Homersimpson escribió:@joangp también eliminas el catalizador ya que está integrado en el DPF
Pros y contras??
Moderador: Warelio
Homersimpson escribió:@joangp también eliminas el catalizador ya que está integrado en el DPF
joangp escribió:Homersimpson escribió:@joangp también eliminas el catalizador ya que está integrado en el DPF
Pros y contras??
joangp escribió:
y con esto:
Cat-back
Resonated (quieter). EC-Approval pending...EC Type-Approved
System Number: SSXSE162
Consists of:
Tailpipe Style:
1 x Front Silencer Adapter
1 x Front Silencer Assembly
1 x Centre Connecting Pipe Assembly
1 x Rear Silencer Outlet Pipe Assembly
2 x Trim Assembly {featuring new Roll-marked Milltek Sport logo} Twin 80mm GT80
Pipe Ø: 3.00" (76.20mm) *
joangp escribió:Por lo q tengo entendido el non resonated no pasa itv. El resonated va mas libre q el de serie y pasa itv?
http://www.dimsport.es/es/lineas_de_esc ... ltek_sport
Y tema garantia seat... Va a ser q no, no?
joangp escribió:Por lo q tengo entendido el non resonated no pasa itv. El resonated va mas libre q el de serie y pasa itv?
http://www.dimsport.es/es/lineas_de_esc ... ltek_sport
Y tema garantia seat... Va a ser q no, no?
gsrider escribió:¿Tenéis videos con los sonidos? Ya se que no va aquí pero repro más escape que suene medio bien=forero muy happy
kinni90 escribió:gsrider escribió:¿Tenéis videos con los sonidos? Ya se que no va aquí pero repro más escape que suene medio bien=forero muy happy
Tengo un canal de youtube con video, llevando dpf en estos leones es un tapon muy gordo y no se aprecia casi nada hasta que regenera y ya es gloria jaja te dejo el link por si quieres chafardear el canal es kini funez por si no se ve el video
kinni90 escribió:Mientras lleves dpf le metas o no silenciadores te va a ir igual, quizas mejore algo pero inapreciable, tema itv toca pasar por caja para meterlo en ficha o quita y pon como lo tengo yo. Tema de gases no influye. De montar, te lo pueden montar ellos, yo lo compre en dimsport tambien y si eres mas manitas y tienes sitio o pillas un box hacerlo uno mismo es 30min tirando largo.
Pd: lo del youtube es que desde el movil no se ve nunca nose porque si buscas leon mk3 184 milltek te saldra mi video.
Un saludo
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados