Moderador: Warelio
Homersimpson escribió:Sí, he visto que la policía nacional junto con la fiscalía de medioambiente van a meter mano a todos los talleres de España que hagan estas prácticas y me parece muy bien, ya se que jode tener DPF pero es lo que hay no podemos hacer lo que nos de la gana por que perjudicamos a más gente no tan sólo al medioambiente... Vale que hay coches más contaminantes, pero cada vez hay menos de esos coches y más limpios
Qarl escribió:Homersimpson escribió:Sí, he visto que la policía nacional junto con la fiscalía de medioambiente van a meter mano a todos los talleres de España que hagan estas prácticas y me parece muy bien, ya se que jode tener DPF pero es lo que hay no podemos hacer lo que nos de la gana por que perjudicamos a más gente no tan sólo al medioambiente... Vale que hay coches más contaminantes, pero cada vez hay menos de esos coches y más limpios
Lo del DPF bueno... pero las repros? Cada uno debería de poder ajustar su motor como quiera, para eso lo ha pagado, la libertad se nos va...
No va a malas amigo jeje, de hecho aprecio muchísimo tus magníficos aportes al foro.
Homersimpson escribió:@Qarl yo no me refiero a las repros, a mi me gustan
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 5 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 29 |
[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra. Foro: General Autor: FDT Respuestas: 1122 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 706 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 4 invitados