Si lo que quieres es ganar potencia sin gastarte una millonada, ya te lo han dicho. Turbo 150 o 160(ibi cupra) ic frontal y si es asv con inyectores que tienes ya vas bien , si es ahf cambias inyectores y listo. Luego una repro a medida .
Con todo esto te comes a un fr de serie sin problemas
aumentar la potencia de mi 110cv.(turbo,ic) o (motor fr)
Moderador: Warelio
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.960
algo para mi leon 110
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: algo para mi leon 110
beltrani escribió:1º darte las gracia por la informacion.
2ºdecirte que lo de que no me leo los post, lo habras supuesto solo que no me aclaro y pregunto, xk creo que esto esta pa eso pa resolver dudas y demas problemas.
saludos
1º no me tienes que dar las gracias porque como dices esta para resolver dudas.
2º si hubieses leido los post que hay al respecto o buscado informacion minimamente, no tendrias estas dudas porque como te comento es un tema que esta trilladisimo.
Lo dicho, todo el material que te he puesto es lo que neceistas para tener potencia fiable (alrededor de 190cv), si no te importa la fiabilidad, turbo y repro.
Todo lo que vaya mas alla de una simple repro es caro si quieres que sea bueno/fiable y si quieres aprovechar el material.
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
ok gracias por vuestra alluda, de monmento empezare a buscar turbo y ic, que sera lo que me costara mas trabajo a buen precio, pero con trabajo y con fatiga el elefante se la metio a la hormiga.
saludos
saludos
-
beltrani - Primeros Pasos
beltrani, creo que ya te lo han dicho todo, por cierto en que desguace esta ese golf iv tdi 150cv?
Yo soy de marbella, tengo un tdi 150cv con turbo mayor, ic mayor, escape de 60, etc. Si quieres un dia quedamos y lo hablamos todo.
un saludo!
Yo soy de marbella, tengo un tdi 150cv con turbo mayor, ic mayor, escape de 60, etc. Si quieres un dia quedamos y lo hablamos todo.
un saludo!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
aqui en el desguace de ronda, estas pensando en cambiarlo todo??
-
beltrani - Primeros Pasos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2