¿como puedo conseguir este sonido? -diesel-

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: angel_sanla

Notapor mikelofr el 02 Jun 2008, 01:19

suena de puta madre,menudo macarrilla el tio!!!
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor angel_sanla el 02 Jun 2008, 18:58

Entre el sonido del compresor y las ruedas chirriando... solo le falta una trompeta de aire comprimido para ser igualito que el camion de reparto del butano :troncharse:
angel_sanla
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor camacho el 25 Jun 2008, 15:12

bueno entonces como se logra ese ruido yo tabmb o quieroo saber
camacho
Asidu@ en la selva

Notapor diego25 el 25 Jun 2008, 21:42

pos suena bien como a conseguido ese sonido,yo ya no se ke hacer para ke suene un pokito
diego25
Asidu@ en la selva

Notapor Blade79 el 27 Jun 2008, 01:24

para enpezar que eso no es turbo es turbocompresor lo cual cambia bastante la cosa y de todas formas mucho ruido pero con la pinta de la humareda en dos cambios deaceite saldran agujeros en los pistones para eso es un gasolina no un diesel y biendo el trato que le da al mercedes es porque lo aprecia bastante poco
Blade79
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor alonso_666 el 27 Jun 2008, 01:41

Blade79 escribió:para enpezar que eso no es turbo es turbocompresor lo cual cambia bastante la cosa y de todas formas mucho ruido pero con la pinta de la humareda en dos cambios deaceite saldran agujeros en los pistones para eso es un gasolina no un diesel y biendo el trato que le da al mercedes es porque lo aprecia bastante poco

:cafe:

TURBOCOMPRESOR

Un saludo
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor correcaminos el 27 Jun 2008, 01:45

Blade79 escribió:para enpezar que eso no es turbo es turbocompresor lo cual cambia bastante la cosa y de todas formas mucho ruido pero con la pinta de la humareda en dos cambios deaceite saldran agujeros en los pistones para eso es un gasolina no un diesel y biendo el trato que le da al mercedes es porque lo aprecia bastante poco

si te enseño un video de como ha estado mi coche estos tres ultimos dias estarías buscandome un hueco para llevarlo al desguace...

por cierto, mi coche lleva turbocompresor, asique puedo estar tranquilo, no como estos mierdas de gasolinas, que solo llevan turbo :troncharse:

perdona tio, jejeje, no lo he podido evitar ;)
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Ne0_ el 27 Jun 2008, 02:33

Un respeto a los turbo-gasolineros xDDDDD

Yo creo que pueden influir muchas cosas... Puede ser por su linea de escape directa, su cilindrada mayor a 2000 cc por un cacho mas, sino me equivoco puede ser un antiguo 5 cilindros en linea y por su gran turbo que lo podra mover ese motor grande, la suma de ello hace que suene a si de gordete xD

SI lo makeara en plan fino incluso me gustaria, con solo cambiarle el color a uno oscuro ya cambiaria tela la pelicula xD
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor RVG el 27 Jun 2008, 19:35

Es la ostia, pero yo creo que tratandole asi le va a durar poquito!!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor GUMBALL el 28 Jun 2008, 01:00

He.. acabo de mirar mi motor tambien.. y me he dado cuenta de q el mio lleva turbo... jo mama!!! yo kiero turbocompresor!!!! :risa3:

en fin, frikadas a parte (y lo del humo negro sin comentarios) Muro, eso no suena nada a turbina en el interior... el mio aun con TURBOCOMPRESOR de serie tiene un silvido bastante mas bestia... de hecho... de hecho los q montan conmigo dicen q parece q vamos en un 747... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Blade79 el 28 Jun 2008, 01:43

para que nos entendamos el turbo de nuestros leones funciona mediante los gases de escape del motor y si no me equivoco ese mercedes lleva turbo compresor el cual funciona mediante una polea que va colocada con la distrubucion del motor
Blade79
Primeros Pasos

Notapor alonso_666 el 28 Jun 2008, 02:18

:nihablar:

Nuestro coche tiene TURBO-COMPRESOR o lo que es lo mismo TURBINA por un lado y COMPRESOR por otro formando un conjunto, punto pelota, esto es un turbocompresor, parte caliente y parte fria, turbina de escape y compresora de admision, no hay mas...

Lo mas seguro que ese Mercedes disfrute de turbo-compresor.

A lo que tu te refieres es a un COMPRESOR VOLUMETRICO sin la palabra turbo por ningun lado porque no tiene TURBINA alguna.

El compresor volumetrico, como el de los Mercedes Kompressor comprime el aire que va a los cilindros, toma la fuerza del cigüeñal mediante poleas.

El turbo es un compresor centrífugo, este es accionado por una turbina (TURBO) movida por los gases de escape. El turbocompresor es coaxial, el mismo eje de la turbina movido por los gases de escape mueve la rueda comrpesora para comprimir el aire.

La ventaja del turbo es que aprovecha la energía de los gases de escape, que de otra manera se perdería.

Un saludo
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 28 Jun 2008, 09:16

Bien explicado Alonso... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Blade79 el 28 Jun 2008, 13:30

veo que estais muy puestos en el tema para cuestionar las opiniones de los demas pero todavia no e visto ninguna explicacion de por que suena asi.Y respecto a lo de el turbocompresor os podria dar un par de datos interesantes pero no tengo ganas de buscar mis libros ni de escribirlos un saludo
Blade79
Primeros Pasos

Notapor alonso_666 el 28 Jun 2008, 13:53

Blade79 escribió:veo que estais muy puestos en el tema para cuestionar las opiniones de los demas

Cuestionar??? chico creo que tienes un problema, de verdad te recomiendo que antes de escribir te pases por aqui, se cuestiona cuando se discute sobre algo dudoso, pero aqui no habia nada dudoso, porque sin tirar de ningun libro ha quedado disipada la duda que al parecer unicamente TU tenias.

Blade79 escribió:pero todavia no e visto ninguna explicacion de por que suena asi.

Solamente tiene una explicacion y es muy sencilla, busca y encontraras...

Blade79 escribió:Y respecto a lo de el turbocompresor os podria dar un par de datos interesantes pero no tengo ganas de buscar mis libros ni de escribirlos un saludo

No por favor, si mirando tus libros vas a arrojar datos tan exclarecedores como los que has expuesto anteriormente con tu brillante explicacion de TURBO Y TURBOCOMPRESOR :troncharse: no los desempolves, haznos el favor.

Hay que ser un caballero, y aceptar cuando uno se ha equivocado, como tu en este caso y no saltar con rabietas de niño pequeño que si puedo dar un par de datos, que si mucho poner en duda lo de los demas, vamos hombre un poquito de por favor, que somos mayorcitos aunque la actuacion de algunos no lo parezca, no des ningun dato, no los necesitamos y si los necesitamos ya nos buscaremos la vida como hemos hecho siempre y hasta ahora con muy buenos resultados.

Un saludo

PD: Ese sonido se consigue con cañeria directa... y si no gusta como queda, escape tipo moto.
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing