Duda que turbo poner [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: rodrivlc, beltzaone, JoseLu, soyivanhoe69, Virgin, enriquedopico

Re: Duda que turbo poner

Notapor Alanitu el 06 Feb 2012, 23:27

Y te lo respeto , pero tu tambien debes respetar que no todos pensemos igual, yo tambien prefiero ir pendiente de chorrocientos relojes y no del espejo interior esperando humo blanco.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor prodrive el 06 Feb 2012, 23:41

yo respeto a todo el mundo! pero como esto es un foro cada uno suelta lo que le da la gana, cuando no saben como funciona un VNT y se piensan que por llevar 60relojes no van a romper nada, (Pura propaganda)
alantiu se me jodio el arbol de levas hace 2 semanas con 120mil km en mi BLT de serie! no sera porque no llevo reloj de EGT????
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor Alanitu el 06 Feb 2012, 23:49

Si ha todo prodrive, eres el Puto amo, el ke mas sabe y el ke mas mola
Conra cuando quieras ponemos los relojes ya sabes que aqui estoy ya se que los pondras si o si
Hasta luego
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor Pitufo_fr el 07 Feb 2012, 10:58

:cafe:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2231
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor correcaminos el 07 Feb 2012, 15:26

frestor escribió:Prodrive

El de correca camino de ello


Mande??? Pero si tu solo has visto mi coche el día que le montaste el turbo, que por cierto... menos mal que revisamos porque todas las tuercas de la carcasa de escape flojas con 15.000 km...

Lleva 30,000 km ahi dando guerra, llegando a haber soplado a 2,7 pero ahora va a 2,3.

Habrá que hablar las cosas con un poco de conocimiento, digo yo.
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor elrey el 07 Feb 2012, 15:31

:palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor diso el 07 Feb 2012, 16:38

:cafe: :cool:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor sobrino el 07 Feb 2012, 17:27

correcaminos escribió:
frestor escribió:Prodrive

El de correca camino de ello


Mande??? Pero si tu solo has visto mi coche el día que le montaste el turbo, que por cierto... menos mal que revisamos porque todas las tuercas de la carcasa de escape flojas con 15.000 km...

Lleva 30,000 km ahi dando guerra, llegando a haber soplado a 2,7 pero ahora va a 2,3.

Habrá que hablar las cosas con un poco de conocimiento, digo yo.

Imagen
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor rodrivlc el 07 Feb 2012, 17:51

Como os gusta el ruido :neutral: :risa3:
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor Cailo el 07 Feb 2012, 18:33

frestor escribió:Prodrive
Cuantos turbos dr bmw has roto?
Su geometria es igual a los de audi
Roca por que lo rompio?
Mira el mio donde a reparar
El de correca camino de ello
Millan lo rompio de otra manera pero sino lo hubiera roto al tiempo



No estoy de acuerdo y te doy la respuesta que Prodrive y sabes de sobra Frestor que no voy a malas pero en este el lleva razon bajo mi punto de vista.

prodrive escribió:Todos los 60vk han roto o por exceso de soplado o por mal manipulado!!


Prodrive se que puede irritar ciertos comentarios cuando sabes de lo que estas hablando pero te doy un consejo, si a una persona que es nerviosa le "gritas" consigues justo lo contrario a lo que quieres que es mostrar lo que de verdad sabes para ayudar. Es una critica constructiva sin ninguna intención de nada mas que decirte que llevas razón en el tema de que los 2260vk NO rompen a la minima, para mi son los mejores turbos que hay hoy en dia para 1.9 TDI 2.0TDI. Yo llevo mas de 60.000km con el mio soplando bien fuerte hasta arriba y disfruto de el como el primer dia y durante muuuuuchos km seguidos con el pie a fondo a :shock: 50km/h

A lo que no te doy la razon es que si inviertes tanto dinero en una preparación, pondría varios relojes no solo para tener un control de cuando hay algo que se vaya de madre por el motivo que sea, si no para optimizar y dar informacion al chiptuner que esta tocando el coche y es VITAL conocer temperatura de aceite en verano y saber cuando soltar como hace y dice BhEaN.

