correcaminos escribió:dios que de cosas!!!
he visto tu hilo en tdiclub.
a ver si me acuerdo....
radiador de gasoil: ok, pero es para no perder, no para ganar cv
snorkel de r32: perdida de dinero. mucho más mejor manguera de venair como la de alonso de 80mm o mas al antiniebla y aumentar la toma de la caja del filtro en consonancia. tampoco ganas cv, ganas respuesta a media carga y bajas rmp (por lo menos con 1749vb...).
colector de admision sdi: eso pregunte yo hace tiempo y me dijeron que eso para los VE, que el del pd150 es el techo en cuanto a OEM. si te quieres embarcar, Passenger performance o kerma tienen movidas que parecen de marte para acoplar a los colectores. ni zorra del rendimiento
árbol de levas: no es por acojona, escribo lo que leo. en portugal algunos achacan roturas a esta modificación, y ayer, un chico que se dedica al tema me comentó que hay muchos rotos con 20.00 km, aunque conoce algun otro con 80.000 y perfecto. eso si, es una modificacion cojonuda desde el punto de vista de la potenciacion. 15cv sin repro.
maf: ni zorra. con un diodo quizá puedas engañarlo...pero tambien hay buenos mappers que te modifican el mapa del maf y listo
culata: de nuevo ni zorra. normalmente los turbo llevan menos compresion (por aquello del aumento de presión) con lo cual, lo de rebajarla creo que habría que descartarlo....
DP: en tdiclub les encantan bien gorditasla verdad es que no tengo tantos conocimientos de mecánica de fluidos para determinar la medida correcta...
Inyectores: tienes de todo. he hablado con Stingray y tiene inyectores con capacidades de hasta 330 cv. para 280 tienen relativamente precio razonable y solo son puntas, con lo cual sacas los tuyos, cambias puntas, aprovechas y calibras y hala, a zumbar!!!
saludos sufi y ánimo tio!!!
Javi te llame ayer para hablar, pero contigo es más dificil hablar que con el papa!

El radiador si es para no perder cv. Se nota cuando vas en viaje en autopista (ya se sabe estoy to el puto dia en la autopista) le das un estiron hasta X velocidad y en la siguietne recta le das otro estiron y llega a X - 20km/h y dices ¿que cojones pasa? Luego haces un log y ves que a la segunda estirada ha subido la temperatura por encima de los 85º.
Eso creo q lo tenemos claro todos, no?
Vale, descartado el snorkel del r21, manguera de Venair al canto! Gracias. No es para ganar cv es para ganar rendimiento.
Colector de admision.... que esos de VE ? paso de esos inventos raros que no me convencen, quizas desmonte el mio e intente pulirlo por dentro, servirá de algo?
Lo del MAF, tengo que seguir investigandolo, lo he leido en tdiclub.... aunque el chiptuner me dice que no me preocupe q no hace falta...
CULATA, de esto no termino de enterarme a que leches se refieren en tdiclub de que hay q trabajarla.... seguiré leyendo...
DP, hoy me han llamado de portugal, ya la tengo lista.... pero no me han dicho que medida ni nada del resto del escape... espero que sea "grandecita"