prodrive escribió:Frestor bueno que se manche un poco la tapa no pasa nada, pero asi conseguimos temperatura de admision mas baja
yo despues de probar el 2256v me atrevo a decir que me parece que no hay ningun turbo que cargue desde tan abajo como el del alfa, y encima que tire bien en altos,
despues de ver como carga el mio con calibrado de inyector de risa ahora con el nuevo calibrado deberia de cargar mucho mejor
Ostras tronco... q se manche un poco la tapa??? yo lo he llevado libre a pelo al exterior, con un filtro tipo moto, con un Oil Catch Can desahogando al exterior y... pufh... cuando eso condensaba en parado manchaba como cosa boba, y no hablo de gotitas, pero con el tiempo era una autentica guarrada...
Yo nunca he creido en la utilidad de esos vapores en la admision, todo lo q sea aire caliente y vapores hasta la camara carece de sentido, pero despues de muchos miles de Km recorridos probando todo tipo de configuraciones (mucha gente de este foro incluso me ha visto con una manguera directamente al suelo

), el coche no ha ido tan fino como recirculando... no tengo explicacion, pero esa es mi experiencia...