los archivos y no se sabe en que momento aparece la prepotencia fundamentada al parecer en un prestigio,el de revo,que no merecen.
Un saludo
-