Instalacion de Dogbone Powerflex

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Instalacion de Dogbone Powerflex

Notapor alonso_666 el 05 Mar 2008, 11:10

jesusFR escribió:
alonso_666 escribió:Pues por lo mismo que usa güindous xD

Unos saludos


Mi epoca linux ya paso, como en los coches, soy totalmente P&P.

Un saludo y no te distraigas.


Tranquilo, tengo casi todo lo que necesito en el ambito del automovil delegado en Correcaminos, cuando todo pase me tendre que ir a Ponferrada y hacerle un monumento, ahora tengo algo mas de tiempo porque estoy de baja.

Un saludo que voy a ver al medico.
Imagen
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Juanfry123 el 05 Mar 2008, 13:37

Pues muy buen manual...
Me ha gustado tanto, que te he preparado el .PDF para compartirlo con todo el mundo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor CrAfTy el 05 Mar 2008, 17:23

Muy buen post Gumball! :ok:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Instalacion de Dogbone Powerflex

Notapor ferleon el 05 Mar 2008, 17:29

alonso_666 escribió:
jesusFR escribió:
alonso_666 escribió:Pues por lo mismo que usa güindous xD

Unos saludos


Mi epoca linux ya paso, como en los coches, soy totalmente P&P.

Un saludo y no te distraigas.


Tranquilo, tengo casi todo lo que necesito en el ambito del automovil delegado en Correcaminos, cuando todo pase me tendre que ir a Ponferrada y hacerle un monumento, ahora tengo algo mas de tiempo porque estoy de baja.

Un saludo que voy a ver al medico.
Buff, a este chaval le pondremos en el Escorial jejeje!! Por lo menos vente a estas tierras cuando quieras, que se te tratará bien :ok:

Saludso!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ferleon
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3617
Registrado: 22 Sep 2005, 13:40
Ubicación: Ponfe
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Instalacion de Dogbone Powerflex

Notapor ocsuarez el 05 Mar 2008, 20:18

A parte del cabeceo del motor ¿has probado a ver si de mueve más que antes de lado (izq./dcha.)? Es que estoy un poco mosqueado con mi coche porque en punto muerto me da que el motor se mueve mucho lateralmente y eso que los silent-block superiores son casi nuevos.

Bueno, cuando pase la novedad ya nos cuentas a ver si te sigue gustando cómo va el coche, las vibraciones del volante, tracción, etc.

Saludos.
Imagen

Escribir bien, no cuesta tanto y si hay dudas: www.rae.es
Avatar de Usuario
ocsuarez
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 720
Registrado: 20 Abr 2004, 00:26
Ubicación: Madrid
Agradecido: 2 veces

Re: Instalacion de Dogbone Powerflex

Notapor GUMBALL el 05 Mar 2008, 21:07

Bueno... pues hoy ha sido un dia de pruebas, y definitivamente se qda entero.... jejejejejejejejejeje!!! la apreciacion de hoy ha sido un poco distinta a la de ayer... el coxe vibra... jejejejejejejeje!!! nada del otro mundo, pero salir en primera necesita su truco para q las vibraciones no se vayan de madre.. pero vamos, es cuestion de adaptarse

Como bien decia Correcaminos, donde mas se nota es en maniobras en las q necesitas soltar embrague poco a poco, q es cuando la vibracion es notable.... por lo demas, una vez q se inicias la marcha, el coxe va genial, la respuesta es mucho mas rapida, sobretodo en segunda y tercera, en marchas mas largas el coxe simplemente es super prograsivo, no se nota perdida de empuje en los cambios de marcha a gran velocidad, es mas, elcoxe va tan lineal, q parece q vas mas despacio q antes hasta q miras la velocidad.... Pisar a fondo en primera cuando vas casi parado se ha convertido en un deporte de riesgo y todo un ejercicio para los reflejos, la entrega de de potencia es tan brutal y directa q el coxe se descontrola bastante, tieneda a irse hacia los lados y es casi imposible seguir en linea recta.. por lo demas, encantado de la vida, y animando a todos los q les vaya el asunto de prestaciones, y q no les importe sacrificar comfort, q lo monten.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Instalacion de Dogbone Powerflex

Notapor ferleon el 06 Mar 2008, 09:41

GUMBALL escribió:Bueno... pues hoy ha sido un dia de pruebas, y definitivamente se qda entero.... jejejejejejejejejeje!!! la apreciacion de hoy ha sido un poco distinta a la de ayer... el coxe vibra... jejejejejejejeje!!! nada del otro mundo, pero salir en primera necesita su truco para q las vibraciones no se vayan de madre.. pero vamos, es cuestion de adaptarse

Como bien decia Correcaminos, donde mas se nota es en maniobras en las q necesitas soltar embrague poco a poco, q es cuando la vibracion es notable.... por lo demas, una vez q se inicias la marcha, el coxe va genial, la respuesta es mucho mas rapida, sobretodo en segunda y tercera, en marchas mas largas el coxe simplemente es super prograsivo, no se nota perdida de empuje en los cambios de marcha a gran velocidad, es mas, elcoxe va tan lineal, q parece q vas mas despacio q antes hasta q miras la velocidad.... Pisar a fondo en primera cuando vas casi parado se ha convertido en un deporte de riesgo y todo un ejercicio para los reflejos, la entrega de de potencia es tan brutal y directa q el coxe se descontrola bastante, tieneda a irse hacia los lados y es casi imposible seguir en linea recta.. por lo demas, encantado de la vida, y animando a todos los q les vaya el asunto de prestaciones, y q no les importe sacrificar comfort, q lo monten.
Juasss macho, la nomenclatura de encima de tu avatar te viene que ni pintado :P :lol:

Saludos loco!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ferleon
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3617
Registrado: 22 Sep 2005, 13:40
Ubicación: Ponfe
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Instalacion de Dogbone Powerflex

Notapor Juanfry123 el 08 Mar 2008, 14:21

ferleon escribió:
GUMBALL escribió:Bueno... pues hoy ha sido un dia de pruebas, y definitivamente se qda entero.... jejejejejejejejejeje!!! la apreciacion de hoy ha sido un poco distinta a la de ayer... el coxe vibra... jejejejejejejeje!!! nada del otro mundo, pero salir en primera necesita su truco para q las vibraciones no se vayan de madre.. pero vamos, es cuestion de adaptarse

Como bien decia Correcaminos, donde mas se nota es en maniobras en las q necesitas soltar embrague poco a poco, q es cuando la vibracion es notable.... por lo demas, una vez q se inicias la marcha, el coxe va genial, la respuesta es mucho mas rapida, sobretodo en segunda y tercera, en marchas mas largas el coxe simplemente es super prograsivo, no se nota perdida de empuje en los cambios de marcha a gran velocidad, es mas, elcoxe va tan lineal, q parece q vas mas despacio q antes hasta q miras la velocidad.... Pisar a fondo en primera cuando vas casi parado se ha convertido en un deporte de riesgo y todo un ejercicio para los reflejos, la entrega de de potencia es tan brutal y directa q el coxe se descontrola bastante, tieneda a irse hacia los lados y es casi imposible seguir en linea recta.. por lo demas, encantado de la vida, y animando a todos los q les vaya el asunto de prestaciones, y q no les importe sacrificar comfort, q lo monten.


Juasss macho, la nomenclatura de encima de tu avatar te viene que ni pintado :P :lol:

Saludos loco!!


No será la "cita" ?? yo pensaba que nomenclatura era el tema de hacer conjuntos de elementos químicos (Vease CO2) :lol:
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Instalacion de Dogbone Powerflex

Notapor carbu el 09 Mar 2008, 16:13

GUMBALL escribió:Y cual fue mi sorpresa q el Dogbone no llegaba donde tenia q anclar en el bastidor, no llegaba por cosa asi de 1 centimetro, el motor pedia atrasarse un poco para llegar...
La solucion fue muy sencilla, meti los tornillos en los agujeros, y fui apretando, a su vez, el motor fue atrasandose y qdo totalmente montado y apretado en su sitio.


Que tal Gumballin jejejeje.. pues na que viendo este maravilloso post pues te pregunto las dudillas con respecto a esto que posteaste.. Porque se queda separado el DogBone.. es mas corto entonces no??.. No es malo mover el motor un poco de su sitio??..

Saludos loko..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Instalacion de Dogbone Powerflex

Notapor carbu el 09 Mar 2008, 16:15

Y otra cosa que se me olvidaba.. Es necesario apretar los tornillos de la DogBone a una determinada presion a la caja de cambios y demas sitios??, es decir, a cuantos Nm??..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Instalacion de Dogbone Powerflex

Notapor GUMBALL el 09 Mar 2008, 17:31

A ver....Carbu, mas o menos te contesto... lo primero, a parte de q al cambiar las gomas del dogbone, varias la medida de este... el motor al faltarle su apoyo inferior.. tiene de a ceder un pokito... y sobre lo de aretar los tornilllos del Dogbone.. yo los aprete con 2 huevos y un palo.. nada de ocntar cuantos Nm, lo q mi barzo fue capaz.. por q??? por q es una pieza q tiene q soiportar movimiento, vibraciones y esfuerzos continuos. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Instalacion de Dogbone Powerflex

Notapor ordopodonocturno el 10 Mar 2008, 16:42

Y ahora va mi duda... para montarlo en plan "hibrido..." es decir con parte de como viene de serie y el resto con dogbone, que piezas ahi que dejar de serie y cual sustituir... porque e leido por ahi que se puede hacer y vibra mucho menos o casi como de serie...
Avatar de Usuario
ordopodonocturno
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 21 Abr 2004, 13:11
Ubicación: Guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Instalacion de Dogbone Powerflex

Notapor francupra el 10 Mar 2008, 17:56

muy muy buena mot te lo has curado ahora dime ke tal te ba en el tdi
el los 20VT se nota mucho mucho la diferencia del cabeceo y las bibracione
ImagenImagen
Avatar de Usuario
francupra
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2102
Registrado: 07 Nov 2006, 22:17
Ubicación: ati te lo boy ha decir :)
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Instalacion de Dogbone Powerflex

Notapor Juanfry123 el 11 Feb 2009, 13:10

ordopodonocturno escribió:Y ahora va mi duda... para montarlo en plan "hibrido..." es decir con parte de como viene de serie y el resto con dogbone, que piezas ahi que dejar de serie y cual sustituir... porque e leido por ahi que se puede hacer y vibra mucho menos o casi como de serie...


¿Y esta duda, sabría alguien responderla?
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor KASCUS el 11 Feb 2009, 14:42

si a ver mcm lo de poner mitad de poweflex y mitad serie como seria?pones un cacho y el otro dejas el de serie, cual?o cortas rodajas de powerflex?como?gracias chicos.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
Avatar de Usuario
KASCUS
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1326
Registrado: 13 Feb 2008, 19:20
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados