De momento voy a esperar a que falle un poco mas para cambiarle.
Gracias a todos por ayudarme.
Saludos.
Problema con repro en león tdi 130cv [solucionado]
Moderador: Warelio
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
alberto130 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Problema con repro en león tdi 130cv
yo lo que haria seria,que me bajasen el par ya que los ajustes de la repro no te cobran nada y cuando ya patine con la repro light a la nada le cambias el embrague por otro reforzado y le vuelves a poner la repro que tienes ahora.lo que mas se come el embrague son las patadas del turbo y subidas bestiales de par,si te ponen los mismo cv que tienes pero con el par mas lineal como los gasofas se te solucionaria pero lo que mola de los tdi's es la patada jejejee
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:yo lo que haria seria,que me bajasen el par ya que los ajustes de la repro no te cobran nada y cuando ya patine con la repro light a la nada le cambias el embrague por otro reforzado y le vuelves a poner la repro que tienes ahora.lo que mas se come el embrague son las patadas del turbo y subidas bestiales de par,si te ponen los mismo cv que tienes pero con el par mas lineal como los gasofas se te solucionaria pero lo que mola de los tdi's es la patada jejejee
Y tanto que mola la patadaa

Yo cuando empecé como alberto, el embrague me duró una semana mas... luego ya era imposible hacer una conducción normal.
Bajar par o cambia el embrague, esoo ya es como siempre... segun del dinero que dispongas.
Un saludo y ya nos contaras lo que haces!
UNIREPRO , chiptuning encubierto.

-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi la verdad es que de momento no ha empeorado nada y eso que le doy candela.
Asi todo el lunes que este no, el siguiente he quedao con el chico de tlr para que le pruebe y hable con los de madrid a ver que se puede hacer.
Esque la patada que tienen ahora... En 2 3 4 es media vida jeje
Saludos
Asi todo el lunes que este no, el siguiente he quedao con el chico de tlr para que le pruebe y hable con los de madrid a ver que se puede hacer.
Esque la patada que tienen ahora... En 2 3 4 es media vida jeje
Saludos
-
No le apretes mucho xq al patinar te puedes cargar el turbo,a mi me ha pasado hace poco y fue x eso.S2
-
Vittyprojekt
Gracias, no lo sabia.
Así todo voy a bajarle el par a ver si aguanta un poco mas, porque me han dicho en el taller que le llevo siempre que en estos coches cuando cambias el embrague para bien hay que cambiar el volante motor y es un sartenazo importante. Y el reforzado la verdad es que se me escapa de precio.
Gracias por informarme y feliz año a todos.
Saludos
Así todo voy a bajarle el par a ver si aguanta un poco mas, porque me han dicho en el taller que le llevo siempre que en estos coches cuando cambias el embrague para bien hay que cambiar el volante motor y es un sartenazo importante. Y el reforzado la verdad es que se me escapa de precio.
Gracias por informarme y feliz año a todos.
Saludos
-
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2