Homersimpson escribió:salfumuuu escribió:No valen tanto unas llantas buenas...
Un par de datos...:
BBS CH-R en 18" 1600 euros.
OZ alleggerita unos 2000 euros.
Advan mas de 2000 euros.
Ya no te digo unas llantas de magnesio![]()
Con respecto a los frenos, no voy a entrar en el marketing de los frenos brembo que venden...(hay muchas series dentro de brembo), pero te merece mas la pena, ahorrar un poquito y hacerte con unos ksport o por un poco mas unos stoptech.
Saludos...
Las 4 valen 1.600€, las del Cupra para ser Ronal son muy caras. Respecto a los frenos son mucho mejores unos AP Racing o brembo que unos KSport, también muy buenos frenos son Alcon. De pastillas recomiendo Galfer Racing 1065 o la nueva 1066, son algo radicales pero funcionan desde frío cosa que por ejemplo las equivalentes en Ferodo (las DS3000) no
Si hombre, pero que el presupuesto es limitado segun dijo jajajaja que unos alcon, AP o brembo serie oro se van a los casi 3000 euros

Con respecto a las pastillas, no sabia yo de ese modelo, pero estas seguro que tiene un rango de temperatura tan amplio?? Yo no encontré ninguna así, lo mas parecido son las Pagid o las Hawk DTC-30. Me apunto esas Galfer para probarlas

Yo al final siempre recomiendo para calle ds2500 y circuito ds3000 por la facilidad a la hora de conseguirlas(las hay mejores).