Y cuando es aconsejable, si llevas idea de hacerle una?
Tiene que tener un mínimo de kilómetros?
Eso no tiene nada que ver y se puede hacer una repro incluso con 100 km?
Vale la pena una repro?
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Re: Vale la pena una repro?
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Re: Vale la pena una repro?
algo decente para el 1.2 tsi?
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baltazhor - Leoner@ habitual
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Re: Vale la pena una repro?
380€ me cobran por la repro + banco, casi al límite del umbral de potencia me comentaban. +45-50cv. Buen precio??
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
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Paliciu - Leoner@ habitual
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Re: Vale la pena una repro?
Paliciu escribió:380€ me cobran por la repro + banco, casi al límite del umbral de potencia me comentaban. +45-50cv. Buen precio??
Cuidado con la repros al límite.hazla más equilibrada,
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Jose69
Re: Vale la pena una repro?
Paliciu escribió:380€ me cobran por la repro + banco, casi al límite del umbral de potencia me comentaban. +45-50cv. Buen precio??
Yo creo que con una 35cv vas bien por el precio está dentro de lo lógico. Sobre todo que te lo haga en un taller que sepa lo que hace porque hay cada pirata por hay....
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Jose69
Re: Vale la pena una repro?
dogor87 escribió:Veo que sabes del tema? Eres de Barcelona? Yo soy de ahi por si me recominedas un chiptuner como dices.![]()
Como ya te dije antes, por favor, usa el buscador y veras CIENTOS (sino miles) de posts hablando del tema, con recomendaciones, datos, comparativas, opiniones personales, etc, etc, etc. Hay que acostumbrarse a usar el buscador, compañero... sino nos pasaremos la vida respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez...
Yo no puedo recomendarte un chiptuner en concreto, pero por suerte tenemos MUCHOS en este pais especializados en los coches del grupo VAG, como TLR, Bandidos, CSR/Davyrox, APR, Revo, etc, etc. Cualquier de ellos es una buena elección.
sonxav escribió:entiendo las ventajas de la repro, pero, ¿en serio no creeis que un futuro no muy lejano sea posible detectar dicha repro? igual hablo de ciencia ficción, pero hace no mucho desde la UE ya se han planteado multas astronomicas por llevar coches reprogramados.....
Esto no va a pasar, te lo aseguro.. al menos en un medio plazo... pero aunque efectivamente equiparan todas las ITVs del pais con los medios necesarios para comprobar que un coche va reprogramado NO HABRÍA NINGÚN PROBLEMA!.
Reprogramar un coche ES COMPLETAMENTE LEGAL, puedes hacerlo sin tener absolutamente nada que temer...
No se que os pensais algunos que es reprogramar el coche, jejeje...
Una marca puede invalidar la garantía si descrubre que has reprogramado el coche mientras aún estaba vigente esa garantía, por motivos OBVIOS (una repro mal hecha puede hacer mucho daño al coche, en eso estamos todos de acuerdo), pero es completamente legal hacerlo. Al igual que cualquier otra modificación que hagas a tu coche a posteriori, solo tendrás que homologar dicha modificación y listo...
En ese hipotético caso en el que las ITVs pudieran saber que tu coche está reprogramado, pues perfecto! No pasa nada... si el aumento de potencia supera el margen definido por la ley, tendrás que homologar dicha "reforma" como cualquier otra, y ya está... todo legal, pasarás la ITV sin problemas y todos contentos (en especial las ITVs ya que tendrán un concepto más por el que cobrar, pero así es el pais en el que vivimos).
Saludos,
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Vale la pena una repro?
Jose69 escribió:Paliciu escribió:380€ me cobran por la repro + banco, casi al límite del umbral de potencia me comentaban. +45-50cv. Buen precio??
Cuidado con la repros al límite.hazla más equilibrada,
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Fue lo que me comentaron que harían, sin llegar al límite, que ya lo habían hecho más veces.
Jose69 escribió:Paliciu escribió:380€ me cobran por la repro + banco, casi al límite del umbral de potencia me comentaban. +45-50cv. Buen precio??
