Shaedry escribió:VagSpeed, Sabadell (Barcelona)
Trabajan con APR, y la stage 1 me salió por 289€+IVA, sobre unos 349€!
Buenas
@Shaedry, en cuanto a los parámetros del APR (CV y Nm), "escogiste" tú esos valores? Son prácticamente lo que ando buscando, unos 165 CV y 280 Nm, es decir algo similar al tsi 1.5 150cv.
Tengo el coche comprado de febrero, y la verdad que en términos generales es un cochazo y andar anda bien, pero siempre está el gusanillo de "descaparlo". En este caso me interesa una repro algo más conservadora (en según qué sitio y subiendo a más de 300Nm no se hasta qué punto es fiable en cuanto a mecánica tipo embrague...).
He visto gráficas en BND, en CSR, en TLR (con algunos casos de turbos rotos), BR performance (con malas opiniones últimamente), pero me parecen excesiva tanta subida, por eso busco algo más conservador.
Justo vi el APR aquí en Vagspeed Madrid (Cobeña), lo que no se es si en el precio entra el banco de potencia o no, a ti te lo metieron en banco?
No me termino de decidir en el sitio, ya que de todos leo cosas buenas y malas, pero de momento Vagspeed APR me genera algo mAs de confianza.
Tengo un amigo que hizo repro en JM Performance y me ha recomendado llevarlo ahí (si que es verdad que llevan más tema de BMW) por lo que no se que tal para nuestro modelo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk