Tuberia admisión tdi en aluminio

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Re: Tuberia admisión tdi en aluminio

Notapor prodrive el 26 Oct 2010, 21:38

MillanFR escribió:Bueno pues hoy me an dado el coche ya con su carter nuevo :yea: y como e salido pronto de currar pues al lio, jeje
Tubo paso rueda listo. :x osease el tubo rojo que sale del turbo y el de aliminio achatado, a tomar por culo!!!!!!
En tuberia de 53mm. :yea:
Foticos al canto!!!!
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Ojo!!! y no roza la rueda con el tubo con la rueda jirada,
1 Saudo y si mamñana mas, :cejas:


no me gusta nada esas soldaduras? quien te lo soldo?
lo que me gusta son los puntos para que no salten los manguitos en las puntas eso mola xD yo me hice un cordon a si jamas salta xD
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Re: Tuberia admisión tdi en aluminio

Notapor elrey el 26 Oct 2010, 22:01

prodrive escribió:
MillanFR escribió:Bueno pues hoy me an dado el coche ya con su carter nuevo :yea: y como e salido pronto de currar pues al lio, jeje
Tubo paso rueda listo. :x osease el tubo rojo que sale del turbo y el de aliminio achatado, a tomar por culo!!!!!!
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no me gusta nada esas soldaduras? quien te lo soldo?
lo que me gusta son los puntos para que no salten los manguitos en las puntas eso mola xD yo me hice un cordon a si jamas salta xD

lo que importa es que este bien soldado no el acabado, porque esas soldaduras las puedes dejar que casi ni se noten.
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Re: Tuberia admisión tdi en aluminio

Notapor MillanFR el 26 Oct 2010, 22:04

prodrive escribió:
MillanFR escribió:Bueno pues hoy me an dado el coche ya con su carter nuevo :yea: y como e salido pronto de currar pues al lio, jeje
Tubo paso rueda listo. :x osease el tubo rojo que sale del turbo y el de aliminio achatado, a tomar por culo!!!!!!
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no me gusta nada esas soldaduras? quien te lo soldo?
lo que me gusta son los puntos para que no salten los manguitos en las puntas eso mola xD yo me hice un cordon a si jamas salta xD


Me las soldo un colega, pero como la pared es tan fian esta soldada a puntos con si correspondiente electrodo de imox de 2,25.
Es lo que tiene soldar con electrodo y con una electrica de 50€. :plas:
Eso si me a salido varatica varatica, oiga!!!!!! jeje
Ya comentare impresiones ya que hoy se a terminado junto con el que sube del ic, a si que ya te dire a ver si mi caracol los saca.
1 Saludo
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
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Re: Tuberia admisión tdi en aluminio

Notapor prodrive el 26 Oct 2010, 22:09

MillanFR escribió:
prodrive escribió:
MillanFR escribió:Bueno pues hoy me an dado el coche ya con su carter nuevo :yea: y como e salido pronto de currar pues al lio, jeje
Tubo paso rueda listo. :x osease el tubo rojo que sale del turbo y el de aliminio achatado, a tomar por culo!!!!!!
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no me gusta nada esas soldaduras? quien te lo soldo?
lo que me gusta son los puntos para que no salten los manguitos en las puntas eso mola xD yo me hice un cordon a si jamas salta xD


Me las soldo un colega, pero como la pared es tan fian esta soldada a puntos con si correspondiente electrodo de imox de 2,25.
Es lo que tiene soldar con electrodo y con una electrica de 50€. :plas:
Eso si me a salido varatica varatica, oiga!!!!!! jeje
Ya comentare impresiones ya que hoy se a terminado junto con el que sube del ic, a si que ya te dire a ver si mi caracol los saca.
1 Saludo


ya decia yo ejejej, si a salido baratica eso es lo importante que no esta la cosa para soldar con TIG xD
y ahora que me acuerdo llevas ic del S3 no? el otro lado como lo haras como el original por delante del bloke?
en tu caso con el ic que llevas molaria que montaras el colector de admision del passat que la entrada la tiene por el otro lado asi subes la tuberia directo del ic a la boca del colector
ya nos contaras
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Re: Tuberia admisión tdi en aluminio

Notapor MillanFR el 26 Oct 2010, 22:33

prodrive escribió:ya decia yo ejejej, si a salido baratica eso es lo importante que no esta la cosa para soldar con TIG xD
y ahora que me acuerdo llevas ic del S3 no? el otro lado como lo haras como el original por delante del bloke?
en tu caso con el ic que llevas molaria que montaras el colector de admision del passat que la entrada la tiene por el otro lado asi subes la tuberia directo del ic a la boca del colector
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La verdad es que si se la ubiese dado a un colega que trabaja de herrero pero solo travajan inosx me la ubiese soldado al tig, pero entre las ganas de verla terminada y que total no se va a ver pues listo, ojo este soldada sin un triste poro aunque se ve fea, jje
Se a hecho como la orijinal pero quirando ese par de curbas de 45º que tiene la de plastico orijinal.
La opcion que me comentas para mi leoncio no la veo muy facil, ya que me pegaria con la intelpipe.
A ver si saco un poco de tiempo y os cuelgo el repertorio de fotos que le e sacado. :ok:
Eso si ahi os va una fotico para ir abriendo boca, jeje
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Re: Tuberia admisión tdi en aluminio

Notapor prodrive el 26 Oct 2010, 22:42

MillanFR escribió:
prodrive escribió:ya decia yo ejejej, si a salido baratica eso es lo importante que no esta la cosa para soldar con TIG xD
y ahora que me acuerdo llevas ic del S3 no? el otro lado como lo haras como el original por delante del bloke?
en tu caso con el ic que llevas molaria que montaras el colector de admision del passat que la entrada la tiene por el otro lado asi subes la tuberia directo del ic a la boca del colector
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La verdad es que si se la ubiese dado a un colega que trabaja de herrero pero solo travajan inosx me la ubiese soldado al tig, pero entre las ganas de verla terminada y que total no se va a ver pues listo, ojo este soldada sin un triste poro aunque se ve fea, jje
Se a hecho como la orijinal pero quirando ese par de curbas de 45º que tiene la de plastico orijinal.
La opcion que me comentas para mi leoncio no la veo muy facil, ya que me pegaria con la intelpipe.
A ver si saco un poco de tiempo y os cuelgo el repertorio de fotos que le e sacado. :ok:
Eso si ahi os va una fotico para ir abriendo boca, jeje
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madre mia lo que llevas ahi jejeje, el de la itv se debe de asustar cuando abre el capo no??
y la inlet pipe es de camion o que???
porque no anulas al 100% los vapores de aceite?? pesan mas los manguitos esos que medio motor xDD
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Re: Tuberia admisión tdi en aluminio

Notapor xylen2 el 27 Oct 2010, 10:28

Pues no asustan tanto, encima con esa cinta negra da menos el cante.
La inlet que lleva es la de los primeros FR, en aluminio y pieza OEM
Lo vapores del acite por lo que veo los lleva a un decantador, no millan??

Bueno tio, una currada de tres pares de p...tas!!! y muy buen acabado, seguro que te lo van ha pedir más de uno y de dos...

Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Tuberia admisión tdi en aluminio

Notapor frestor el 27 Oct 2010, 10:45

millan si anulas los vapores q llevas ahora en el oil cach can, y lo tapas, rebentares los retenes de valvulas, te lo digo yo de buena mano, NO lo anules

un saludo


estube ayer con Mec Mec, y me a conseguido apretar el turbete por abajo como el de danytt
falta hacer unos logs, pero vi en turbo timer 1,55 a 2000
eso si candela majo, sin surge ni nada
descubrimos un mapa de inyeccion nuevo, bueno lo descubrio el y PUAFFFFFFFFFFFFF

bueno salao haber como keda todo eso

yo me apunto para un tubo del paso de rueda ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.hazme uno y te lo pago ya
Pisa pisa que no me pillas, je je je
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Re: Tuberia admisión tdi en aluminio

Notapor sufitdi el 27 Oct 2010, 12:37

Vaya manitas que estais hechos!!! :aplauso:

Pierre dice que para cuando estan las nuestras?? :lol:
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Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
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Re: Tuberia admisión tdi en aluminio

Notapor rodrivlc el 27 Oct 2010, 14:18

frestor escribió:estube ayer con Mec Mec y descubrimos un mapa de inyeccion nuevo, bueno lo descubrio el y PUAFFFFFFFFFFFFF

Tanto se nota ese mapa nuevo? Cuenta cuenta :cafe:

Saludos
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Re: Tuberia admisión tdi en aluminio

Notapor prodrive el 27 Oct 2010, 16:21

frestor escribió:millan si anulas los vapores q llevas ahora en el oil cach can, y lo tapas, rebentares los retenes de valvulas, te lo digo yo de buena mano, NO lo anules

un saludo




Tapar los vapores????? nadie ha dicho de taparlos

salu2

millan tu me has entendido perfectamente un filtrito a la salida y las mangueras fuera, conseguiras bajar la temperatura de admision BASTANTE
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Re: Tuberia admisión tdi en aluminio

Notapor Neno_Cupra el 27 Oct 2010, 20:01

total frestor que me estas diciendo que hay que ir pa ponfe a que el mio cargue todavia as abajo?? XD mañana haber si desmonto y miro la tuberia que me hace falta para hacer pedido... S2
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Re: Tuberia admisión tdi en aluminio

Notapor frestor el 27 Oct 2010, 21:13

correcto prodrive, me cole un poco, esk aki se taparon unos cuantos y rebentaron retenes
tambien es verdad q con el filtro se mancharia algo el capot y motor

ese mapa ni puta idea de saber cual es, pero carga de puta madre, no como el 17 apretado miopero casi como el de neno
y corrijo, hoy haciendo logs no son 1.55 casi pero no, esk el tt miente un poco

saludos
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Re: Tuberia admisión tdi en aluminio

Notapor prodrive el 27 Oct 2010, 21:49

Frestor bueno que se manche un poco la tapa no pasa nada, pero asi conseguimos temperatura de admision mas baja

yo despues de probar el 2256v me atrevo a decir que me parece que no hay ningun turbo que cargue desde tan abajo como el del alfa, y encima que tire bien en altos,
despues de ver como carga el mio con calibrado de inyector de risa ahora con el nuevo calibrado deberia de cargar mucho mejor
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Re: Tuberia admisión tdi en aluminio

Notapor GUMBALL el 30 Oct 2010, 00:24

prodrive escribió:Frestor bueno que se manche un poco la tapa no pasa nada, pero asi conseguimos temperatura de admision mas baja

yo despues de probar el 2256v me atrevo a decir que me parece que no hay ningun turbo que cargue desde tan abajo como el del alfa, y encima que tire bien en altos,
despues de ver como carga el mio con calibrado de inyector de risa ahora con el nuevo calibrado deberia de cargar mucho mejor

Ostras tronco... q se manche un poco la tapa??? yo lo he llevado libre a pelo al exterior, con un filtro tipo moto, con un Oil Catch Can desahogando al exterior y... pufh... cuando eso condensaba en parado manchaba como cosa boba, y no hablo de gotitas, pero con el tiempo era una autentica guarrada...

Yo nunca he creido en la utilidad de esos vapores en la admision, todo lo q sea aire caliente y vapores hasta la camara carece de sentido, pero despues de muchos miles de Km recorridos probando todo tipo de configuraciones (mucha gente de este foro incluso me ha visto con una manguera directamente al suelo :? ), el coche no ha ido tan fino como recirculando... no tengo explicacion, pero esa es mi experiencia... :ok:
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