Instalacion de Dogbone Powerflex

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Instalacion de Dogbone Powerflex

Notapor alonso_666 el 05 Mar 2008, 11:10

jesusFR escribió:
alonso_666 escribió:Pues por lo mismo que usa güindous xD

Unos saludos

Mi epoca linux ya paso, como en los coches, soy totalmente P&P.

Un saludo y no te distraigas.

Tranquilo, tengo casi todo lo que necesito en el ambito del automovil delegado en Correcaminos, cuando todo pase me tendre que ir a Ponferrada y hacerle un monumento, ahora tengo algo mas de tiempo porque estoy de baja.

Un saludo que voy a ver al medico.
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Juanfry123 el 05 Mar 2008, 13:37

Pues muy buen manual...
Me ha gustado tanto, que te he preparado el .PDF para compartirlo con todo el mundo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 05 Mar 2008, 17:23

Muy buen post Gumball! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ferleon el 05 Mar 2008, 17:29

alonso_666 escribió:
jesusFR escribió:
alonso_666 escribió:Pues por lo mismo que usa güindous xD

Unos saludos

Mi epoca linux ya paso, como en los coches, soy totalmente P&P.

Un saludo y no te distraigas.

Tranquilo, tengo casi todo lo que necesito en el ambito del automovil delegado en Correcaminos, cuando todo pase me tendre que ir a Ponferrada y hacerle un monumento, ahora tengo algo mas de tiempo porque estoy de baja.

Un saludo que voy a ver al medico.
Buff, a este chaval le pondremos en el Escorial jejeje!! Por lo menos vente a estas tierras cuando quieras, que se te tratará bien :ok:

Saludso!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ocsuarez el 05 Mar 2008, 20:18

A parte del cabeceo del motor ¿has probado a ver si de mueve más que antes de lado (izq./dcha.)? Es que estoy un poco mosqueado con mi coche porque en punto muerto me da que el motor se mueve mucho lateralmente y eso que los silent-block superiores son casi nuevos.

Bueno, cuando pase la novedad ya nos cuentas a ver si te sigue gustando cómo va el coche, las vibraciones del volante, tracción, etc.

Saludos.
Imagen

Escribir bien, no cuesta tanto y si hay dudas: www.rae.es
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 05 Mar 2008, 21:07

Bueno... pues hoy ha sido un dia de pruebas, y definitivamente se qda entero.... jejejejejejejejejeje!!! la apreciacion de hoy ha sido un poco distinta a la de ayer... el coxe vibra... jejejejejejejeje!!! nada del otro mundo, pero salir en primera necesita su truco para q las vibraciones no se vayan de madre.. pero vamos, es cuestion de adaptarse

Como bien decia Correcaminos, donde mas se nota es en maniobras en las q necesitas soltar embrague poco a poco, q es cuando la vibracion es notable.... por lo demas, una vez q se inicias la marcha, el coxe va genial, la respuesta es mucho mas rapida, sobretodo en segunda y tercera, en marchas mas largas el coxe simplemente es super prograsivo, no se nota perdida de empuje en los cambios de marcha a gran velocidad, es mas, elcoxe va tan lineal, q parece q vas mas despacio q antes hasta q miras la velocidad.... Pisar a fondo en primera cuando vas casi parado se ha convertido en un deporte de riesgo y todo un ejercicio para los reflejos, la entrega de de potencia es tan brutal y directa q el coxe se descontrola bastante, tieneda a irse hacia los lados y es casi imposible seguir en linea recta.. por lo demas, encantado de la vida, y animando a todos los q les vaya el asunto de prestaciones, y q no les importe sacrificar comfort, q lo monten.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 06 Mar 2008, 09:41

GUMBALL escribió:Bueno... pues hoy ha sido un dia de pruebas, y definitivamente se qda entero.... jejejejejejejejejeje!!! la apreciacion de hoy ha sido un poco distinta a la de ayer... el coxe vibra... jejejejejejejeje!!! nada del otro mundo, pero salir en primera necesita su truco para q las vibraciones no se vayan de madre.. pero vamos, es cuestion de adaptarse

