Colectores tubulares o methanol

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: elrey, bambi, Pitufo_fr, BhEaN, Virgin, javizzz, txemmmmmm, evola_200, estefano, JuanMa-FCB

Re: Colectores tubulares o methanol

Notapor GUMBALL el 07 Jun 2012, 15:55

prodrive escribió:Piezas de desguace ajajajajaajjajajajajajaajajajajahjajajajajaja ai que me de desguace dice pffffff
Callate la boca payaso si no sabes de donde provienen las piezas.
Algun dia te partiran la jeta por hablar demasiado, porque detras de la pantalla es facil hablar, si algun dia vienes por valencia avisame para que me digas en la cara lo que acabas de decir por aqui

Te cito... para que quede constancia, si quieres por MP te doy mi direccion y datos de contacto, que no tengo ningun tipo de problema en acceder a tu propuesta.... ;-)

Pero te aviso, ya te puedes poner a la cola de los q me quieren partir la jeta y aun no lo han conseguido... :cuñao:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor prodrive el 07 Jun 2012, 16:04

No necesito explicaciones de machote, mandam mp anda.
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor GUMBALL el 07 Jun 2012, 16:17

prodrive escribió:No necesito explicaciones de machote, mandam mp anda.

MP enviado machote... :ok:

Ya sabes, lo q me tengas q decir, por ahi y si tengo tiempo y me apetece, lo leo... :cafe:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 07 Jun 2012, 16:23

Es LAMENTABLE que tengamos que cerrar un post que podría haber sido muy interesante, solo porque algunos estais empeñados en desviar el tema, insultaros, demostrar que sois los que más sabeis, etc.... pero como siempre, es en lo que acabará ésto... y aunque a vosotros os de igual que os baneen, a los demás no les da igual tener que ver como se jode un post que podía resultar útil a más gente en el futuro...

Me da EXACTAMENTE IGUAL lo que sea o quien sea... a partir de éste post que estoy escribiendo ahora mismo (16:23) no quiero ni un solo comentario más que tenga que ver lo más mínimo con la disputa que habeis montado. Podeis hablar de colectores, de lo que creeis que puede pasar cuando los tenga montados, o de vuestras propias experiencias con este tema... pero si vuelvo a leer un post de alguien atacando a alguien, lanzando alguna pullita, o cualquier cosa que yo interprete que va en ese tono, esa persona se pira del post con una advertencia para los próximos 6 meses. Y me da igual quien sea, o qué grado de culpa tenga. No quiero ver ni un posts más de - "Pero si yo no he hecho nada!", ni - "Ha sido fulanito, yo solo daba mi opinion al respecto!" - ni siquiera un - "+1. Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho BhEaN". NO QUIERO VER NI UN POST MAS HABLANDO DEL TEMA, estais avisados, que parece que cabreandonos a todos es la única forma que tienen algunos de aprender...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elrey el 07 Jun 2012, 18:48

pirrol escribió:Joder que buen acabado no??? y tienen la toma para el sensor de egt parece. chachis.........!!!!
rey en breve tendras el pitufo mas que musculado, luego sera cuestion de afinar electronica.... que eso va a ser lo dificil. Suerte y animo para montarlos!!!!

buenas, si ya vienen con la toma para el sensor de egt, una cosa menos que tengo que hacer. lo de la electronica si llevara su tiempo para dejarla afinada. como hablamos cuantas mas chuches montes un poco mas complicado lo pones para hacer la electronica pero bueno todo acaba saliendo.

Pitufo_fr escribió:
GUMBALL escribió:Que sinverguenceria.... lo q no entiendo es por q a este chico aun no lo han jubilado del Club... :roll:

+1000.
@elrey,los colectores estan dpm me alegro mucho por ti y espero que te vayan de maravilla,a los que quieren estroperar los post de los demas con movidas que no vienen a cuento que les den...te doy las gracias por este post tan interesante.
Un saludo.

gracias compañero, eso se espera que vayan bien.

Neno_Cupra escribió:Si el lo esta haciendo pa que no se aga ilusiones que de va sacar 300cv con el colector... O que sea la mekor pieza para poner y te de cv ( cuando hay minimo 2 cosas mejores ke hacer por el mismo precio y una de ellas la mitad.) .Asi la ostia/decepcion es mas pequeña yo prefiero wue me lo digan asi de claro no hacerme ilusiones y despues nada como nos paso no las puntas que solo valen para sacar provecho a trurbos mas grandes que un 2256...

yo en ningun momento he dicho que quiera sacar 300cv, yo en mayor parte lo hago por fiabilidad luego los cv que de en principio me la sudan. no todo son cv, depende de como quede la grafica, el par y lo mas importante que el coche vaya bien.

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor sobrino el 07 Jun 2012, 19:28

yo lo unico que he leido por parte del rey es que quiere fiabilidad con ellos, simplemente bajar soplado con las mismas cifras, y si lo consigue es lo que el quiere, no 900 cv...
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor prodrive el 07 Jun 2012, 19:46

Yo despues de llevarlo a 2.5bares y ver de vez en cuando picos de 3.1 estoy convencido de que estos motores aguantan lo que le heches

El unico colector que sirve para bajar soplados y mantener potencia es el de admision
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor sobrino el 07 Jun 2012, 19:58

prodrive escribió:Yo despues de llevarlo a 2.5bares y ver de vez en cuando picos de 3.1 estoy convencido de que estos motores aguantan lo que le heches

El unico colector que sirve para bajar soplados y mantener potencia es el de admision

aguantan hasta que dejan de aguantar... y luego te preguntaras porque rompe...
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor prodrive el 07 Jun 2012, 20:09

Si no pruebas nunca sabras cuando rompe, y yo nunca me he preguntado porque ha roto.
El vp si lo soplas mas de 2bares rompe el pd se que puedo soplarlo 2.5 sin que rompa
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor sufitdi el 07 Jun 2012, 22:45

Yop he estado más de 100.000km soplando a 1,9 con picos de 2,8 bares durante 10 segundos... y ahora llevo ya unos 10.000km soplando a 2,5bares, (2260v+race783+dbilas, corte a 5200rpm) y teniendo el coche más de 200.000km... No se ha roto nada. Que sea más o menos eficiente, puede ser, a mi me gusta como va de las 2500 hasta el corte.

Hombre, estoy seguro que si cambiamos el colector de escape y como dice Pro, el de admisión también, seguro que va mejor.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor prodrive el 07 Jun 2012, 22:51

Estoy impresionado con lo duro que es el PD!
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor BoGuS el 08 Jun 2012, 01:51

Bueno, se de unos buenos sitios donde poner bien a prueba esos colectores, yen menos que canta un gallo los tendremos por el norte dandolo todo!!

Animo majestad!!! A seguir con el proyecto pitufo!!!

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor estefano el 08 Jun 2012, 05:38

Una pregunta...cuanta presion puede haber en los colectores de admision???un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor prodrive el 08 Jun 2012, 08:49

La misma que te marca el vag com
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 08 Jun 2012, 08:52

estefano escribió:Una pregunta...cuanta presion puede haber en los colectores de admision???un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La misma q en el resto del cicuito de admision... ;)

En mi opinion, teniendo en cuenta las presiones de trabajo de las q se hablan, y la velocidad a la q circulan los gases unos buenos colectores de escape acompañados de unos buenos colectores de admision deben dar unos resultados muy notables.

Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing