Yo pienso que es mejor de la forma de uso para calle, no obstante el preparador me dijo que era chico el radiador, que ponga uno en la entrada y otra en la salida y listo, o uno mas grande...
De todas formas yo no cojo el coche nunca para menos de 10km.
Temperatura gasoil
Moderador: Warelio
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Re: Temperatura gasoil
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura gasoil
Hombre los kilometros q se recorran no creo yo q tengan tanto q ver, sino mas bien la velocidad y RPM a los q se recorran Sufi... 10 Km por un puertecillo de 2ª y 3ª dando cera te lo calientan mas rapido y mas q a sexta dando caña por autovia mas kilometros... digo yo, por un tema de capacidad de refrigeraion de los radiadores...
Ahora bien, aparte del problema de temperatura de gasoil demasiado baja en algunas ocasiones como el trafico urbano, q mas problemas podria conllevar montar un radiador en la salida y otro en la entrada??? algun problema on la presion de combustible??? (no tengo ni zorra al respecto)
A parte, en teoria cuanto mas frio esta un combustible menor es su volumen.. no seria logico q al enfriarlo aumentara algo la potencia ya q los inyectores pueden inyectar mas combustible a la misma presion... estoy hablando sin tener ni puta idea, pero pongo como antecedente la competicion... se penaliza q el combustible sea grados mas bajo q la temperatura ambiente.. por considerarse trampa ya q aumenta la potencia....
Ahora bien, aparte del problema de temperatura de gasoil demasiado baja en algunas ocasiones como el trafico urbano, q mas problemas podria conllevar montar un radiador en la salida y otro en la entrada??? algun problema on la presion de combustible??? (no tengo ni zorra al respecto)
A parte, en teoria cuanto mas frio esta un combustible menor es su volumen.. no seria logico q al enfriarlo aumentara algo la potencia ya q los inyectores pueden inyectar mas combustible a la misma presion... estoy hablando sin tener ni puta idea, pero pongo como antecedente la competicion... se penaliza q el combustible sea grados mas bajo q la temperatura ambiente.. por considerarse trampa ya q aumenta la potencia....
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura gasoil
Gumball, ya te digo mi preparador, me dijo que montara dos, uno a la entrada y otro a la salida....
tambien he visto que podriamos llevar el tubo directamente a la cogida del motor no? sin hacerlo pasar por los tubos metalicos que siempre estan "ardiendo".
tambien he visto que podriamos llevar el tubo directamente a la cogida del motor no? sin hacerlo pasar por los tubos metalicos que siempre estan "ardiendo".
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura gasoil
sufitdi escribió:Gumball, ya te digo mi preparador, me dijo que montara dos, uno a la entrada y otro a la salida....
tambien he visto que podriamos llevar el tubo directamente a la cogida del motor no? sin hacerlo pasar por los tubos metalicos que siempre estan "ardiendo".
Ya pero eso yo creo q no serviria para nada... por q??? Por q esos tubos estan mas calientes q la propia temperatura de su ambiente (el vano motor) por lo cual, esa alta temperatura no se debe a los tubos en si, es decir, q los tubos no transmiten calor al gasoil, sino al contrario, adoptan la temperatura de el fluido q circula en su interior.

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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura gasoil
gumball, a menor temperatura menor densidad y PARA UN MISMO VOLUMEN DE GASOIL INYECTADO, más gramos del mismo 

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correcaminos - Leoner@ de pura raza
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Re: Temperatura gasoil
correcaminos escribió:gumball, a menor temperatura menor densidad y PARA UN MISMO VOLUMEN DE GASOIL INYECTADO, más gramos del mismo
Entonces mola no??? es q estoy espesito.. me he pasao con la cerveza...

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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura gasoil
GUMBALL escribió:correcaminos escribió:gumball, a menor temperatura menor densidad y PARA UN MISMO VOLUMEN DE GASOIL INYECTADO, más gramos del mismo
Entonces mola no??? es q estoy espesito.. me he pasao con la cerveza...
jajajaja que loco estas...jejejeje
lo que te comento es practicamente inapreciable (ya ves tu que diferencia va a haber en 20º), pero lo que mola es que el coche tiene varios mapas de inyección según la temperatura del gasoil, y estos son más generosos cuanto más frío esté
saludos loco!!
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correcaminos - Leoner@ de pura raza
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Re: Temperatura gasoil
correcaminos escribió:cuanto más frío esté
saludos loco!!
siempre dentro de un limite.
Un saludo
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alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Temperatura gasoil
alonso_666 escribió:correcaminos escribió:cuanto más frío esté
saludos loco!!
siempre dentro de un limite.
Un saludo
si tio, claro, pero recuerda como se obtienen fácilmente y baratos 15 cv....con la resistencia a este sensor para que el coche piensa que esta casi congelado