Como bien decia Correcaminos, donde mas se nota es en maniobras en las q necesitas soltar embrague poco a poco, q es cuando la vibracion es notable.... por lo demas, una vez q se inicias la marcha, el coxe va genial, la respuesta es mucho mas rapida, sobretodo en segunda y tercera, en marchas mas largas el coxe simplemente es super prograsivo, no se nota perdida de empuje en los cambios de marcha a gran velocidad, es mas, elcoxe va tan lineal, q parece q vas mas despacio q antes hasta q miras la velocidad.... Pisar a fondo en primera cuando vas casi parado se ha convertido en un deporte de riesgo y todo un ejercicio para los reflejos, la entrega de de potencia es tan brutal y directa q el coxe se descontrola bastante, tieneda a irse hacia los lados y es casi imposible seguir en linea recta.. por lo demas, encantado de la vida, y animando a todos los q les vaya el asunto de prestaciones, y q no les importe sacrificar comfort, q lo monten.
Juasss macho, la nomenclatura de encima de tu avatar te viene que ni pintado :P :lol:

Saludos loco!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 08 Mar 2008, 14:21

ferleon escribió:
GUMBALL escribió:Bueno... pues hoy ha sido un dia de pruebas, y definitivamente se qda entero.... jejejejejejejejejeje!!! la apreciacion de hoy ha sido un poco distinta a la de ayer... el coxe vibra... jejejejejejejeje!!! nada del otro mundo, pero salir en primera necesita su truco para q las vibraciones no se vayan de madre.. pero vamos, es cuestion de adaptarse

Juasss macho, la nomenclatura de encima de tu avatar te viene que ni pintado :P :lol:

Saludos loco!!

No será la "cita" ?? yo pensaba que nomenclatura era el tema de hacer conjuntos de elementos químicos (Vease CO2) :lol:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor carbu el 09 Mar 2008, 16:13

GUMBALL escribió:Y cual fue mi sorpresa q el Dogbone no llegaba donde tenia q anclar en el bastidor, no llegaba por cosa asi de 1 centimetro, el motor pedia atrasarse un poco para llegar...
La solucion fue muy sencilla, meti los tornillos en los agujeros, y fui apretando, a su vez, el motor fue atrasandose y qdo totalmente montado y apretado en su sitio.

Que tal Gumballin jejejeje.. pues na que viendo este maravilloso post pues te pregunto las dudillas con respecto a esto que posteaste.. Porque se queda separado el DogBone.. es mas corto entonces no??.. No es malo mover el motor un poco de su sitio??..

Saludos loko..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor carbu el 09 Mar 2008, 16:15

Y otra cosa que se me olvidaba.. Es necesario apretar los tornillos de la DogBone a una determinada presion a la caja de cambios y demas sitios??, es decir, a cuantos Nm??..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 09 Mar 2008, 17:31

A ver....Carbu, mas o menos te contesto... lo primero, a parte de q al cambiar las gomas del dogbone, varias la medida de este... el motor al faltarle su apoyo inferior.. tiene de a ceder un pokito... y sobre lo de aretar los tornilllos del Dogbone.. yo los aprete con 2 huevos y un palo.. nada de ocntar cuantos Nm, lo q mi barzo fue capaz.. por q??? por q es una pieza q tiene q soiportar movimiento, vibraciones y esfuerzos continuos. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ordopodonocturno el 10 Mar 2008, 16:42

Y ahora va mi duda... para montarlo en plan "hibrido..." es decir con parte de como viene de serie y el resto con dogbone, que piezas ahi que dejar de serie y cual sustituir... porque e leido por ahi que se puede hacer y vibra mucho menos o casi como de serie...
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Notapor francupra el 10 Mar 2008, 17:56

muy muy buena mot te lo has curado ahora dime ke tal te ba en el tdi
el los 20VT se nota mucho mucho la diferencia del cabeceo y las bibracione
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Juanfry123 el 11 Feb 2009, 13:10

ordopodonocturno escribió:Y ahora va mi duda... para montarlo en plan "hibrido..." es decir con parte de como viene de serie y el resto con dogbone, que piezas ahi que dejar de serie y cual sustituir... porque e leido por ahi que se puede hacer y vibra mucho menos o casi como de serie...

¿Y esta duda, sabría alguien responderla?
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor KASCUS el 11 Feb 2009, 14:42

si a ver mcm lo de poner mitad de poweflex y mitad serie como seria?pones un cacho y el otro dejas el de serie, cual?o cortas rodajas de powerflex?como?gracias chicos.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing