Repros y preparaciones para Cupra 3

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Re: Repros y preparaciones para Cupra 3

Notapor Carbono79 el 26 Sep 2014, 01:07

pepe_fr180 escribió:
Carbono79 escribió:
Carbono79 escribió:que desmayao... :zoquete: llevo un huevo de rato escribiendo una respuesta en otro hilo...jajajaajajaja...y lo podia haber puesto aqui, no me acordaba...

saludos...

edito: hay que pedirlo a algun dealer aqui en España supongo.... ;)


PUUUFFF....por cierto que pedirlo directamente a la web la broma se va a unos 760€ Aurelios.... :nekora:


Se puede comprar directamente en la web, abajo del todo sale un cuadro con los diferente coches del grupo VAG, ahi le das a comprar el del Leon y te redirecciona a otra pagina y el precio sigue siendo de 499$, el envio ni idea de cuanto
Mira haber si no has marcado para comprar dos en vez de uno jajajaja

Saludos

jejeje...cometes un leve fallo buscando....ya he hecho la prueba en esa web, USA, como si lo fuese a comprar y me dice que tengo que hacerlo a traves de la web en Europa...

http://www.goapr.eu/products/intake_ea888_gen3_mqb.html

me da el enlace, entro realizo la misma operacion y el precio ya son en € y son 549€ :o sumale 19% VAT:104.31€, sumale, que tambien he simulado que lo iba a comprar, el envio mas ECO son 105€....TOTAL: 758€ si no recuerdo mal.... :avergonzado:
por supuesto ojala los tuviese pero de momento.....puffff.... :cry:

saludos...
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Re: Repros y preparaciones para Cupra 3

Notapor frestor el 26 Sep 2014, 07:20

De que os sirve poner esa admision sino cambiais el manguito q entra al turbo
Buscad q en EEUU los venden
Pisa pisa que no me pillas, je je je
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Re: Repros y preparaciones para Cupra 3

Notapor pepe_fr180 el 26 Sep 2014, 07:31

Carbono79 escribió:
pepe_fr180 escribió:
Carbono79 escribió:
Carbono79 escribió:que desmayao... :zoquete: llevo un huevo de rato escribiendo una respuesta en otro hilo...jajajaajajaja...y lo podia haber puesto aqui, no me acordaba...

saludos...

edito: hay que pedirlo a algun dealer aqui en España supongo.... ;)


PUUUFFF....por cierto que pedirlo directamente a la web la broma se va a unos 760€ Aurelios.... :nekora:


Se puede comprar directamente en la web, abajo del todo sale un cuadro con los diferente coches del grupo VAG, ahi le das a comprar el del Leon y te redirecciona a otra pagina y el precio sigue siendo de 499$, el envio ni idea de cuanto
Mira haber si no has marcado para comprar dos en vez de uno jajajaja

Saludos

jejeje...cometes un leve fallo buscando....ya he hecho la prueba en esa web, USA, como si lo fuese a comprar y me dice que tengo que hacerlo a traves de la web en Europa...

http://www.goapr.eu/products/intake_ea888_gen3_mqb.html

me da el enlace, entro realizo la misma operacion y el precio ya son en € y son 549€ :o sumale 19% VAT:104.31€, sumale, que tambien he simulado que lo iba a comprar, el envio mas ECO son 105€....TOTAL: 758€ si no recuerdo mal.... :avergonzado:
por supuesto ojala los tuviese pero de momento.....puffff.... :cry:

saludos...


Buaa pues tienes razon compañero
Eso ya suma demasiado
Voy a investigar en paginas Americanas haber si lo encuentro barato y cin un envio razonable

Saludos
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Re: Repros y preparaciones para Cupra 3

Notapor pepe_fr180 el 26 Sep 2014, 07:32

frestor escribió:De que os sirve poner esa admision sino cambiais el manguito q entra al turbo
Buscad q en EEUU los venden


Perdona que te lo pregunte pero para que seria necesario cambiarle el manguito?
Vengo de vehiculos atmosfericos, por lo que el tema del turbo es nuevo para mi jajaja
Podrias orientarme con alguna foto?
Saludos y gracias
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Re: Repros y preparaciones para Cupra 3

Notapor CarlosTSi el 26 Sep 2014, 09:52

pepe_fr180 escribió:
frestor escribió:De que os sirve poner esa admision sino cambiais el manguito q entra al turbo
Buscad q en EEUU los venden


Perdona que te lo pregunte pero para que seria necesario cambiarle el manguito?
Vengo de vehiculos atmosfericos, por lo que el tema del turbo es nuevo para mi jajaja
Podrias orientarme con alguna foto?
Saludos y gracias

Es por la Tª del motor que afecta al manguito de serie y/o se podría deformar al acelerar, pero sobretodo la Tª
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Re: Repros y preparaciones para Cupra 3

Notapor Carbono79 el 26 Sep 2014, 10:55

Homersimpson escribió:
pepe_fr180 escribió:
frestor escribió:De que os sirve poner esa admision sino cambiais el manguito q entra al turbo
Buscad q en EEUU los venden


Perdona que te lo pregunte pero para que seria necesario cambiarle el manguito?
Vengo de vehiculos atmosfericos, por lo que el tema del turbo es nuevo para mi jajaja
Podrias orientarme con alguna foto?
Saludos y gracias

Es por la Tª del motor que afecta al manguito de serie y/o se podría deformar al acelerar, pero sobretodo la Tª

Bueno algo de razon lleva... pero el manguito que lleva ahora diria que es de un material bastante mejor que los viejos vag. Aquellos se deformaban debido al aumento de temperatura pero sobre todo al aumento en la demanda de admision, vamos que el turbo aspiraba tan fuerte que los manguitos de serie se chafaban y ahogaban el motor.... :shock: por eso era casi imprescindible montar un Forge o algo de calidad similar al pasar de una Stage2, y lo digo por propia experiencia... :cool: y bueno eso por un lado @pepe_fr180.... porque supongo que el problema que supone que el aire en la admision no sea fresquito si que lo conoces...no? :rayback: jejeje

saludos...
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Re: Repros y preparaciones para Cupra 3

Notapor pepe_fr180 el 26 Sep 2014, 11:36

Muchas gracias por la explicacion compañeros
Yo supongo que para mantener el coche mas o menos de serie no haria falta cambiar el manguito del turbo, no creo que coja tantisima temperatura y mas los Leones de hoy en dia
El tema del aire fresquito en la admision si que lo conozco, y mas viniendo de un atmosferico gasolina
Por lo que cambiar el manguito no vendria mal para intentar mantener fresquito el aire de admision, pero tampoco lo veo excesivamente necesario a no ser que ya te metas en potenciaciones mas serias, corregirme si me equivoco

No conozco mucho el mundo de los turbo, pero me gustaria aprender poco a poco de vosotros
No tengo el cupra, pero me van a traer el 1.8 tsi con el que creo que comparte bloque y supongo que muchas cosas que conteis aqui me serviran de ayuda
Os sigo de cerca!
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Re: Repros y preparaciones para Cupra 3

Notapor Carbono79 el 26 Sep 2014, 12:07

pepe_fr180 escribió:Muchas gracias por la explicacion compañeros
Yo supongo que para mantener el coche mas o menos de serie no haria falta cambiar el manguito del turbo, no creo que coja tantisima temperatura y mas los Leones de hoy en dia
El tema del aire fresquito en la admision si que lo conozco, y mas viniendo de un atmosferico gasolina
Por lo que cambiar el manguito no vendria mal para intentar mantener fresquito el aire de admision, pero tampoco lo veo excesivamente necesario a no ser que ya te metas en potenciaciones mas serias, corregirme si me equivoco

