a mi ayer me dio x culo un 206 gti, algo tocado estaba xk sonaba.. , tenia escape recto o escape libre, xk como sonaba y era un 206 normalito , deveria de llevar el motor del gti ..
hicimos 2 pruebas y en la primera la cage yo en un cambio de marcha , se me fue y en la otra me dejo en parejarme cn el y achucharle.. y yo iva cn algo de carrerilla y le meti..
PD= ahora es cuando me stoy pensando la repro muy seriamente jaja, pero lo k tengo en mente es k hago muchos km jeje..
salu2
AUDI TT TFSI 200cv
Moderador: Warelio
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Re: AUDI TT TFSI 200cv
txemmmmmm escribió:a mi ayer me dio x culo un 206 gti, algo tocado estaba xk sonaba.. , tenia escape recto o escape libre, xk como sonaba y era un 206 normalito , deveria de llevar el motor del gti ..
hicimos 2 pruebas y en la primera la cage yo en un cambio de marcha , se me fue y en la otra me dejo en parejarme cn el y achucharle.. y yo iva cn algo de carrerilla y le meti..
PD= ahora es cuando me stoy pensando la repro muy seriamente jaja, pero lo k tengo en mente es k hago muchos km jeje..
salu2
Buen perdedor de piques

Y llevaría óxido nitroso seguramente...

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Juanfry123 escribió:txemmmmmm escribió:a mi ayer me dio x culo un 206 gti, algo tocado estaba xk sonaba.. , tenia escape recto o escape libre, xk como sonaba y era un 206 normalito , deveria de llevar el motor del gti ..
salu2
Buen perdedor de piques
Y llevaría óxido nitroso seguramente...
ponia gti a lado de las puertas, pero no tenia paracas del gti ni nada, era un simple 206..
-
Txemmmm tio, no desviemos el tema contando nuestras batallas q aki se habla de un modelo y motor en cuestion. 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Hyperr escribió:Gumball tu has hetxo alguna prueba con un V gti?¿?
Salu2
siiiiiiiiiiiiii y se le fue el gti

Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Solamente con una repro deberia ser lo normal por mi prueba del otro dia... se hiba poco a poco a alta velocidad.
SAlu2
SAlu2
Seat Leon FR TDI
-
vamos a ver lo del golf V GTI, yo con mi mierda repro light, 199cv y 357NM le metia al GTI unos 7-8 coches de distancia en sexta, le adelantaba en quinta a 200 y luego al meter sexta le iba sacando distancia, eso si, cuando llegue al peaje llevaba una media de 13 litros, algo que jamas he conseguido desde que monte el turbo grande.
No se si tendrá que ver, pero con esa repro me daba la potencia maxima a 4250rpm, con lo cual arriba mi coche iba muy bien. Hyper me hice mas 30km de autobanh (alemania) con el golf V GTI y le duela a quien le duela le adelantaba y me iba en sexta. Por lo tanto pienso que el que tu te encontraste estaría repro.
Como lo tengo ahora me gustaria probar con un golf v gti repro a ver que tal van.
Volviendo al tema, a ver si cuando vuelva de las vacaciones, a ver si pillo al chico del tt que tambien es colega mio y hacemos una prueba dinamica en la autobanh.
No se si tendrá que ver, pero con esa repro me daba la potencia maxima a 4250rpm, con lo cual arriba mi coche iba muy bien. Hyper me hice mas 30km de autobanh (alemania) con el golf V GTI y le duela a quien le duela le adelantaba y me iba en sexta. Por lo tanto pienso que el que tu te encontraste estaría repro.
Como lo tengo ahora me gustaria probar con un golf v gti repro a ver que tal van.
Volviendo al tema, a ver si cuando vuelva de las vacaciones, a ver si pillo al chico del tt que tambien es colega mio y hacemos una prueba dinamica en la autobanh.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Yo la verdad antes con la repro solo tb me los llevaba,xo hibamos muy parejos,algo x delante yo..,nunca le he sacado tanto como dice Sufi..alomejor era un GT Sufi xD!!
Sufi eres un abuson!!queriendo provar el TT jeje,la verdad no creo k kiera,le insinte muxo de volver a provarlo iendose el gordo con el y no queria..,ha dejado la velocidad.
Sl2!
Sufi eres un abuson!!queriendo provar el TT jeje,la verdad no creo k kiera,le insinte muxo de volver a provarlo iendose el gordo con el y no queria..,ha dejado la velocidad.
Sl2!
Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda...
PP nunca te olvidaremos!

PP nunca te olvidaremos!
-
nacho_malaga - Aqui + que con la novi@
Pues algo le pasara al mio pq yo no era capaz de seguirle....
Salu2
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Sufi perra.. con esa repro "light" me diste a mi pal pelo pero a base de bien.. esa repro tiaraba muchisimo arriba... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Os voy a dejar unos logs que tengo de hace tiempo para que me podais decir que tal esta la mecanica con la repro, haber si es el del otro dia hiba a ir repro que lo dudo... ahora tiene la bv puesta y el catalizador kitado no se si abra mejorado algo o habra empeorado.
Salu2
Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr escribió:Os voy a dejar unos logs que tengo de hace tiempo para que me podais decir que tal esta la mecanica con la repro, haber si es el del otro dia hiba a ir repro que lo dudo... ahora tiene la bv puesta y el catalizador kitado no se si abra mejorado algo o habra empeorado.
Salu2
hyper donde hicistes tu la repro en portu??
PD= esk nose si son los de aki unos mantas , me parecio ver algo cn el tuyo k te patinaba el embrague y tuvistes algun problemilla..
donde me aconsejas hacerla???
-
Haber el tema del embrague no tiene nada que ver con la repro, tube un problema con el collarin que perdia liquido de frenos y no hacia la funcion bien de accionar la prensa con el disco y de ahi el que patine. Yo si tendria que volver ahora a hacerla me bajo a madrid que lo lanzen en el banco y sabes lo que llevas.
Salu2
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2