Yo creo que con una 35cv vas bien por el precio está dentro de lo lógico. Sobre todo que te lo haga en un taller que sepa lo que hace porque hay cada pirata por hay....
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Paliciu - Leoner@ habitual
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Re: Vale la pena una repro?
Una buena repro sin superar los límites del motor y ya está, ya cada motor tiene un límite más alto que otros..... Como el caso de un M3 nuevo (3.0, 6 cilindros en línea, biturbo, 430Cv) que subió hasta unos 520Cv sin pasar del límite de BMW
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Re: Vale la pena una repro?
Yo nunca he sido partidario de de hacerle nada al coche, pero viendo el pobre medio regimen que tiene el 1.8 nose si alguna vez me animaría.
De hacerla seria de par, porque potencia con 180 cv voy sobrado. Pero de que me sirven tantos caballos si no los puedo aprovechar nunca. En autopista le tengo que pisar mucho y aun así el turbo va a su bola.
En ciudad es muy ágil pero ya digo, en autopista es un cepo.
Salu2
De hacerla seria de par, porque potencia con 180 cv voy sobrado. Pero de que me sirven tantos caballos si no los puedo aprovechar nunca. En autopista le tengo que pisar mucho y aun así el turbo va a su bola.
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Leonidado - Leoner@ habitual
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Re: Vale la pena una repro?
Leonidado escribió:Yo nunca he sido partidario de de hacerle nada al coche, pero viendo el pobre medio regimen que tiene el 1.8 nose si alguna vez me animaría.
De hacerla seria de par, porque potencia con 180 cv voy sobrado. Pero de que me sirven tantos caballos si no los puedo aprovechar nunca. En autopista le tengo que pisar mucho y aun así el turbo va a su bola.
En ciudad es muy ágil pero ya digo, en autopista es un cepo.
Salu2
Yo vendí un león sc 1.8 dsg con todos los extras del catalogo tras 3 meses de uso por la pobre respuesta del motor, solo despertaba a régimen alto y el turbo lag tampoco ayudaba.
Es una pena porque con la suspensión dcc iba realmente bien, le eche en falta algo más de resistencia a la fatiga en los frenos y un motor más contundente, sólo parecía despertar tras las 4000 rpm.
El consumo también me pareció bastante alto para el rendimiento que ofrecía, una media por encima de 9.5l.
Deberían sacar de una vez el 2.0 tfsi con 230 cv como paso previo al cupra y dejar de montar la dq200 en motorizaciones que potencialmente pueden desarrollar más par de 250 nm. Es una verdadera tomadura de pelo ya que paganos por la dq200 lo mismo que por cualquier dsg bañada en aceite.
Un saludo
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Re: Vale la pena una repro?
BhEaN escribió:dogor87 escribió:Veo que sabes del tema? Eres de Barcelona? Yo soy de ahi por si me recominedas un chiptuner como dices.![]()
Como ya te dije antes, por favor, usa el buscador y veras CIENTOS (sino miles) de posts hablando del tema, con recomendaciones, datos, comparativas, opiniones personales, etc, etc, etc. Hay que acostumbrarse a usar el buscador, compañero... sino nos pasaremos la vida respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez...
Yo no puedo recomendarte un chiptuner en concreto, pero por suerte tenemos MUCHOS en este pais especializados en los coches del grupo VAG, como TLR, Bandidos, CSR/Davyrox, APR, Revo, etc, etc. Cualquier de ellos es una buena elección.sonxav escribió:entiendo las ventajas de la repro, pero, ¿en serio no creeis que un futuro no muy lejano sea posible detectar dicha repro? igual hablo de ciencia ficción, pero hace no mucho desde la UE ya se han planteado multas astronomicas por llevar coches reprogramados.....
Esto no va a pasar, te lo aseguro.. al menos en un medio plazo... pero aunque efectivamente equiparan todas las ITVs del pais con los medios necesarios para comprobar que un coche va reprogramado NO HABRÍA NINGÚN PROBLEMA!.
Reprogramar un coche ES COMPLETAMENTE LEGAL, puedes hacerlo sin tener absolutamente nada que temer...
No se que os pensais algunos que es reprogramar el coche, jejeje...
Una marca puede invalidar la garantía si descrubre que has reprogramado el coche mientras aún estaba vigente esa garantía, por motivos OBVIOS (una repro mal hecha puede hacer mucho daño al coche, en eso estamos todos de acuerdo), pero es completamente legal hacerlo. Al igual que cualquier otra modificación que hagas a tu coche a posteriori, solo tendrás que homologar dicha modificación y listo...
En ese hipotético caso en el que las ITVs pudieran saber que tu coche está reprogramado, pues perfecto! No pasa nada... si el aumento de potencia supera el margen definido por la ley, tendrás que homologar dicha "reforma" como cualquier otra, y ya está... todo legal, pasarás la ITV sin problemas y todos contentos (en especial las ITVs ya que tendrán un concepto más por el que cobrar, pero así es el pais en el que vivimos).
Saludos,
No digo que no tengas razón, pero muchas veces las repros se hacen "de escondidas", y hasta donde yo se, no es que anules garantía del fabricante o puedes perder la fiabilidad del veichulo, es que si tienes algún siniestro con repro el seguro se lava las manos. Así que, no se hasta que punto es "legal' hacerlo. Esta claro que si homologas todo y declaras todo en el seguro no tendrías en teoría nada que temer, pero no conozco ningún caso así.
Dicho esto, el montaje que declaras sería una abicoca para las itv..... Se forrarían, aunque les costara implementar la tecnología necesaria para llevarlo a cabo.
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Re: Vale la pena una repro?
BhEaN escribió:dogor87 escribió:Veo que sabes del tema? Eres de Barcelona? Yo soy de ahi por si me recominedas un chiptuner como dices.![]()
Como ya te dije antes, por favor, usa el buscador y veras CIENTOS (sino miles) de posts hablando del tema, con recomendaciones, datos, comparativas, opiniones personales, etc, etc, etc. Hay que acostumbrarse a usar el buscador, compañero... sino nos pasaremos la vida respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez...
Yo no puedo recomendarte un chiptuner en concreto, pero por suerte tenemos MUCHOS en este pais especializados en los coches del grupo VAG, como TLR, Bandidos, CSR/Davyrox, APR, Revo, etc, etc. Cualquier de ellos es una buena elección.sonxav escribió:entiendo las ventajas de la repro, pero, ¿en serio no creeis que un futuro no muy lejano sea posible detectar dicha repro? igual hablo de ciencia ficción, pero hace no mucho desde la UE ya se han planteado multas astronomicas por llevar coches reprogramados.....
Esto no va a pasar, te lo aseguro.. al menos en un medio plazo... pero aunque efectivamente equiparan todas las ITVs del pais con los medios necesarios para comprobar que un coche va reprogramado NO HABRÍA NINGÚN PROBLEMA!.
Reprogramar un coche ES COMPLETAMENTE LEGAL, puedes hacerlo sin tener absolutamente nada que temer...
No se que os pensais algunos que es reprogramar el coche, jejeje...
Una marca puede invalidar la garantía si descrubre que has reprogramado el coche mientras aún estaba vigente esa garantía, por motivos OBVIOS (una repro mal hecha puede hacer mucho daño al coche, en eso estamos todos de acuerdo), pero es completamente legal hacerlo. Al igual que cualquier otra modificación que hagas a tu coche a posteriori, solo tendrás que homologar dicha modificación y listo...
En ese hipotético caso en el que las ITVs pudieran saber que tu coche está reprogramado, pues perfecto! No pasa nada... si el aumento de potencia supera el margen definido por la ley, tendrás que homologar dicha "reforma" como cualquier otra, y ya está... todo legal, pasarás la ITV sin problemas y todos contentos (en especial las ITVs ya que tendrán un concepto más por el que cobrar, pero así es el pais en el que vivimos).
Saludos,
Pregunto desde el desconocimiento. CSR/Davyrox es el mismo?. Porque esta tarde entré en la web de Davy y el distribuidor suyo en España es otro. Está en Galicia!
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Re: Vale la pena una repro?
Si que vale la pena! El cambio es notorio
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Re: Vale la pena una repro?
sonxav escribió:BhEaN escribió:dogor87 escribió:Veo que sabes del tema? Eres de Barcelona? Yo soy de ahi por si me recominedas un chiptuner como dices.![]()
Como ya te dije antes, por favor, usa el buscador y veras CIENTOS (sino miles) de posts hablando del tema, con recomendaciones, datos, comparativas, opiniones personales, etc, etc, etc. Hay que acostumbrarse a usar el buscador, compañero... sino nos pasaremos la vida respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez...
Yo no puedo recomendarte un chiptuner en concreto, pero por suerte tenemos MUCHOS en este pais especializados en los coches del grupo VAG, como TLR, Bandidos, CSR/Davyrox, APR, Revo, etc, etc. Cualquier de ellos es una buena elección.sonxav escribió:entiendo las ventajas de la repro, pero, ¿en serio no creeis que un futuro no muy lejano sea posible detectar dicha repro? igual hablo de ciencia ficción, pero hace no mucho desde la UE ya se han planteado multas astronomicas por llevar coches reprogramados.....
Esto no va a pasar, te lo aseguro.. al menos en un medio plazo... pero aunque efectivamente equiparan todas las ITVs del pais con los medios necesarios para comprobar que un coche va reprogramado NO HABRÍA NINGÚN PROBLEMA!.
Reprogramar un coche ES COMPLETAMENTE LEGAL, puedes hacerlo sin tener absolutamente nada que temer...
No se que os pensais algunos que es reprogramar el coche, jejeje...
Una marca puede invalidar la garantía si descrubre que has reprogramado el coche mientras aún estaba vigente esa garantía, por motivos OBVIOS (una repro mal hecha puede hacer mucho daño al coche, en eso estamos todos de acuerdo), pero es completamente legal hacerlo. Al igual que cualquier otra modificación que hagas a tu coche a posteriori, solo tendrás que homologar dicha modificación y listo...
En ese hipotético caso en el que las ITVs pudieran saber que tu coche está reprogramado, pues perfecto! No pasa nada... si el aumento de potencia supera el margen definido por la ley, tendrás que homologar dicha "reforma" como cualquier otra, y ya está... todo legal, pasarás la ITV sin problemas y todos contentos (en especial las ITVs ya que tendrán un concepto más por el que cobrar, pero así es el pais en el que vivimos).
Saludos,
No digo que no tengas razón, pero muchas veces las repros se hacen "de escondidas", y hasta donde yo se, no es que anules garantía del fabricante o puedes perder la fiabilidad del veichulo, es que si tienes algún siniestro con repro el seguro se lava las manos. Así que, no se hasta que punto es "legal' hacerlo. Esta claro que si homologas todo y declaras todo en el seguro no tendrías en teoría nada que temer, pero no conozco ningún caso así.
Dicho esto, el montaje que declaras sería una abicoca para las itv..... Se forrarían, aunque les costara implementar la tecnología necesaria para llevarlo a cabo.
Pues ya puedes decir que conoces un caso donde todo el coche está homologado, incluyendo un aumento de la potencia con respecto a la que traía de fábrica: yo

Un seguro JAMAS se puede lavar las manos porque lleves una repro... qué tendrá que ver? Una cosa es la garantía y otra muy diferente dar un parte al seguro. Del mismo modo que tu no puedes dar un parte al seguro porque se te haya roto el turbo, a ellos les da exactamente igual que lleves repro o no.
Mate escribió:Pregunto desde el desconocimiento. CSR/Davyrox es el mismo?. Porque esta tarde entré en la web de Davy y el distribuidor suyo en España es otro. Está en Galicia!
Antes el distribuidor de Davyrox en España era Cailo (CSR), pero puede que desde que éste último hace sus propias cartografías ya no le distribuya a otros, no lo se.
Saludos,
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Vale la pena una repro?
Sí hay sospechas de que el coche está tocado el seguro se lava las manos, puede mandar la ECU al fabricante o a expertos suyos para mirar la cartografía...
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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