Mejorar el motor, como siempre!

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Orko, pque

Re: Mejorar el motor, como siempre!

Notapor sufitdi el 13 Mar 2008, 11:26

correcaminos escribió:dios que de cosas!!!

he visto tu hilo en tdiclub. :)

a ver si me acuerdo....

radiador de gasoil: ok, pero es para no perder, no para ganar cv :ok:

snorkel de r32: perdida de dinero. mucho más mejor manguera de venair como la de alonso de 80mm o mas al antiniebla y aumentar la toma de la caja del filtro en consonancia. tampoco ganas cv, ganas respuesta a media carga y bajas rmp (por lo menos con 1749vb...).

colector de admision sdi: eso pregunte yo hace tiempo y me dijeron que eso para los VE, que el del pd150 es el techo en cuanto a OEM. si te quieres embarcar, Passenger performance o kerma tienen movidas que parecen de marte para acoplar a los colectores. ni zorra del rendimiento :oops:

árbol de levas: no es por acojona, escribo lo que leo. en portugal algunos achacan roturas a esta modificación, y ayer, un chico que se dedica al tema me comentó que hay muchos rotos con 20.00 km, aunque conoce algun otro con 80.000 y perfecto. eso si, es una modificacion cojonuda desde el punto de vista de la potenciacion. 15cv sin repro.

maf: ni zorra. con un diodo quizá puedas engañarlo...pero tambien hay buenos mappers que te modifican el mapa del maf y listo :ok:

culata: de nuevo ni zorra. normalmente los turbo llevan menos compresion (por aquello del aumento de presión) con lo cual, lo de rebajarla creo que habría que descartarlo....

DP: en tdiclub les encantan bien gorditas :troncharse: la verdad es que no tengo tantos conocimientos de mecánica de fluidos para determinar la medida correcta... :oops:

Inyectores: tienes de todo. he hablado con Stingray y tiene inyectores con capacidades de hasta 330 cv. para 280 tienen relativamente precio razonable y solo son puntas, con lo cual sacas los tuyos, cambias puntas, aprovechas y calibras y hala, a zumbar!!!

saludos sufi y ánimo tio!!!

Javi te llame ayer para hablar, pero contigo es más dificil hablar que con el papa! :lol:

El radiador si es para no perder cv. Se nota cuando vas en viaje en autopista (ya se sabe estoy to el puto dia en la autopista) le das un estiron hasta X velocidad y en la siguietne recta le das otro estiron y llega a X - 20km/h y dices ¿que cojones pasa? Luego haces un log y ves que a la segunda estirada ha subido la temperatura por encima de los 85º.

Eso creo q lo tenemos claro todos, no?

Vale, descartado el snorkel del r21, manguera de Venair al canto! Gracias. No es para ganar cv es para ganar rendimiento.

Colector de admision.... que esos de VE ? paso de esos inventos raros que no me convencen, quizas desmonte el mio e intente pulirlo por dentro, servirá de algo?

Lo del MAF, tengo que seguir investigandolo, lo he leido en tdiclub.... aunque el chiptuner me dice que no me preocupe q no hace falta...

CULATA, de esto no termino de enterarme a que leches se refieren en tdiclub de que hay q trabajarla.... seguiré leyendo...

DP, hoy me han llamado de portugal, ya la tengo lista.... pero no me han dicho que medida ni nada del resto del escape... espero que sea "grandecita" :lol:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 13 Mar 2008, 11:28

correcaminos escribió:Inyectores: tienes de todo. he hablado con Stingray y tiene inyectores con capacidades de hasta 330 cv. para 280 tienen relativamente precio razonable y solo son puntas, con lo cual sacas los tuyos, cambias puntas, aprovechas y calibras y hala, a zumbar!!!

saludos sufi y ánimo tio!!!

Se me olvidaba, pense que los nuestros eran de 520 y que se le ponian los 783.... pero ahora con las capacidades me has liado... :shock: :( :?:

Acárame esto y me recomiendas algo para pedir (precios please).
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 13 Mar 2008, 11:31

nacho_malaga escribió:Respecto a la admision,tanto la que lleva Alonso como la mia son de 90mm modificando tambien la entrada de la caja.El precio del tubo ronda los 22€.Yo no la llevo al antiniebla x miedo al agua,la tengo en el sitio de serie.Sufi si kieres te enseño la mia que la tengo desmontada,(ya que me patina mas con ellas,la pondre cuando monte el embrage).
Y sobre el arbol de levas tengo una cuestion.En los gasolinas el relentin se vuelve inestable siempre,mas o menos inestable dependiendo del cruce que tenga el mismo,en los diesel pasa lo mismo?
SL2!

Buenas compañero! Lamento que no pudimos vernos el finde, al final fui tarde a cenar con Dani y la novia. A ver si quedamos (este finde lo tengo dificil también....) pero sería ideal ver la tuya y que me recomiendes, me asesores precios y donde comprarla y como montarla, te lo agradecería, yo pago las birras! :wink:

PD. Sin mariconeos eh! :lol:
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor alonso_666 el 13 Mar 2008, 11:31

sufitdi escribió:Pero al lio, los tdi que he leido en tdiclub.com tienen el corte a 5.500rpm y llevan alrbol de levas con mayor cruce y algunos culatas "trabajadas" y así obtienen un mayor rendimiento a partir de 4.000rpm en adelante. Espero que no esten mintiendo con los testimonios que dejan en los foros.

Creo que en lo de trabajadas puede influir algo las valvulas, creo que era eso lo que trabajaban en los PD.

No te creas todo lo que ves por los foros, son demasiado secretistas mucho mas que por la zona de Malaga (es broma) y en tdiclub muy pero que muy exagerados.

Un saludo
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor sufitdi el 13 Mar 2008, 11:41

alonso_666 escribió:Estas haciendo las cosas al contrario de como se deben hacer...

El ralenti se vuelve inestable si el arbol tiene mucho cruce, si no, no, los arboles recomentados para pd tienen 272º y el ralenti sigue igual que ahora.

Es cierto que han partido motores con arboles de levas, pero hay varias incognitas, quien ha hecho ese arbol de levas??? una empresa especializada o el tornero de mi pueblo??? ese coche solo tenia arbol de levas y ha roto???? o tenia arbol de levas, turbo, linea y la magia de un chiptuner manazas???, es como si le pongo a mi coche un ambientador ambipur y se me jode el motor, que pasa que ha sido el ambientador o es que habia algo que no esta bien hecho???

Bosio es una empresa Italiana.

Una DP de 3", pero que se creen que tenemos la turbina de un avión, si la salida de la turbina es de unos 53-54mm para que queremos una dp de aproximadamente 75mm, me parece una exageracion. linea completa con flexible para las vibraciones de 2,5" y a volar.

Colector de admision como te han dicho es para los VE con nuestros colectores nos sobra y nos basta.

Cambiar el MAF lo hacen los chiptuner de pacotilla que no saben.

En la admision pues ya sabes lo que yo tengo y recomiendo, manguera al antiniebla, problemas, que no puedes poner el antiniebla, no entra agua ni nada, por lo menos a mi, pero bueno, yo no puedo poner ninguno de los dos antinieblas, el uno por la admision y el otro por el radiador.

De la culata si que he leido algo, pero no recuerdo si eran para VE o para PD.

Los inyectores ya se ha hablado en infinidad de ocasiones cuando son necesarios, valoralo.

Un saludo

Buenas, te esperaba...

Porque dices que hago las cosas al reves, por donde empiezo? cual sería el siguiente paso a dar? me equivoco con el arbol? (por cierto tengo un arbol de un tdi110cv se puede modificar ese para nuestro PD150? no verdad?) es que como tengo ese tambien me dice mi padre que guarde el de casa y modifique el otro.

También he leido de alguno que ha roto pero estoy contigo, la culpa es de otros factores, tambien muchos (en tdiclub, en leonclubpt.com, etc) van ya por el tercer o cuarto turbo que montan.... también todo el mundo piensa que el mio da pocos cv para lo que tiene... pero haber quien se hace mas de 300km/h de autobanh alemana por con el control de velocidad a 220km/h y no le pasa absolutamente nada.... (vale si, tube que cambiar el fuelle de debajo del turbo porque se achicharro al llevar escape de casa se calentó mucho...).

RafaFR tiene una donwpipe de 3" o más y es el único tdi que he visto aqui en españa q sube de 4.000rpm a 5.000rpm igual que de 3.000 a 4.000rpm, perfecto y despues de ver las gigantes que montan en tdiclub como ha dicho correcaminosm pense que eso tendría algo que ver.

Que inyectores me recomiendas?
Gracias por tu ayuda.

EDITADO: En serio la dp es gigante, me imagino que era la de nacho así el puede decir lo grande que era.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor alonso_666 el 13 Mar 2008, 12:08

sufitdi escribió:
alonso_666 escribió:Estas haciendo las cosas al contrario de como se deben hacer...

El ralenti se vuelve inestable si el arbol tiene mucho cruce, si no, no, los arboles recomentados para pd tienen 272º y el ralenti sigue igual que ahora.

Es cierto que han partido motores con arboles de levas, pero hay varias incognitas, quien ha hecho ese arbol de levas??? una empresa especializada o el tornero de mi pueblo??? ese coche solo tenia arbol de levas y ha roto???? o tenia arbol de levas, turbo, linea y la magia de un chiptuner manazas???, es como si le pongo a mi coche un ambientador ambipur y se me jode el motor, que pasa que ha sido el ambientador o es que habia algo que no esta bien hecho???

Bosio es una empresa Italiana.

Una DP de 3", pero que se creen que tenemos la turbina de un avión, si la salida de la turbina es de unos 53-54mm para que queremos una dp de aproximadamente 75mm, me parece una exageracion. linea completa con flexible para las vibraciones de 2,5" y a volar.

Colector de admision como te han dicho es para los VE con nuestros colectores nos sobra y nos basta.

Cambiar el MAF lo hacen los chiptuner de pacotilla que no saben.

En la admision pues ya sabes lo que yo tengo y recomiendo, manguera al antiniebla, problemas, que no puedes poner el antiniebla, no entra agua ni nada, por lo menos a mi, pero bueno, yo no puedo poner ninguno de los dos antinieblas, el uno por la admision y el otro por el radiador.

De la culata si que he leido algo, pero no recuerdo si eran para VE o para PD.

Los inyectores ya se ha hablado en infinidad de ocasiones cuando son necesarios, valoralo.

Un saludo

Buenas, te esperaba...

Porque dices que hago las cosas al reves, por donde empiezo? cual sería el siguiente paso a dar? me equivoco con el arbol? (por cierto tengo un arbol de un tdi110cv se puede modificar ese para nuestro PD150? no verdad?) es que como tengo ese tambien me dice mi padre que guarde el de casa y modifique el otro.

También he leido de alguno que ha roto pero estoy contigo, la culpa es de otros factores, tambien muchos (en tdiclub, en leonclubpt.com, etc) van ya por el tercer o cuarto turbo que montan.... también todo el mundo piensa que el mio da pocos cv para lo que tiene... pero haber quien se hace mas de 300km/h de autobanh alemana por con el control de velocidad a 220km/h y no le pasa absolutamente nada.... (vale si, tube que cambiar el fuelle de debajo del turbo porque se achicharro al llevar escape de casa se calentó mucho...).

RafaFR tiene una donwpipe de 3" o más y es el único tdi que he visto aqui en españa q sube de 4.000rpm a 5.000rpm igual que de 3.000 a 4.000rpm, perfecto y despues de ver las gigantes que montan en tdiclub como ha dicho correcaminosm pense que eso tendría algo que ver.

Que inyectores me recomiendas?
Gracias por tu ayuda.

EDITADO: En serio la dp es gigante, me imagino que era la de nacho así el puede decir lo grande que era.

A estas alturas y todavia preguntas porque haces las cosas al reves, pues muy sencillo, porque el radiador de gasoil y de aceite se tienen que montar antes que el turbo y la linea antes que la electronica, digamos que es como hacer una casa y tu la has comenzado por el tejado.

En el tema del coche de Rafa no voy a entrar, no quiero herir la sensibilidad de nadie, ademas de que no es un 22...

Pero vamos no es muy dificil de entender que si la salida de la parte caliente del turbo (turbina de escape) es de 53-54mm, el que la dp sea de 63mm no es un obtaculo para que suba de rpm el turbo.

El que tu no hayas visto coches que suban a 5000rpm como de 3000-4000rpm no quiere decir que no los haya, lo primero porque depende del hierro que tengas metido y lo segundo porque el mio sube hasta 4750rpm igual y con linea de serie como digo dependiendo del hierro.

El hacer una electronica es mas complejo que darle para arriba a todo que se pueda mover, se necesita mucho tiempo de pruebas para que todo quede correcto y en su sitio y mas cuando el material no es de serie, los buenos mappers no se conforman con que de x potencia sino con que esa x potencia sea fiable y miden muchos parametros para ello.

VE: motores con bomba rotatiba.
PD: motores con inyector bomba.

Un saludo
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 13 Mar 2008, 12:43

La linea tenia montada la que compre de 60mm pero con la downpipe de casa, y las soldaduras que me hicieron no me gustaron nada de nada, de hecho al levantar el coche se ve que pierde por todas las soldaduras, así que por 3 duros pedi que me hiceran una entera nueva con DP en portugal con la opcion de quita y pon para el supresor.

Si tienes razón yo probe un par de coches con turbo, me emocione y me tiré a la piscina sin tener mucha idea, ahora es cuando lo sé me doy cuenta y me pongo a leerme todos los foros y hacer preguntas a diestro y siniestro.

Por favor dame tu opinion al tema de los inyectores o puntas, me recomiendas poner unas puntas mayores o no lo crees conveniente? has cambiado tu tu arbol al final o no?

Yo con mi chiptuner estoy contento, sobretodo por fiabilidad, habrá mejores y habrá peores, me pilla un poco lejos para andar haciendo mil pruebas, quiza eso sea un punto flaco, pero siempre me aconseja bien. Mas cv siempre es posible a base de echar mucho humo, eso esta claro.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 13 Mar 2008, 13:36

GUMBALL escribió:Juas... q interesante, me ponen berraco estos post... Imagen

Alguien me podria explicar mas lo del colector de admision??? q no entiendo ni papa...

Ostias q cabrón de donde has sacado ese icono???? jajajajjajaja es buenisimo :lol:

Lo del colector de admision, leyendo en otros foros por lo visto todo el mundo los cambia... y por eso preguntaba yo cual seria el mejor...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 13 Mar 2008, 13:46

Juas... yo creo q los colectores de serie estan bien, por q derraman casi por igual por las 4 salidas, solo les veo la pega de la aspereza interna, posiblemente yo intentaria pulirlos interiormente para "mejorar" el flujo de aire... pero no se hasta q punto puede influir esto en un motor turbo... si fuera atmosferico todavia.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor carbu el 13 Mar 2008, 13:58

Diossss mio sufitdi, y no has pensado antes que hacer todas estas mejoras comprar un porsche o un ferrari y dejarte de tener que potenciar mas :D

Saludos crack..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alonso_666 el 13 Mar 2008, 13:59

Yo para el turbo que tines no los cambiaria, se han visto muy buenos resultados, que es una opcion pues si, es una opcion pero te repito, centrate lo primero de todo en el sistema de admision, es decir, que entre aire bien en el motor, por partes.

Fugas-> revisa todo el circuito de admision y escape, pilla polvos de talco y vas revisando junta por junta, le hechas y otra persona desde el interior que acelere para ver si pierde, si pierde por alguna, ya sabes, eso es lo primero que tienes que hacer.

Admision-> ya se ha visto y comprobado que es una mejora muy buena y que facilita la carga del turbo por lo tanto menos strees para el.

Despues:

Combustible-> ya se ha comprobado que en 0, con una simple repro la temperatura del gasoil con tanque medio o mas, sube por encima de 80º, no hace falta explicar porque no tiene que subir de ahi, por lo tanto Radiador de Gasoil.

Aceite-> tenemos que conseguir que la temperatura del aceite se mantenga en torno a los 110º-120º hablando de darle candela, sin darle entre los 80º-90º por lo tanto radiador de aceite, de 330mm y de 13 o 16 lineas.

Intercooler-> tu ya lo tienes cambiado, pero antes de cambiarlo las personas que lo esten pensando, que miren las tª que tienen de admision, esas son las que indican si hay que mejorar o no, los que lo cambien porque queda bonito que haga lo que quieran.

Inyectores-> pues los nuestros son de 550cc, una persona cualificada tendria que saber si son suficiente para lo que tu quieres o no al igual que para hacer la electronica se tendria que tener en cuenta el flowchart de la parte fria de tu turbo (compresora de admision), la cuestion no es cambiar por cambiar, sino cambiar para conseguir un objetivo, hay chiptuner que lo saben hacer, otros se limitan a decir cambia esto... si los cambias, te los tienen que ajustar bien.

Arbol de levas (cam o camshaft si buscais por otros foros)-> mejora en medios y en altos, los coches estiran perfectamente hasta las 5000rpm sin ningun tipo de problemas un dan unos 15cv y 20nm sin tocar electronica,
El arbol de levas tiene que ser especifico de PD, no puede ser de VE porque los arboles de levas de los inyector bomba, tienen una leva mas para accionar la precarga del inyector, cosa que los otros solamente mueven las valvulas o los balancines como querais, por lo tanto el arbol que tienes.

Si ese objetivo se puede llegar sin cambiar una pieza (siempre hablando de forma fiable) para que cambiarlo, para decir pues tengo montado esto y lo otro pues muy bien, no se cada uno es libre de sus actos.

Desde aqui se te pueden aconsejar muchas cosas, pero la persona que sabe lo que esta haciendo y hasta donde puede dar de si sus conocimientos es tu chipador, el es el que tiene que entender lo que quieres y como lo quieres y decirte el material que necesita tener tu coche para ello.

De nada sirve que nosotros digamos que es esto si tu chiptuner te dice lo contrario, si tanto confias en el y tan bien te aconseja, no entiendo el sentido de este post...

Un saludo

PD: en otro foro ya se ha sentido alguien ofendido por ser tan directo en mis explicaciones y expresiones, no quiero que nadie se ofenda por alguno de mis comentarios, soy una persona sincera y digo lo que pienso y como lo pienso.
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 13 Mar 2008, 14:03

GUMBALL escribió:Juas... yo creo q los colectores de serie estan bien, por q derraman casi por igual por las 4 salidas, solo les veo la pega de la aspereza interna, posiblemente yo intentaria pulirlos interiormente para "mejorar" el flujo de aire... pero no se hasta q punto puede influir esto en un motor turbo... si fuera atmosferico todavia.

Pues la peña se vuelve loca, cogen colectores de motores 6 cilindros y los recortan y adaptan para el tdi...
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 13 Mar 2008, 14:26

alonso_666 escribió:Yo para el turbo que tines no los cambiaria, se han visto muy buenos resultados, que es una opcion pues si, es una opcion pero te repito, centrate lo primero de todo en el sistema de admision, es decir, que entre aire bien en el motor, por partes.

Fugas-> revisa todo el circuito de admision y escape, pilla polvos de talco y vas revisando junta por junta, le hechas y otra persona desde el interior que acelere para ver si pierde, si pierde por alguna, ya sabes, eso es lo primero que tienes que hacer.

Admision-> ya se ha visto y comprobado que es una mejora muy buena y que facilita la carga del turbo por lo tanto menos strees para el.

Despues:

Combustible-> ya se ha comprobado que en 0, con una simple repro la temperatura del gasoil con tanque medio o mas, sube por encima de 80º, no hace falta explicar porque no tiene que subir de ahi, por lo tanto Radiador de Gasoil.

Aceite-> tenemos que conseguir que la temperatura del aceite se mantenga en torno a los 110º-120º hablando de darle candela, sin darle entre los 80º-90º por lo tanto radiador de aceite, de 330mm y de 13 o 16 lineas.

Intercooler-> tu ya lo tienes cambiado, pero antes de cambiarlo las personas que lo esten pensando, que miren las tª que tienen de admision, esas son las que indican si hay que mejorar o no, los que lo cambien porque queda bonito que haga lo que quieran.

Inyectores-> pues los nuestros son de 550cc, una persona cualificada tendria que saber si son suficiente para lo que tu quieres o no al igual que para hacer la electronica se tendria que tener en cuenta el flowchart de la parte fria de tu turbo (compresora de admision), la cuestion no es cambiar por cambiar, sino cambiar para conseguir un objetivo, hay chiptuner que lo saben hacer, otros se limitan a decir cambia esto... si los cambias, te los tienen que ajustar bien.

Arbol de levas (cam o camshaft si buscais por otros foros)-> mejora en medios y en altos, los coches estiran perfectamente hasta las 5000rpm sin ningun tipo de problemas un dan unos 15cv y 20nm sin tocar electronica,
El arbol de levas tiene que ser especifico de PD, no puede ser de VE porque los arboles de levas de los inyector bomba, tienen una leva mas para accionar la precarga del inyector, cosa que los otros solamente mueven las valvulas o los balancines como querais, por lo tanto el arbol que tienes.

Si ese objetivo se puede llegar sin cambiar una pieza (siempre hablando de forma fiable) para que cambiarlo, para decir pues tengo montado esto y lo otro pues muy bien, no se cada uno es libre de sus actos.

Desde aqui se te pueden aconsejar muchas cosas, pero la persona que sabe lo que esta haciendo y hasta donde puede dar de si sus conocimientos es tu chipador, el es el que tiene que entender lo que quieres y como lo quieres y decirte el material que necesita tener tu coche para ello.

De nada sirve que nosotros digamos que es esto si tu chiptuner te dice lo contrario, si tanto confias en el y tan bien te aconseja, no entiendo el sentido de este post...

Un saludo

PD: en otro foro ya se ha sentido alguien ofendido por ser tan directo en mis explicaciones y expresiones, no quiero que nadie se ofenda por alguno de mis comentarios, soy una persona sincera y digo lo que pienso y como lo pienso.

Ostias tio, por fin!!! esto queria yo que fueses directo!! mi chiptuner me aconseja, pero joder yo siempre busco segundas y terceras opiniones, quiero aprender no quiero seguir simplemente los pasos que diga el chiptuner porque el lo diga, a ver no quiero ser un borrego, tu sabes bastante y no eres chiptuner. Quiero poder llegarle al chiptuner con las cosas claras y decirle quiero esto, esto y lo otro, y hablarlo y ver porque si y porque no.

Yo no he montado nada porque si, en principio me dijeron que no me hacia falta el IC por ejemplo, luego me dijeron que si queria mas de 225cv si que hacia falta y lo monte.

Nose, hay mil cosas que a veces mi chiptuner no me cuenta, yo no le pregunto, el no me sabe explicar y yo no me se expresar. (contando que es portugues, no fala español y yo siempre tengo q llevar alguien me traduzca).

Es más faácil preguntar aqui a todo el mundo, informarme y llegar allí con las cosas claras.

Aprecio tu información, ya te he dicho mil veces que te leo desde antes de tener el leon, y ya se porque tengo yo el turbo antes que tu, porque yo me lanze a loco y empece la casa por el tejado, tu empezaste por los cimientos.

Bueno al lio de nuevo, has mandado ya tu arbol? cuando piensas hacerlo? lo digo por mandar los dos de un tiron, yo me acerco a caceres a llevartelo si hace falta. Tengo claro que quiero hacer lo del arbol ya.

Haré lo de revisar con polvos de talco, gracias por el truco!

Ya tengo claro -> radiador de gasoil, de aceite, mejorar admision con un tubo de venair de 90, y arbol de levas con dbilas a 272º? o cuantos grados, por ahi he ledio 256º y 260º....¿?¿

ahora lo de las puntas bosio esas, cual es el siguiente paso a los 520? donde puedo mirar precios de esto? 764 ? 783?
Última edición por sufitdi el 13 Mar 2008, 14:29, editado 1 vez en total
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor francupra el 13 Mar 2008, 14:28

joder tio bas hacer un misil o que aloso eres claro como el agua asi da gusto todo bien esplicadito
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor sufitdi el 13 Mar 2008, 14:58

francupra escribió:joder tio bas hacer un misil o que aloso eres claro como el agua asi da gusto todo bien esplicadito

En plan normal ->No se trata de hacer un misil Fran, se trata de optimizar lo que ya tengo y mejorarlo un poco.

En plan coña -> es para arrancarle los retrovisores a los cupra de 240cv reprogramados.

Ya te digo que sin alonso en los foros yo mismo todavia andaría dando palos de ciego!
sufitdi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing