

No sabeis lo que os lo agradezco, ahora mismo el consumo se a mantenido a 14 litros a los 100 por ciudad.
eso si no sabeis que reaccion.
Moderador: Warelio
ChusMasteR escribió:NOTICIA: Mi coche a recobrado toda su fuerza virica, he desenchufado el caudalimetro, y e ido a probar dando una vueltecita e acabado con los cojones en la garganta
El caudalimetro no debe de estar bien ya que el cambio a sido espectacular tan espectacular que no llegua a pasarle de 4500 rpm y e acabao acojonao a 150 por ciudad en la zona costera y sin exprimir las marchas.
No sabeis lo que os lo agradezco, ahora mismo el consumo se a mantenido a 14 litros a los 100 por ciudad.
eso si no sabeis que reaccion.
Fenix escribió:Estan facil como quitarle el fusible de la caja
ChusMasteR escribió:Ahora me pregunto, estos coches : ¿no llevan filtro de aire de competición tipo CDA´, Green ó VTDA? o ¿lo llevan dentro de la caja original?
He oido que el cambio por unas bujias diferentes en este caso las del RS4 mejoran el arranque, ¿alguien sabria decirme porque? ¿ Que marca de bujias es mejor? ¿ Que referencia tendre que llevar si me animo a comprarlas ?
En cuanto a reprogramaciones estoy dudando por cual decidirme, ahy 3 que me llaman mucho la atención Revo, unitronics y portugal.....
Por lo que me han comentado las 3 en banco estan igual en prestaciones unos 22Xcv. y el precio el mismo unos 400€ sin lanzadas en banco
habria aluna forma de conseguirlas mas baratas, ¿que me recomendais?
ChusMasteR escribió:ChusMasteR escribió:NOTICIA: Mi coche a recobrado toda su fuerza virica, he desenchufado el caudalimetro, y e ido a probar dando una vueltecita e acabado con los cojones en la garganta
El caudalimetro no debe de estar bien ya que el cambio a sido espectacular tan espectacular que no llegua a pasarle de 4500 rpm y e acabao acojonao a 150 por ciudad en la zona costera y sin exprimir las marchas.
No sabeis lo que os lo agradezco, ahora mismo el consumo se a mantenido a 14 litros a los 100 por ciudad.
eso si no sabeis que reaccion.
S me a encendido la luz de Fallo de motor en el cuadropero el coche sigue tirando como una bala ser por tener el cauda desenchufado??
ChusMasteR escribió:Fenix escribió:Estan facil como quitarle el fusible de la caja
e comentado mucho y me an dicho que eso es malisimo y que puede que tenga consecuencias malisimas en el hadlex ya que odria quedarse como encasquillado
Fenix escribió:ChusMasteR escribió:ChusMasteR escribió:NOTICIA: Mi coche a recobrado toda su fuerza virica, he desenchufado el caudalimetro, y e ido a probar dando una vueltecita e acabado con los cojones en la garganta
El caudalimetro no debe de estar bien ya que el cambio a sido espectacular tan espectacular que no llegua a pasarle de 4500 rpm y e acabao acojonao a 150 por ciudad en la zona costera y sin exprimir las marchas.
No sabeis lo que os lo agradezco, ahora mismo el consumo se a mantenido a 14 litros a los 100 por ciudad.
eso si no sabeis que reaccion.
S me a encendido la luz de Fallo de motor en el cuadropero el coche sigue tirando como una bala ser por tener el cauda desenchufado??
Es exactamente por esoChusMasteR escribió:Fenix escribió:Estan facil como quitarle el fusible de la caja
e comentado mucho y me an dicho que eso es malisimo y que puede que tenga consecuencias malisimas en el hadlex ya que odria quedarse como encasquillado
Si quitas el fusible no le llegara corriente y no habra movmiento, imposible que se encasquille, vuestros coches se lanzan asi, si no tienes otra cosa que hacer tambien puedes desmontar la barra de transmision
ChusMasteR escribió:Fenix escribió:ChusMasteR escribió:ChusMasteR escribió:NOTICIA: Mi coche a recobrado toda su fuerza virica, he desenchufado el caudalimetro, y e ido a probar dando una vueltecita e acabado con los cojones en la garganta
El caudalimetro no debe de estar bien ya que el cambio a sido espectacular tan espectacular que no llegua a pasarle de 4500 rpm y e acabao acojonao a 150 por ciudad en la zona costera y sin exprimir las marchas.
No sabeis lo que os lo agradezco, ahora mismo el consumo se a mantenido a 14 litros a los 100 por ciudad.
eso si no sabeis que reaccion.
S me a encendido la luz de Fallo de motor en el cuadropero el coche sigue tirando como una bala ser por tener el cauda desenchufado??
Es exactamente por esoChusMasteR escribió:Fenix escribió:Estan facil como quitarle el fusible de la caja
e comentado mucho y me an dicho que eso es malisimo y que puede que tenga consecuencias malisimas en el hadlex ya que odria quedarse como encasquillado
Si quitas el fusible no le llegara corriente y no habra movmiento, imposible que se encasquille, vuestros coches se lanzan asi, si no tienes otra cosa que hacer tambien puedes desmontar la barra de transmision
Hombre pienso que lo mas logico seria meterlo en un banco con 2 rodillos no?
Polete escribió:ChusMasteR escribió:Hombre pienso que lo mas logico seria meterlo en un banco con 2 rodillos no?
Si encuentras uno... tengo entendido que demac si que puede... pero claro, una lanzada de demac no vale 50 pavos...
Polete escribió:Si, caro y bueno, tu lo has dicho! jejejjee de todos modos siempre puedes hacer alguna lanzada con vagcom
sufitdi escribió:Chus, el otro banco que hay en Málaga, que es de un Argentino, Nacho_mlg sabe donde esta, el caso es que esta más que comprobado que si lo metes en inyecar y luego en el banco del argentino, este ultimo siempre da más cv. O viceversa, lo metes en el argentino y luego en inyecar y te da menos cv en inyecar.
Por eso nos fiamos mas de inyecar. El argentino se dedica a preparaciones de motor y por lo visto siempre quedan MUY MUY bien en su banco los coches.
Como ejemplo te diré que en ASCARI, había un Evo con 480cv preprado allí, incapaz de seguir a un Honda Integra type R de 300cv.....
Como tu veas, lo puedes meter allí pero ten encuenta que mínimo te dará 20cv más que en inyecar.
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