polete85 escribió:Muchas gracias gumball! (mierda creo que con esto ya te debo mas birras

) y a clarens, eso es basicamente lo que me dijo fenix ayer, osea haber si me e enterado, de la misma caja del filtro quito el manguito que trae, y pongo una manguera como la tuya mas o menos, y ya la llevo donde mas me guste o crea que va a coger mas aire no??
Efectivamente, yo tenia la ventaja de q tengo 2 cajones de filtro de aire, entonces siempre me qda una de serie y modifico la otra. Tienes q aumentar el agujero del cajon del filtro, para meter la manguera, luego lo sellas con lo q kieras, silicona o lo q te salga de lapicha, yo lo hice con soldadura en frio... y despues el otro extremo del tubo lo pones donde kieres q tomeel aire. Pero como le digo a clarens, no se yo si es muy recomendable poner mucha longitud de tubo... yo solo lo lleve por el lateral de la bateria hastala toma de aire de al lado del faro...
Ojo, aparte de tener q recortar un poco la tapa de la bateria para q entre el tubo, tb hay q kitar un plastico a va detas del faro (esta como remachado) q es donde conecta el tubo de serie, sino ese plastico no te va a dejar pasar la manguera...
Donde yo lo llevo toma mucho aire fresco, aparte de llegarme aire fresco de la toma de serie, tamien le llega aire fresco desde los bajos justo por delante del paso de rueda q eso esta desnudo y expuesto al exterior, y tambien llega aire fresco por el faro, ya q tengo una pekeña apertura entre la parte baja del faro y el paragolpes.
Ya te digo.. lo he mirado, y despues de 20 Km por autovia dandole caña, y el cajon del filtro estaba frio.
Bueno, sin ir mas lejos, el dia ese q estuvisteis aki, y fuimos a probar los coches (cuando Fenix y el Megane), y paramos en la gasolinera, mi cajon del filtro estaba frio.