No me da confianza ir sin reloj de presión de turbo, temperatura de aceite para una preparación "normal" 2260vk a secas pero si se montan puntas y demas la información que ofrece un reloj de EGT me parece de vital importancia para sacar el maximo partido con garantias de exito.

Los relojes pueden evitar romper algo en algun momento puntual ademas de ofrecerte la información que necesitas para sacar el maximo partido a coches que van megapotenciados y personalmente como me gusta sentirme seguro los relojes me proporcionan esa información hasta llegar a poner la presion de aceite para ver posibles deficiencias de aceite, que no seria la primera vez que se me enciende el testigo del aceite en rojo por ir fuerte en curvas.

Resumiendo

- a opinion personal como todo lo que escribo, no es comparable un 2260vk con un 2256v incluso para inyectores de serie, son mucho mas duros y aguantan arriba sin miedo a romper y los relojes son importantes y dependiendo de la preparación pondría alguno mas. Aunque yo solo con turbo llevo los cuatro que menciono.

El aparato del que dice Virgin (otro besito para ti y para BhEaN) que finalmente no puse se llama ZEITRONIC y no se el precio en la actualidad pero rondaban los 400€ y todo en una pantalla discreta.

1,2,3 Respiren

Saludos
Avatar de Usuario
Cailo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 254
Registrado: 13 Nov 2005, 02:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Duda que turbo poner

Notapor Pitufo_fr el 07 Feb 2012, 19:09

Cailo escribió:
frestor escribió:Prodrive
Cuantos turbos dr bmw has roto?
Su geometria es igual a los de audi
Roca por que lo rompio?
Mira el mio donde a reparar
El de correca camino de ello
Millan lo rompio de otra manera pero sino lo hubiera roto al tiempo



No estoy de acuerdo y te doy la respuesta que Prodrive y sabes de sobra Frestor que no voy a malas pero en este el lleva razon bajo mi punto de vista.

prodrive escribió:Todos los 60vk han roto o por exceso de soplado o por mal manipulado!!


Prodrive se que puede irritar ciertos comentarios cuando sabes de lo que estas hablando pero te doy un consejo, si a una persona que es nerviosa le "gritas" consigues justo lo contrario a lo que quieres que es mostrar lo que de verdad sabes para ayudar. Es una critica constructiva sin ninguna intención de nada mas que decirte que llevas razón en el tema de que los 2260vk NO rompen a la minima, para mi son los mejores turbos que hay hoy en dia para 1.9 TDI 2.0TDI. Yo llevo mas de 60.000km con el mio soplando bien fuerte hasta arriba y disfruto de el como el primer dia y durante muuuuuchos km seguidos con el pie a fondo a :shock: 50km/h

A lo que no te doy la razon es que si inviertes tanto dinero en una preparación, pondría varios relojes no solo para tener un control de cuando hay algo que se vaya de madre por el motivo que sea, si no para optimizar y dar informacion al chiptuner que esta tocando el coche y es VITAL conocer temperatura de aceite en verano y saber cuando soltar como hace y dice BhEaN.

No me da confianza ir sin reloj de presión de turbo, temperatura de aceite para una preparación "normal" 2260vk a secas pero si se montan puntas y demas la información que ofrece un reloj de EGT me parece de vital importancia para sacar el maximo partido con garantias de exito.

Los relojes pueden evitar romper algo en algun momento puntual ademas de ofrecerte la información que necesitas para sacar el maximo partido a coches que van megapotenciados y personalmente como me gusta sentirme seguro los relojes me proporcionan esa información hasta llegar a poner la presion de aceite para ver posibles deficiencias de aceite, que no seria la primera vez que se me enciende el testigo del aceite en rojo por ir fuerte en curvas.

Resumiendo

- a opinion personal como todo lo que escribo, no es comparable un 2260vk con un 2256v incluso para inyectores de serie, son mucho mas duros y aguantan arriba sin miedo a romper y los relojes son importantes y dependiendo de la preparación pondría alguno mas. Aunque yo solo con turbo llevo los cuatro que menciono.

El aparato del que dice Virgin (otro besito para ti y para BhEaN) que finalmente no puse se llama ZEITRONIC y no se el precio en la actualidad pero rondaban los 400€ y todo en una pantalla discreta.

1,2,3 Respiren

Saludos


"Se puede decir mas alto pero no mas claro".
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2231
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor prodrive el 07 Feb 2012, 19:36

cailo me ha encantado tu post, y estoy al 100% deacuerdo contigo
a conra como bien dices si no llevas puntas ni nada no le hace falta el de EGT
y creo que lo sabras de sobra con el reloj de temperatura de aceite se puede saber cuando hay que soltar el accelerador
no hace falta llevar 45 relojes en plan 2fast 2 furios o como se llame la pelicula
para mi es de frikis
segun BhEaN el reloj de egt hay que montarlo hasta con el coche de serie ( pero claro de otra forma no puede hacer propaganda)
en fin supongo que los que querian saber que tal va el 2260vk ya lo tienen claro.
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor sobrino el 07 Feb 2012, 19:41

prodrive escribió:cailo me ha encantado tu post, y estoy al 100% deacuerdo contigo
a conra como bien dices si no llevas puntas ni nada no le hace falta el de EGT
y creo que lo sabras de sobra con el reloj de temperatura de aceite se puede saber cuando hay que soltar el accelerador
no hace falta llevar 45 relojes en plan 2fast 2 furios o como se llame la pelicula
para mi es de frikis
segun BhEaN el reloj de egt hay que montarlo hasta con el coche de serie ( pero claro de otra forma no puede hacer propaganda)
en fin supongo que los que querian saber que tal va el 2260vk ya lo tienen claro.

propaganda de que?
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor Alanitu el 07 Feb 2012, 19:51

sobrino escribió:
prodrive escribió:cailo me ha encantado tu post, y estoy al 100% deacuerdo contigo
a conra como bien dices si no llevas puntas ni nada no le hace falta el de EGT
y creo que lo sabras de sobra con el reloj de temperatura de aceite se puede saber cuando hay que soltar el accelerador
no hace falta llevar 45 relojes en plan 2fast 2 furios o como se llame la pelicula
para mi es de frikis
segun BhEaN el reloj de egt hay que montarlo hasta con el coche de serie ( pero claro de otra forma no puede hacer propaganda)
en fin supongo que los que querian saber que tal va el 2260vk ya lo tienen claro.

propaganda de que?

Ves? Aqui te has cebao
Tengo los cojones pelaos de ver a gente en el kine que despues de haber pedido precio de intalaciones a BhEaN han decidido hacer ellos mismos justo al ladito del coche en el que este trabajando BhEaN.
Incordiando con preguntitas cable a cable cada 5 minutos , y jamas le he visto hacerse el loco , es mas le he visto ir a hechar una mano sin cobrar un duro.
Pasate por la seccion de descargas a ver cuantos de esos enlaces estan subido por el si quisiera solo sacar pasta lo haria todo en el mas absoluto secreto.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Duda que turbo poner

Notapor BhEaN el 07 Feb 2012, 20:10

prodrive escribió:cailo me ha encantado tu post, y estoy al 100% deacuerdo contigo
a conra como bien dices si no llevas puntas ni nada no le hace falta el de EGT
y creo que lo sabras de sobra con el reloj de temperatura de aceite se puede saber cuando hay que soltar el accelerador
no hace falta llevar 45 relojes en plan 2fast 2 furios o como se llame la pelicula
para mi es de frikis
segun BhEaN el reloj de egt hay que montarlo hasta con el coche de serie ( pero claro de otra forma no puede hacer propaganda)
en fin supongo que los que querian saber que tal va el 2260vk ya lo tienen claro.


Me encantaría saber de que pelotas estas hablando... porque jamás el dicho que haya que montar reloj de EGT con el coche de serie... y tampoco entiendo a que pelotas te refieres con lo de la propaganda... acaso piensas que me pagan los fabricantes de relojes por recomendarles o algo así? No se de que hablas... pero bueno, tu tampoco, así que estamos igual...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25688
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1580 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 1 invitado