eso si, estoy contigo en que dentro de un límite
saludos, portugués

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correcaminos - Leoner@ de pura raza
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Re: Temperatura gasoil
correcaminos escribió:alonso_666 escribió:correcaminos escribió:cuanto más frío esté
saludos loco!!
siempre dentro de un limite.
Un saludo
si tio, claro, pero recuerda como se obtienen fácilmente y baratos 15 cv....con la resistencia a este sensor para que el coche piensa que esta casi congelado
eso si, estoy contigo en que dentro de un límite
saludos, portugués
Totalmente de acuerdo, es mas la resistencia es mas fiable que poner un radiador demasiado grande porque la ecu solo cree que el gasoil esta mas frio, pero sigue lubricando bien, porque su temperatura seria la correcta para ello.
Cumprimentos jejeje.
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alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Temperatura gasoil
alonso_666 escribió:correcaminos escribió:alonso_666 escribió:correcaminos escribió:cuanto más frío esté
saludos loco!!
siempre dentro de un limite.
Un saludo
si tio, claro, pero recuerda como se obtienen fácilmente y baratos 15 cv....con la resistencia a este sensor para que el coche piensa que esta casi congelado
eso si, estoy contigo en que dentro de un límite
saludos, portugués
Totalmente de acuerdo, es mas la resistencia es mas fiable que poner un radiador demasiado grande porque la ecu solo cree que el gasoil esta mas frio, pero sigue lubricando bien, porque su temperatura seria la correcta para ello.
Cumprimentos jejeje.
Bueno.. pero eso desde el punto de vista de q el gaosil no se caliente en exceso... por q si engañas a la ECU, y esta cree q esta mas frio de lo q relamente esta, no retrasara el avance y seguira calentandolo mas, y si el radiador no es suficientemente eficiente... el gasoil podria alcanzar niveles excesivos, no??? y q pasa si el gasoil se caliente mas de lo debido??? vaporizacion?????

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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura gasoil
GUMBALL escribió:
Bueno.. pero eso desde el punto de vista de q el gaosil no se caliente en exceso... por q si engañas a la ECU, y esta cree q esta mas frio de lo q relamente esta, no retrasara el avance y seguira calentandolo mas, y si el radiador no es suficientemente eficiente... el gasoil podria alcanzar niveles excesivos, no??? y q pasa si el gasoil se caliente mas de lo debido??? vaporizacion?????
entras en temas de fiabilidad. un gasoil demasiado caliente aumenta la temperatura del aire que hay en el depósito de combustible, y por diferencia de temperatura con las paredes del mismo, se produce condensación de vapor de agua, pasando esta al gasoil y siendo bastante chunga para los inyectores

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correcaminos - Leoner@ de pura raza
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Re: Temperatura gasoil
correcaminos escribió:GUMBALL escribió:
Bueno.. pero eso desde el punto de vista de q el gaosil no se caliente en exceso... por q si engañas a la ECU, y esta cree q esta mas frio de lo q relamente esta, no retrasara el avance y seguira calentandolo mas, y si el radiador no es suficientemente eficiente... el gasoil podria alcanzar niveles excesivos, no??? y q pasa si el gasoil se caliente mas de lo debido??? vaporizacion?????
entras en temas de fiabilidad. un gasoil demasiado caliente aumenta la temperatura del aire que hay en el depósito de combustible, y por diferencia de temperatura con las paredes del mismo, se produce condensación de vapor de agua, pasando esta al gasoil y siendo bastante chunga para los inyectores
Ok.... es q no entendia bien el por q era malo desde el punto de vista de la fiabilidad el asunto de la temperatura de gasoil....

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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura gasoil
Tenia entendido que en los motores atmosfericos de gasoil era mejor que el gasoil entrase caliente para que la combustion se realizase mejor pero ahora estoy en la duda ¿?
¿Entoces que es mejor que el gasoil entre frio o caliente a los inyectores ?
¿Entoces que es mejor que el gasoil entre frio o caliente a los inyectores ?
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