Sonic_206 escribió:en un atmosferico?
para q sirve en un atmosferico?
No se.. pero el coxe de Blanco hace.... PSSSSSSSHHH!!!!!
Moderador: Warelio
Sonic_206 escribió:no jodas!!!
pos yo kiero!!!!
Blanco escribió:Yo sigo sin fiarme... la gente dice que no pasa nada... pero el coche lleva una de recirculacion no se pq nos empeñamos en ir haciendo ruidito... para ligar mas??? A mi me da la risa... me mola un Impreza, un Evo, pero un Leon... como que me hace un poco de gracia... todo por aparentar....
Ha evolucionado mucho, y dicen que hay algunas que funcionan bien, pero donde este la 007 que se quiten las demas... hasta que no encuentre una que me de confianza...
oliver_20 escribió:No vale para nada ni en un TDI ni en un atmosferico, solo para gastarse el dinero, pero para nada mas.
Saludos
El coche lleva una recirculacion que la expulsa otra vez a la admision
Kriminus escribió:Exactamente eso es lo que quiero evitar, que el aire CALIENTE que ha pasado por toooodo el circuito, lo vuelva a meter nuevamente al interior de la admision... A nada que pille un poco de mierda, el turbo se va a llenar de mierda... (la propia grasa de litio con la que lo limpiaste...)
Me recuerda a anular la EGR en los TDI...
oliver_20 escribió:No vale para nada ni en un TDI ni en un atmosferico, solo para gastarse el dinero, pero para nada mas.
Saludos
cordobitax escribió:El coche lleva una recirculacion que la expulsa otra vez a la admision
sabes cual es el manguito que hace que valla a la admision??? es uno que va al filtro de aire? por debajo del caudalimetro??
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados