Luego esta el "engañar" al usuario diciendo que su coche ha dado tanto, pero el banco estaba a 15º QUE NI DE COÑA!!!! Asi salen las potencias que salen... factor de correccion y a correr.... 230cvs!!!!!
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Turbo k04
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Re: Turbo k04
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Re: Turbo k04
el_padrino escribió:estoy con yeya, un k03s con motor stock no da NI DE COÑA esas graficas. yo he tenido el 20vt, upsolute para ser mas exactos y se las vieron putas para pasar de 198 cvs stock. Por no hablar de los datos de TLR
Imprescindible es la n75J y la DV cosa que nadie ha mencionado y eso ya no es ir stock, otra cosa imprescindible es, al menos montar dp de 2.5" y BMC. y aun asi los 230 no llegas ni harto de vino, quiza con la linea completa ganes algo mas pero con lo que os he dicho ni de broma. Otra cosa esque vayais a un banco de esos que dicen que los fr tdi andan stock con 440 nm de par aun cuando el fabrican te da como cota maxima los 360-380nm. De todos es sabido que si de algo peca es de embrague el fr tdi.
yo hablo desde la experiencia propia dado que he tenido los dos y no me creo lo que aqui se vierte sobre ellos.
sobra decir que, por ejemplo, TLR no fue capaz de darme lo que me dio upsolute en el 20vt. EN el fr no di oportunidad dado que con una experiencia me sobró.
Luego tenemos, un escalón por encima gente como Revo o unitronic. Preparaciones que no he probado pero que me extrañaria mucho mucho que existiese un diferencia tan bestia respecto a Up o tlr.
saludos.
Unitronic, Revo, APR o GIAC estan en otra liga que no llega ni UP, ni TLR, etc...
Las primeras tocan muchos mas parametros de la que las otras, por eso ahi diferencia entre ellas, ya no solo en el numero de caballos, si no en la manera de andar el coche

Última edición por YeYa el 16 Nov 2007, 14:29, editado 1 vez en total
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Re: Turbo k04
Blanco escribió:Luego esta el "engañar" al usuario diciendo que su coche ha dado tanto, pero el banco estaba a 15º QUE NI DE COÑA!!!! Asi salen las potencias que salen... factor de correccion y a correr.... 230cvs!!!!!
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Ahi esta..es a lo q me refiero... el tema es q los Unitronic estan dando mas o menos lo mismo... aki.. y alli... dia si. y dia tb... es lo q me tiene detras de la oreja.... o q un Cupra R Unitronic con 250 cv se pase por la piedra facilmente a un Upsolute de 260 cv....

Aun asi... y q datos nos creemos???? los malos... o los buenos...
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Re: Turbo k04
GUMBALL24 escribió:Blanco escribió:Luego esta el "engañar" al usuario diciendo que su coche ha dado tanto, pero el banco estaba a 15º QUE NI DE COÑA!!!! Asi salen las potencias que salen... factor de correccion y a correr.... 230cvs!!!!!
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Ahi esta..es a lo q me refiero... el tema es q los Unitronic estan dando mas o menos lo mismo... aki.. y alli... dia si. y dia tb... es lo q me tiene detras de la oreja.... o q un Cupra R Unitronic con 250 cv se pase por la piedra facilmente a un Upsolute de 260 cv....![]()
Aun asi... y q datos nos creemos???? los malos... o los buenos...
A mi si me da 260cv solo con una electronica de Upsolute directamente reclamo el dinero al banco por timo



Tu metes una electronica de Unitronic o REVO y sabes que va a funcionar sin problemas... metes una de las otras y siempre esta dando por el "culito" si un tiron aqui, aqui si hoy no corro y mañana si....etc...
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Re: Turbo k04
Un K03s, con soft Unitronic y con hard: linea escape completa, bujias y la forge 007, están dando entorno a 240 cv. Todo esto medido en banco con temperaturas bajas en el exterior, 13º , porque el mayor inconveniente de este coche es su IC, que es mini y en verano la tª de admision se sube por las nubes y las prestaciones bajan muchisimo. Si no se pasa de los 50º de admision, vamos bien. Pero en verano rondan los 75/80º.
Saludos
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Re: Turbo k04
GUMBALL24 escribió:Blanco escribió:Luego esta el "engañar" al usuario diciendo que su coche ha dado tanto, pero el banco estaba a 15º QUE NI DE COÑA!!!! Asi salen las potencias que salen... factor de correccion y a correr.... 230cvs!!!!!
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o q un Cupra R Unitronic con 250 cv se pase por la piedra facilmente a un Upsolute de 260 cv....![]()
Creo que te confundes, ya que ese Cupra que dio 263 cv en banco, llevaba otra electronica.
Saludos
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Re: Turbo k04
Si se quiere hacer la mod de poner un K04, y que aya como tiene que ir, hay que comprar bastantes cosas para ello: turbo K04, inyectores 380cc, colector de escape, DP y linea de escape, IC, MAF, reprogramacion,.............
Saludos
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Re: Turbo k04
Yo tengo pensado meterle Unitronic o Revo a mi 20VT, pero en caso de meter Revo seria con la Stage 1+, que a parte de la repro en si ya hay otro monton de cosas para darle vidilla a esa repro y que de todo lo que tiene que dar... ahi creo que es donde reside la diferencia... pocos chiptuners te 'olbigan' a hacerle cosas como el IC frontal antes de considerar si te lo reprograman o no.
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Re: Turbo k04
Sobre el swap de k03s a k04, en forocepos hay un post sobre eso mismo en un Leon y pasaba de los 3000 pavos entre manguitos, abrazaderas y griferia varia 

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Re: Turbo k04
Me ire a la repro directamente ya k el k04 se me va demasiado de las manos
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