Opinion filtro Apexi

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: BORRIOL BOSS
Seguidores: txemmmmmm, Orko, albertomadrid88, Virgin, BORRIOL BOSS

Re: Opinion filtro Apexi en TDI

Notapor Fenix el 12 Dic 2008, 17:54

Blanco escribió:
Fenix escribió:Yo solo digo que con 3000€ acabo mi coche... :D

Y puede estar incluido el autoblocante en ese presupuesto

Con poco te conformas jejejejeje, sabes que eso no es verdad y siempre habra mas... (te conformas con el utoblocante, repro y ya?)

Pero te digo una cosa... tu siempre estas alabando mi haldex, pero creeme que es mucho mejor un autoblocante en el tuyo, que un haldex en el mio... ya sabes que mi haldex es para manazas como yo, que no saben, aceleras a fondo y ya esta ;) No sabras lo que tienes hasta que montes el autoblocante... entonces dejaras de ver a mi coche con esos ojos y tndre qeu mirarlo yo... A ver si me lo quieres cambiar enontces ;)

Autoblocante, repro, linea, radiador de aceite, y reloj que me falta. Y con eso concluyo el coche y no me gasto un duro mas :D ( que nadie cite esto para no poder echarmelo en cara mas adelante)

No se, seria interesante probar un haldex race con estabilizadoras, suspensiones y un cupra con autoblocante, suspensiones y estabilizadoras...
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor ChusMasteR el 12 Dic 2008, 17:55

El 20VT 4 Sport pesaa bastante mas que el 20VT4 FR, pero si vosotros lo decis yo os creo, tengo en el curro una bascula para camiones, este finde peso el coche
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 12 Dic 2008, 17:59

T-Mack escribió:
Tu crees????? No te digo que en manos de expertos un autoblocante acabe siendo mas rapido pero para un conductor normal el haldex me parece muuuy buen invento. Y si encima en agua y en nieve el autoblocante no vale para nada pues a mi que me den un haldex! Lo malo es el peso y las perdidas, aunque por lo visto no son muchas.

Creo que si... evidentemente para los manazas, mejro un haldex, abres gas a tope y ya esta... pero un autoblocante es mucho mas efectivo...
Si ir mas lejos, el nuevo Focus RS promete comerse a los Evos Y Subarus... y si se hace bien, no tengo ninguna duda de que lo hara...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor T-Mack el 12 Dic 2008, 18:01

Blanco escribió:
T-Mack escribió:
Tu crees????? No te digo que en manos de expertos un autoblocante acabe siendo mas rapido pero para un conductor normal el haldex me parece muuuy buen invento. Y si encima en agua y en nieve el autoblocante no vale para nada pues a mi que me den un haldex! Lo malo es el peso y las perdidas, aunque por lo visto no son muchas.

Creo que si... evidentemente para los manazas, mejro un haldex, abres gas a tope y ya esta... pero un autoblocante es mucho mas efectivo...
Si ir mas lejos, el nuevo Focus RS promete comerse a los Evos Y Subarus... y si se hace bien, no tengo ninguna duda de que lo hara...

Como el Focus se coma a esos va a pegar una vuelta al mercado de coches "superracing" :o .
Vendo Downpipe y catalizador de Leon Cupra R
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor Fenix el 12 Dic 2008, 18:03

ChusMasteR escribió:El 20VT 4 Sport pesaa bastante mas que el 20VT4 FR, pero si vosotros lo decis yo os creo, tengo en el curro una bascula para camiones, este finde peso el coche

Estaria bastante bien ;)

Blanco escribió:
T-Mack escribió:

Uff, habria que ver eso... el autoblocante del nuevo RS es electronico.. a ver como responde
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Notapor T-Mack el 12 Dic 2008, 18:03

ChusMasteR escribió:El 20VT 4 Sport pesaa bastante mas que el 20VT4 FR, pero si vosotros lo decis yo os creo, tengo en el curro una bascula para camiones, este finde peso el coche

Creo que el FR pesaba un poco mas que el Sport, no tiene sentido lo contrario no???? El FR llevaba llanta mas grande, rueda mas grande y todos los faldones... A parte de, quiza, alguna pijadita.

Si pesas el coche salimos de dudas ;D.
Vendo Downpipe y catalizador de Leon Cupra R
T-Mack
Asidu@ en la selva

Notapor Fenix el 12 Dic 2008, 18:03

T-Mack escribió:

Creo que el FR pesaba un poco mas que el Sport, no tiene sentido lo contrario no???? El FR llevaba llanta mas grande, rueda mas grande y todos los faldones... A parte de, quiza, alguna pijadita.

Si pesas el coche salimos de dudas ;D.

Estoy de acuerdo, el FR pesa mas
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 12 Dic 2008, 18:04

Sin ir mas lejos, el ejemplo que pongo siempre, hace unos años Chus Puras quedo segundo en el rallie de Catalunya, su compañero primero, los dos con autoblocante, delente de todos los WRC con traccion 4 "de verdad", y ese mismo año, el compañero de Puras, gano otra prueba del mundial ;)

ESO SI, ASFALTO SOLO
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Fenix el 12 Dic 2008, 18:06

Blanco escribió:Sin ir mas lejos, el ejemplo que pongo siempre, hace unos años Chus Puras quedo segundo en el rallie de Catalunya, su compañero primero, los dos con autoblocante, delente de todos los WRC con traccion 4 "de verdad", y ese mismo año, el compañero de Puras, gano otra prueba del mundial ;)

ESO SI, ASFALTO SOLO

La cosa es tener un coche polivalente para varias circustancias, no decir que no puedes sacar el coche porque esta diluviando no se si me entiendes, aunque tampoco hay que ser tan radical xD

PD.: de que curras mañana? :roll:
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 12 Dic 2008, 18:09

Respecto al otro tema... Chus ha dado ese dato pq es el dato de la ficha tecnica...
Hay que distinguir entre, Tara, Peso, peso en orden de marcha etc etc...

Efectivamente en ficha si vienen esos 1396 PERO si te fijas Chus, al lado viene (1), y luego mas abajo te explica que ese (1) es Hasta 1476 ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 12 Dic 2008, 18:10

PD: Ademas que el FR pesara mas que el sport ;) Por lo que han dicho, llantas, neumaticos, paragolpes mas grandes etc etc
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 12 Dic 2008, 18:11

Fenix escribió:
PD.: de que curras mañana? :roll:

Libre, como el domingo... En breve me piro a la cena de COMPAÑEROS de empresa ;)

PD: Al final nos mata gumball... arriba los filtros APEXI!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 12 Dic 2008, 18:12

Fenix escribió:La cosa es tener un coche polivalente para varias circustancias, no decir que no puedes sacar el coche porque esta diluviando no se si me entiendes, aunque tampoco hay que ser tan radical xD

Pero en condiones normales... es mas efectivo un autoblocante... y si encima el coche pesa menos ;)

EL coche lo puedes sacar igual con lluvia, con nieve... o no has estado en el Jarama... o no me levanto las pegatinas un cupra de los nuevos de serie y yo ocn haldex....
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Fenix el 12 Dic 2008, 19:38

Blanco escribió:
Fenix escribió:La cosa es tener un coche polivalente para varias circustancias, no decir que no puedes sacar el coche porque esta diluviando no se si me entiendes, aunque tampoco hay que ser tan radical xD

Pero en condiones normales... es mas efectivo un autoblocante... y si encima el coche pesa menos ;)

EL coche lo puedes sacar igual con lluvia, con nieve... o no has estado en el Jarama... o no me levanto las pegatinas un cupra de los nuevos de serie y yo ocn haldex....

Tu ibas con suspension dura, y el coche no tenia el comportamiento que tenia que tener, le pasaba como al mio, por eso nos marcamos esos 2 pedazo de trompos :D
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 12 Dic 2008, 21:09

para asfalto seco... sin duda autoblocante delantero... eso lo saben hasta los hebreos, no solo por peso, sino por agilidad, el tema es, q sea un autoblocante q pueda ser usado para el dia a dia, q no tenga un tarado muy radical, sino el coxe se puede hacer muy sensible.
Ahora mi pregunta es, q coño tiene q ver esto q estais hablando con el Apexi???

P.D. Mi coxe en bascula 1.320 Kg con el deposito a medias, estimo q el dia del Jarama andaria sobre los 1.290 kg. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing