cholvete escribió:Hola compañeros, a ver si alguien me sabe decir.
voy a comprarle un supresor de intermedio para mi coche.
Alguien sabe decirme si es muy complicado montarlo uno mismo?
O ni me lo planteo y lo llevo al taller?
Nadie??
Moderador: Warelio
cholvete escribió:Hola compañeros, a ver si alguien me sabe decir.
voy a comprarle un supresor de intermedio para mi coche.
Alguien sabe decirme si es muy complicado montarlo uno mismo?
O ni me lo planteo y lo llevo al taller?
Dani26 escribió:cholvete escribió:Que creeis que mejora algo más el sonido, supresor de intermedio o de final?
Estoy mirando para ponerle algo el año que viene cuando pase la ITV y me surge esta duda.
Desde mi experiencia, primero hice el intermedio. Gano calidad de sonido, sonido mas ronco, sobretodo en frío, y podemos decir que un 10-20% en volumen.
Unos meses después, y poco contento con la ganancia hice el supresor final. Los dos en conjunto, una escandalera. En frío suena una barbaridad, petardea muchísimo y desde dentro no puedes tener una conversación a mas de 80 km/h. A mi me gusta, por lo que así lo llevo actualmente. Como te digo, el problema es la comodidad que pierdes dentro y que das mucho el cante de cara a la guardia civil.
La ultima prueba que hice, dejar solo el supresor trasero y poner el intermedio de serie. No hay prácticamente ganancia respecto al de serie, muy parecido al intermedio.
En conclusión, si quitas solo el intermedio o solo el final, ganas prácticamente lo mismo, por lo que yo haría el intermedio ya que es bastante mas barato. Cuando realmente notas un cambio brusco es cuando quitas los dos.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Ryone escribió:Dani26 escribió:cholvete escribió:Que creeis que mejora algo más el sonido, supresor de intermedio o de final?
Estoy mirando para ponerle algo el año que viene cuando pase la ITV y me surge esta duda.
Desde mi experiencia, primero hice el intermedio. Gano calidad de sonido, sonido mas ronco, sobretodo en frío, y podemos decir que un 10-20% en volumen.
Unos meses después, y poco contento con la ganancia hice el supresor final. Los dos en conjunto, una escandalera. En frío suena una barbaridad, petardea muchísimo y desde dentro no puedes tener una conversación a mas de 80 km/h. A mi me gusta, por lo que así lo llevo actualmente. Como te digo, el problema es la comodidad que pierdes dentro y que das mucho el cante de cara a la guardia civil.
La ultima prueba que hice, dejar solo el supresor trasero y poner el intermedio de serie. No hay prácticamente ganancia respecto al de serie, muy parecido al intermedio.
En conclusión, si quitas solo el intermedio o solo el final, ganas prácticamente lo mismo, por lo que yo haría el intermedio ya que es bastante mas barato. Cuando realmente notas un cambio brusco es cuando quitas los dos.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Intermedio y trasero quitados llevo yo y es una escandalera, me encanta. Además al ser DSG si quiero que no suene, lo pongo en ECO y ni se escucha, una maravilla. El coche pega petardazos y todo el mundo te mira.
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