Leon 2 2.0TDI FR GTB2260VK Stage 3 Bandidos By BND Unlimited
Moderador: Warelio
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Leon 2 2.0TDI FR GTB2260VK Stage 3 Bandidos By BND Unlim
ktal la admisión directa , ganas algo de rendimiento o sonido?
seat leonfrtdi stage 3
-
carlitos_mg - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Como va el cochecillo , las apretao bien ya con la repro?
seat leonfrtdi stage 3
-
A ver si se pasa y nos comenta algo.
La verdad es que tiene un trabajo impresionante.
El sonido me encanta.
Hay quien pudiera montarselo.
Por cierto... esto para la ITV o si te ve la policia pasaria algo o todo normal?
El sonido me encanta.
Por cierto... esto para la ITV o si te ve la policia pasaria algo o todo normal?
Seat Leon II Sport Up 2.0 TDI 6vel 140cv Kit Aero
-
Emilio-Leon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Emilio-Leon escribió:A ver si se pasa y nos comenta algo.
El sonido me encanta.
Nada modificado pasa itv, otra cosa es que te dejen pasar o que no sepan lo que llevas.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
-
SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Como va esa preparacion colega jejej, yo ya tengo pedido tmb el gtb 2260vk aver si me lo traen, aver si me puedes comentar como va el coche respecto al turbo de antes y que cabalos as sacado, un saludo tio!
seat leonfrtdi stage 3
-
Sois unos quemaos jajajajaj
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
buenas chicos, siento el abandono, pero a sido por trabajo asi pues bueno esta jjeje.
Deciros que llevo casi 3 meses con el embrague ya montado pero a falta de ajustar la electronica por que le estan instalando a BANDIDOS MADRID, el banco de potencia, y Victor me la quiere ajustar en el banco para dejarlo lo mas fino posible y no estar haciendo el capuyo con el coche por madrid.
Deciros que va bestial y ando sobre los 220cv y soplando 1,5 1,6 , que va ahogaito el pobre jejeje. Ando deseando verlo a dos bar o 2,xx
Esta semana que viene o la proxima voy por fin a dejar el leon a los chicos de Bandidos a que me lo apreten definitivamente y colgare la grafica y los videos de las lanzadas pertinentes jejeje.
POR CIERTO!!!!
En Noviembre pase la ITV con 0 fallos con toda la stage 3 montada menos el intermedio y final k se monto el de serie, y 0 fallos ni gases ni nada de nada ni intercooler ni nada, todo perfecto, ya se preparo con ese fin, que quedara como si fuera de serie, en la Seat k fui hace poco a pasar la maquina fliparon jejeje.
Saludos chicos y hasta dentro de poco que vuelva con novedades.
post data: Hay ya otro leon como el mio circulando con la misma preparacion con 272 o 282cv no recuerdo exactamente, hecho por los chicos de bandidos de ponferrada creo.

Deciros que llevo casi 3 meses con el embrague ya montado pero a falta de ajustar la electronica por que le estan instalando a BANDIDOS MADRID, el banco de potencia, y Victor me la quiere ajustar en el banco para dejarlo lo mas fino posible y no estar haciendo el capuyo con el coche por madrid.
Deciros que va bestial y ando sobre los 220cv y soplando 1,5 1,6 , que va ahogaito el pobre jejeje. Ando deseando verlo a dos bar o 2,xx
Esta semana que viene o la proxima voy por fin a dejar el leon a los chicos de Bandidos a que me lo apreten definitivamente y colgare la grafica y los videos de las lanzadas pertinentes jejeje.
POR CIERTO!!!!
En Noviembre pase la ITV con 0 fallos con toda la stage 3 montada menos el intermedio y final k se monto el de serie, y 0 fallos ni gases ni nada de nada ni intercooler ni nada, todo perfecto, ya se preparo con ese fin, que quedara como si fuera de serie, en la Seat k fui hace poco a pasar la maquina fliparon jejeje.
Saludos chicos y hasta dentro de poco que vuelva con novedades.
post data: Hay ya otro leon como el mio circulando con la misma preparacion con 272 o 282cv no recuerdo exactamente, hecho por los chicos de bandidos de ponferrada creo.

-
Carlitos28puerto
pos comenta aver q tal te va, yo toy a la espera de q me cambien el actuador del 2260vk que uvo un fallo de numeracion algo sin inportancia y comentare aver q tal va, tmb llevo gtb2260vk con compresora mfs ligera carga como un puto tiro, intercoller s3, admision bmc cda, embrague reforzado linia entera 2.5 rpc motorsport y silencioso duramas y electronica BND como no jejejej, sere el tercero ejjeej que sepamos, ya comentare de aqui un par de semanas
seat leonfrtdi stage 3
-
hola, carlitos_mg,
pues llevas lo mismo que yo, solo que la compresora mia es la original del gtb2260vk.
lo del actuador en que habeis notado que estaba mal,pues no estoy seguro del estado del mio y de su regulacion xk vino ya regulado y no se si tendrian que haberlo tocao algo.
Sigo a la espera de la gente de Bandidos haber si me avisan para ir a acabar el proyecto que dejamos a medias.
Tambien decir que soy un mente quema jajaja, y ya quiero cambiarlo por algun LEON CUPRA TFSI.
Asi pues si alguien esta interesado en compra o cambio se podria hablar, me da lastima la verdad pues si ya estoy flipando asi en consumo y tiron y estoy sin la repro de toda la stage3 cuando vaya fino fino y con los 27x,xx cabalos sera bestial ver 6l/100km jajjajajaj.
saludos a todos desde la mancha.
pues llevas lo mismo que yo, solo que la compresora mia es la original del gtb2260vk.
lo del actuador en que habeis notado que estaba mal,pues no estoy seguro del estado del mio y de su regulacion xk vino ya regulado y no se si tendrian que haberlo tocao algo.
Sigo a la espera de la gente de Bandidos haber si me avisan para ir a acabar el proyecto que dejamos a medias.
Tambien decir que soy un mente quema jajaja, y ya quiero cambiarlo por algun LEON CUPRA TFSI.
Asi pues si alguien esta interesado en compra o cambio se podria hablar, me da lastima la verdad pues si ya estoy flipando asi en consumo y tiron y estoy sin la repro de toda la stage3 cuando vaya fino fino y con los 27x,xx cabalos sera bestial ver 6l/100km jajjajajaj.
saludos a todos desde la mancha.
-
Carlitos28puerto
Hola carlos, decirte que este es mi segundo 2260, el primero no avia huevos aque fuera bien lo intentemos de todas las maneras en tema electronica y k va al final m decidi a ponerle el kit2260 de rpc motorsport k me lo recomendaban los de bnd asi lo ice, y el tema actuador nada fue una confusion con la referencia en vez de actuador de vacio se coloco uno de presion nada mas ay k cambiarlo y ya esta, y la compresora mfs es una pasada al ser ligera y no veas como carga de rapido y el sonido cuando dejas de acelerar brutal, y en el tema de cambiartelo mira mi hermano es gemelo mio y ace un nes y pico se a comprado un cupra 3 el de 280cv y claro imaginate con los dientes largos pero weno la pata k tiene el nuestro jejeje no la tiene y el consumo buffffff, ya are algun video con el de lanzadillas cuando m cambien eso pk de monento en cortas asta 120 lo aguanto bien, luego nose pk no e probado jejeje, ya te dire, un saludo!
seat leonfrtdi stage 3
-
Me encantaria ver esa lanzadita de los dos de segunda hasta sexta, si lo aguantas sera la poya como se ha quedado ese leon.
El mio decir que hoy por fin pude hablar con Victor de Bnd Madrid, y me a dicho que para la semana que viene puedo ir. Asi aue por finnnn empiza la cuenta atras para una stage3 completa.
Espero Que Victor "EL MAQUINA" sea capaz de acerse y domar mi gtb2260vk.
Lo ddl cambio si me sale un cupra tfsi curioso muy a mi pesar cambio mi fiera jaja.
Tengo mono de TFSI STAGE 2 o 3; y si no sigo feliz como una perdi con mi leoncete fr de siempre.
Saludos y a l espera dd esos videos estoy tio. Si auieres mi numero y tal hablamos por whasap carlitos.
Salidos
El mio decir que hoy por fin pude hablar con Victor de Bnd Madrid, y me a dicho que para la semana que viene puedo ir. Asi aue por finnnn empiza la cuenta atras para una stage3 completa.
Espero Que Victor "EL MAQUINA" sea capaz de acerse y domar mi gtb2260vk.
Lo ddl cambio si me sale un cupra tfsi curioso muy a mi pesar cambio mi fiera jaja.
Tengo mono de TFSI STAGE 2 o 3; y si no sigo feliz como una perdi con mi leoncete fr de siempre.
Saludos y a l espera dd esos videos estoy tio. Si auieres mi numero y tal hablamos por whasap carlitos.
Salidos
-
Carlitos28puerto
Carlos madame un privado y m pones tu numero y ablamos por wasap
seat leonfrtdi stage 3
-
Buenas a todos de nuevo.
Siento la tardanza pero surgieron diversos contrariempos y he estado un mes sin coche hasta ayer.
Os comento un poco todo en general,
tras varios dias y varias pruebas de electronica sin buenos resultados, Victor de Bandidos estaba rayadisimo y nos dimos cuenta de que sus modificaciones no hacian efecto porque la repro que hice en 2007 con revo en art competicio, estaba escondida por toda la centralita, rollo un virus metido en todos los modulos y movidas de la ecu, un puto cancer.
Se hicieron varias pruebas para intentar borrarlo pero imposible, al final hubo que llevarlo a seat a actualizar la centralita, (para entendernos como formatearl un pc y meter el windows nuevo), y tampoco pudieron de la manera habitual en taller.
Al dia siguiente los ingenieros de Seat desde Barcelona, desde fabrica se metieron atraves del ordenador que estaba conectado al leon que estaba en madrid, se metieron y pudieron tras varios intentos forzar la instalacion si o si, y gracias a dios pudieron.
A si que el coche vuelta al taller de Bandidos, con la ecu virgen y toda la Stage3 esperando para recibir caña jeje.
Le cargo la electronica que tenia preparada y currada para mi y vuala.
Se ajusto en dos lanzadas mas y me llamo y decidimos dejarlo en 252cv y 500Nm de par, casi sin nada de humo negro ni manchas ni nada de nada, y mas fiable k al 100x100 que se probo y dio 273cv y 587Nm de par pero muy apretado y con humaco.
Asi que se queda como esta.
Adjunto fotito con la grafica y deciros que el consumo de fuenlabrada hasta ciudad real a sido de 5,3L a 120 km h, luego de ciudad real a dnd vivo yo digamos que lo probe a fondo 35km y a 10L se me subio la media jaja, estoy SUPERRRR contento con el trabajo que han hecho.
Saludos a todos.
Siento la tardanza pero surgieron diversos contrariempos y he estado un mes sin coche hasta ayer.
Os comento un poco todo en general,
tras varios dias y varias pruebas de electronica sin buenos resultados, Victor de Bandidos estaba rayadisimo y nos dimos cuenta de que sus modificaciones no hacian efecto porque la repro que hice en 2007 con revo en art competicio, estaba escondida por toda la centralita, rollo un virus metido en todos los modulos y movidas de la ecu, un puto cancer.
Se hicieron varias pruebas para intentar borrarlo pero imposible, al final hubo que llevarlo a seat a actualizar la centralita, (para entendernos como formatearl un pc y meter el windows nuevo), y tampoco pudieron de la manera habitual en taller.
Al dia siguiente los ingenieros de Seat desde Barcelona, desde fabrica se metieron atraves del ordenador que estaba conectado al leon que estaba en madrid, se metieron y pudieron tras varios intentos forzar la instalacion si o si, y gracias a dios pudieron.
A si que el coche vuelta al taller de Bandidos, con la ecu virgen y toda la Stage3 esperando para recibir caña jeje.
Le cargo la electronica que tenia preparada y currada para mi y vuala.
Se ajusto en dos lanzadas mas y me llamo y decidimos dejarlo en 252cv y 500Nm de par, casi sin nada de humo negro ni manchas ni nada de nada, y mas fiable k al 100x100 que se probo y dio 273cv y 587Nm de par pero muy apretado y con humaco.
Asi que se queda como esta.
Adjunto fotito con la grafica y deciros que el consumo de fuenlabrada hasta ciudad real a sido de 5,3L a 120 km h, luego de ciudad real a dnd vivo yo digamos que lo probe a fondo 35km y a 10L se me subio la media jaja, estoy SUPERRRR contento con el trabajo que han hecho.
Saludos a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carlitos28puerto
de puta madre tio, motor bmn 170 y pisarle y responder como un mk2 cupra y sin humo, menudo dieselako, me alegro tocayo!!!!!!!
seat leonfrtdi stage 3
-
y en cortitas aver si te pasas los , tsi..tfsi (con todo el el respeto pk m encantan) yo tmb tengo yn 170pd como mi tocallo con stage 3 y mi hermano con su leon mk3 280 y uffff.... l cuesta pasarnos jejeje
es otro mundo por eso va acojonante!!!!!

es otro mundo por eso va acojonante!!!!!
seat leonfrtdi stage 3
-
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3