No conozco mucho el mundo de los turbo, pero me gustaria aprender poco a poco de vosotros
No tengo el cupra, pero me van a traer el 1.8 tsi con el que creo que comparte bloque y supongo que muchas cosas que conteis aqui me serviran de ayuda
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realmente el secreto de los turbo, para mi al menos, reside sobretodo en un buen intercooler... por mucha admision de carbono o aislamiento para que el flujo llegue fresco a la hora de la verdad ese flujo fresco de aire pasa por cojon.. por el compresor, que tiene que estar como los palos de un churrero :cuñao: de calientes, con lo que el aire se pone bien calentito...y por eso digo lo del IC, porque un buen sistema enfria el aire como es debido y sobre todo en preparaciones, y entonces la diferencia se aprecia a años luz.... :cool:
Yo tuve la suerte, hasta este verano, de llevar mi cupra 6k con una stage2+ y cuando por fin le monte un IC frontal, ocupando toda la parrilla delantera... :o :baba: la leche como cambio el panorama, una delicia.... :reverencia: por eso que lo de la admision ayuda mucho y resulta necesaria pero que tampoco es lo mas importante en ese aspecto, me refiero...

y ya que estoy me acabo de comprar esto: http://www.ebay.es/itm/FILTRO-AIRE-ALTO ... 19eb06c01a

visto los precios consultados este me parece un chollo...y portes gratuitos...pagado por paypal, con lo cual compra asegurada... y ya ahorrare para algo mas serio de carbono y tal....jejeje :ok:


salduso...
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Re: Repros y preparaciones para Cupra 3

Notapor CarlosTSi el 26 Sep 2014, 14:02

Carbono79 escribió:
Homersimpson escribió:
pepe_fr180 escribió:
frestor escribió:De que os sirve poner esa admision sino cambiais el manguito q entra al turbo
Buscad q en EEUU los venden


Perdona que te lo pregunte pero para que seria necesario cambiarle el manguito?
Vengo de vehiculos atmosfericos, por lo que el tema del turbo es nuevo para mi jajaja
Podrias orientarme con alguna foto?
Saludos y gracias

Es por la Tª del motor que afecta al manguito de serie y/o se podría deformar al acelerar, pero sobretodo la Tª

Bueno algo de razon lleva... pero el manguito que lleva ahora diria que es de un material bastante mejor que los viejos vag. Aquellos se deformaban debido al aumento de temperatura pero sobre todo al aumento en la demanda de admision, vamos que el turbo aspiraba tan fuerte que los manguitos de serie se chafaban y ahogaban el motor.... :shock: por eso era casi imprescindible montar un Forge o algo de calidad similar al pasar de una Stage2, y lo digo por propia experiencia... :cool: y bueno eso por un lado @pepe_fr180.... porque supongo que el problema que supone que el aire en la admision no sea fresquito si que lo conoces...no? :rayback: jejeje

saludos...

Es que en verdad iba a decir que no es necesario, pero para no enfadar a @frestor he puesto la otra explicación
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Re: Repros y preparaciones para Cupra 3

Notapor CarlosTSi el 26 Sep 2014, 14:11

Carbono79 escribió:
pepe_fr180 escribió:Muchas gracias por la explicacion compañeros
Yo supongo que para mantener el coche mas o menos de serie no haria falta cambiar el manguito del turbo, no creo que coja tantisima temperatura y mas los Leones de hoy en dia
El tema del aire fresquito en la admision si que lo conozco, y mas viniendo de un atmosferico gasolina
Por lo que cambiar el manguito no vendria mal para intentar mantener fresquito el aire de admision, pero tampoco lo veo excesivamente necesario a no ser que ya te metas en potenciaciones mas serias, corregirme si me equivoco

No conozco mucho el mundo de los turbo, pero me gustaria aprender poco a poco de vosotros
No tengo el cupra, pero me van a traer el 1.8 tsi con el que creo que comparte bloque y supongo que muchas cosas que conteis aqui me serviran de ayuda
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realmente el secreto de los turbo, para mi al menos, reside sobretodo en un buen intercooler... por mucha admision de carbono o aislamiento para que el flujo llegue fresco a la hora de la verdad ese flujo fresco de aire pasa por cojon.. por el compresor, que tiene que estar como los palos de un churrero :cuñao: de calientes, con lo que el aire se pone bien calentito...y por eso digo lo del IC, porque un buen sistema enfria el aire como es debido y sobre todo en preparaciones, y entonces la diferencia se aprecia a años luz.... :cool:
Yo tuve la suerte, hasta este verano, de llevar mi cupra 6k con una stage2+ y cuando por fin le monte un IC frontal, ocupando toda la parrilla delantera... :o :baba: la leche como cambio el panorama, una delicia.... :reverencia: por eso que lo de la admision ayuda mucho y resulta necesaria pero que tampoco es lo mas importante en ese aspecto, me refiero...

y ya que estoy me acabo de comprar esto: http://www.ebay.es/itm/FILTRO-AIRE-ALTO ... 19eb06c01a

visto los precios consultados este me parece un chollo...y portes gratuitos...pagado por paypal, con lo cual compra asegurada... y ya ahorrare para algo mas serio de carbono y tal....jejeje :ok:


salduso...

Es que los motores turbos modernos con sus sensores y tal al cambiar el IC por uno mayor especifico para el motor o meter una línea menos restrictiva con su catalizador deportivo de 200 celdas o una admisión directa aumenta el rendimiento más o menos dependiendo de lo restrictivos que son de serie, está claro que sumándole una repro se aumenta mucho más. Por suerte parece ser que no son muy restrictivos de serie estos elementos en el 2.0 TSi 265/280/300/310Cv (Audi TTS 2015), el IC de serie es más anchote que el del anterior S3/Golf R/ León Cupra R y todo de aluminio como lo es este último, por que además el turbo es más grande por eso con una simple repro sube a 350Cv tranquilamente cuando en el anterior se obtenían 310.....
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Re: Repros y preparaciones para Cupra 3

Notapor frestor el 26 Sep 2014, 14:36

Buenas
Yo no me enfado faltaria mas, esos pikes de hace años kedaron atras ya
Os voy a explicar un poco con funcionan las admisiones directas

Una admision cuando mas rapido y sin turbulencias entre el aire al turbo mas y mejor rinde este
Carga antes y puedo soplar mas

Sino cambiais el manguito q entra al turbo q es corrugado ahi se crean turbulencias y el paso del aire es peor
Esto ya lo sabiamos de los tdi150 viejos, si kitais el corrugado que vas de el cauda a la inlet el turbo carga antes
Pues en los gasolina turbo es lo mismo

En los tfsi240-265 se kita toda la admsion de serie la cual incluye ese corrugado tambien


Lo suyo es kitar el corrugado q entra al turbo y luego poner la admision q kerais, bien sea la de apr q mooooola de cojones, un filtro conico apexi o un pipercross

Mirad el tubo q os digo
http://www.uspmotorsports.com/Spulen-MK ... E-050.html
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Re: Repros y preparaciones para Cupra 3

Notapor Carbono79 el 26 Sep 2014, 14:37

Homersimpson escribió:
Carbono79 escribió:
pepe_fr180 escribió:Muchas gracias por la explicacion compañeros
Yo supongo que para mantener el coche mas o menos de serie no haria falta cambiar el manguito del turbo, no creo que coja tantisima temperatura y mas los Leones de hoy en dia
El tema del aire fresquito en la admision si que lo conozco, y mas viniendo de un atmosferico gasolina
Por lo que cambiar el manguito no vendria mal para intentar mantener fresquito el aire de admision, pero tampoco lo veo excesivamente necesario a no ser que ya te metas en potenciaciones mas serias, corregirme si me equivoco

No conozco mucho el mundo de los turbo, pero me gustaria aprender poco a poco de vosotros
No tengo el cupra, pero me van a traer el 1.8 tsi con el que creo que comparte bloque y supongo que muchas cosas que conteis aqui me serviran de ayuda
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realmente el secreto de los turbo, para mi al menos, reside sobretodo en un buen intercooler... por mucha admision de carbono o aislamiento para que el flujo llegue fresco a la hora de la verdad ese flujo fresco de aire pasa por cojon.. por el compresor, que tiene que estar como los palos de un churrero :cuñao: de calientes, con lo que el aire se pone bien calentito...y por eso digo lo del IC, porque un buen sistema enfria el aire como es debido y sobre todo en preparaciones, y entonces la diferencia se aprecia a años luz.... :cool:
Yo tuve la suerte, hasta este verano, de llevar mi cupra 6k con una stage2+ y cuando por fin le monte un IC frontal, ocupando toda la parrilla delantera... :o :baba: la leche como cambio el panorama, una delicia.... :reverencia: por eso que lo de la admision ayuda mucho y resulta necesaria pero que tampoco es lo mas importante en ese aspecto, me refiero...

y ya que estoy me acabo de comprar esto: http://www.ebay.es/itm/FILTRO-AIRE-ALTO ... 19eb06c01a

visto los precios consultados este me parece un chollo...y portes gratuitos...pagado por paypal, con lo cual compra asegurada... y ya ahorrare para algo mas serio de carbono y tal....jejeje :ok:


salduso...

Es que los motores turbos modernos con sus sensores y tal al cambiar el IC por uno mayor especifico para el motor o meter una línea menos restrictiva con su catalizador deportivo de 200 celdas o una admisión directa aumenta el rendimiento más o menos dependiendo de lo restrictivos que son de serie, está claro que sumándole una repro se aumenta mucho más. Por suerte parece ser que no son muy restrictivos de serie estos elementos en el 2.0 TSi 265/280/300/310Cv (Audi TTS 2015), el IC de serie es más anchote que el del anterior S3/Golf R/ León Cupra R y todo de aluminio como lo es este último, por que además el turbo es más grande por eso con una simple repro sube a 350Cv tranquilamente cuando en el anterior se obtenían 310.....

Correcto....cristalino... :ok:
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Re: Repros y preparaciones para Cupra 3

Notapor CarlosTSi el 26 Sep 2014, 20:27

frestor escribió:Buenas
Yo no me enfado faltaria mas, esos pikes de hace años kedaron atras ya
Os voy a explicar un poco con funcionan las admisiones directas

Una admision cuando mas rapido y sin turbulencias entre el aire al turbo mas y mejor rinde este
Carga antes y puedo soplar mas

Sino cambiais el manguito q entra al turbo q es corrugado ahi se crean turbulencias y el paso del aire es peor
Esto ya lo sabiamos de los tdi150 viejos, si kitais el corrugado que vas de el cauda a la inlet el turbo carga antes
Pues en los gasolina turbo es lo mismo

En los tfsi240-265 se kita toda la admsion de serie la cual incluye ese corrugado tambien


Lo suyo es kitar el corrugado q entra al turbo y luego poner la admision q kerais, bien sea la de apr q mooooola de cojones, un filtro conico apexi o un pipercross

Mirad el tubo q os digo
http://www.uspmotorsports.com/Spulen-MK ... E-050.html

Exacto, eliminando el tubo corrugado y poniendo uno liso se acabó el problema
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Re: Repros y preparaciones para Cupra 3

Notapor frestor el 27 Sep 2014, 08:43

Pones el tubo spulen ese
Y luego la campana de apr y keda eso de admision perfexto
Pero cono es demasiado cara la campana de apr pues un apexi original o un pipercros
Pisa pisa que no me pillas, je je je
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Re: Repros y preparaciones para Cupra 3

Notapor Carbono79 el 27 Sep 2014, 11:57

ayer recibi un correo de un distribuidor de revo, previa consulta mia, que ya tenian disponibles tambien los kit de directa. Esteticamente me gusta mas el APR por la campana de carbono y tal, el Revo es un conico y monta separacion para aislar algo el espacio en el vano, pero a su favor hay que decir que llega directo a la boca del turbo, o sea elimina el coarrugado, a difeeencia del APR, lo que aun no he podido averiguar es el precio...
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edito: creo que me he colao y no elimina el coarrugado... :oops:

saludos...
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