Aconsejais repro TLR en TDI 90cv ¿Problemas?
Moderador: Warelio
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Solo decir que llevo TLR desde casi un año 20000km y todo va bien. por lo del embrague a veces creo que me patina y otras no. Sera cosa mia pero tengo pensado reforzar el de origen para evitarme disgustos.
Yo te lo recomiendo al 100%
Yo te lo recomiendo al 100%
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
la has echo ya? espero noticias, pronto la necesitare igual que necesito el aire para respirar
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
...GGG!! He quedado con TLR Toledo para hacerla el martes que viene. Al final muy contento porque gracias a BhEaN y el descuento del Club, me sale por 240 euros, y en Madrid me han dicho que con el papel de garantia que me den, me puedo pasar cuando quiera por Madrid y hacer una lanzada para ver comoha quedado totalmente gratis.
Ya os contare la semana proxima, aunque me gustaria tener tambien montada la amortiguacion y asi probar el coche en todo su apojeo, GGG!! Pero bueno, la suspension tendra que esperar a febrero que es cuando me llega.
Ya os contare la semana proxima, aunque me gustaria tener tambien montada la amortiguacion y asi probar el coche en todo su apojeo, GGG!! Pero bueno, la suspension tendra que esperar a febrero que es cuando me llega.
-
Cenetista - Leoner@ avanzad@
Cenetista escribió:...GGG!! He quedado con TLR Toledo para hacerla el martes que viene. Al final muy contento porque gracias a <b><b>BhEaN</b></b> y el descuento del Club, me sale por 240 euros, y en Madrid me han dicho que con el papel de garantia que me den, me puedo pasar cuando quiera por Madrid y hacer una lanzada para ver comoha quedado totalmente gratis.
Yo hice repro y suspension el mismo dia, y madre de dios! no parece ni de cerca el mismo coche! es una sensacion cojonuda notar el cambio que a dado de golpe!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Me lo imagino, a mi me paso lo mismo al poner los Bilstein+Eibach y la centralita, pero ahora estoy sin ella y encima con la suspension jodida, asi que si estaria bien tener las 2 cosas, pero bueno... de momento habra que esperar a que llegue la suspension para poderlo probar en condiciones. ...Estoy deseando...!!
-
Repro realizada, GGG!!
Esta tarde he estado en Toledo para hacer la repro TLR a mi TDI 90cv y estoy bastante contento, la verdad. Antes tenia una centralita adicional tecnotuning y a pesar de que se noto en su dia el cambio a ella y que el coche iba fenomenal... se ha quedado bastante mejor que lo que estaba. Estira bastante mas que antes en todas las marchas, se nota la respuesta y recuperacion hasta en 5ª y va mucho mas suave que antes. Parece un coche mucho mas potente que lo que era. Y al adelantar... ni punto de comparacion de como se realizaba antes. Y que conste que monto unas 18 en mi humilde coche (GGG).
Asi que ya sabeis... quien esté indeciso, que no lo piense mas, merece la pena!!
Esta tarde he estado en Toledo para hacer la repro TLR a mi TDI 90cv y estoy bastante contento, la verdad. Antes tenia una centralita adicional tecnotuning y a pesar de que se noto en su dia el cambio a ella y que el coche iba fenomenal... se ha quedado bastante mejor que lo que estaba. Estira bastante mas que antes en todas las marchas, se nota la respuesta y recuperacion hasta en 5ª y va mucho mas suave que antes. Parece un coche mucho mas potente que lo que era. Y al adelantar... ni punto de comparacion de como se realizaba antes. Y que conste que monto unas 18 en mi humilde coche (GGG).
Asi que ya sabeis... quien esté indeciso, que no lo piense mas, merece la pena!!
-
Hola Cenetista, la centralita esa que vendes, cuantos caballos subiria mi tdi 90cv, mi motor es un ALH, y me da miedo hacerle la repro por que el xikitin ya tiene 180.500 km, y no me la kiero jugar... bueno, a los que lean esto ¿que me aconsejais?, ¿es dificil de montar?, ¿repro?
-
jesusito - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Ola buenas
La repro esta bastante bien yo tgo un amigo k la lleva y le va mu bien, yo tgo algo similar, el la centralita llevo a los terminales un selector k asi la activo cuando kiero y el resultado es muy bueno respuesta gasolina jejejeje
La repro esta bastante bien yo tgo un amigo k la lleva y le va mu bien, yo tgo algo similar, el la centralita llevo a los terminales un selector k asi la activo cuando kiero y el resultado es muy bueno respuesta gasolina jejejeje
-
david09 - Primeros Pasos
La centralita la vas a notar bastante. Va muy bien. La he llevado tiempo puesta y no me ha dado ningun problema ni ella ni el coche, lo que pasa es que tenia ganas de hacerle la repro y al final me decidi, pero para cualquiera que no quiera gastarse la pasta que cuesta reprogramar el coche... es muy buena opcion para sacarle a ese 90cv mas de lo que da. Te lo digo por experiencia porque la he llevado yo y ahora he visto lo que es la repro. El tema del montaje... facilisimo.
-
Cenetista, en cuanto se te ha quedado? 130? 120?
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv