Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto inside )

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Re: Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto insid

Notapor ChusMasteR el 15 Jul 2008, 16:40

NOTICIA: Mi coche a recobrado toda su fuerza virica :D, he desenchufado el caudalimetro, y e ido a probar dando una vueltecita e acabado con los cojones en la garganta :D El caudalimetro no debe de estar bien ya que el cambio a sido espectacular tan espectacular que no llegua a pasarle de 4500 rpm y e acabao acojonao a 150 por ciudad en la zona costera y sin exprimir las marchas.

No sabeis lo que os lo agradezco, ahora mismo el consumo se a mantenido a 14 litros a los 100 por ciudad.
eso si no sabeis que reaccion.
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Re: Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto insid

Notapor ChusMasteR el 16 Jul 2008, 00:33

ChusMasteR escribió:NOTICIA: Mi coche a recobrado toda su fuerza virica :D, he desenchufado el caudalimetro, y e ido a probar dando una vueltecita e acabado con los cojones en la garganta :D El caudalimetro no debe de estar bien ya que el cambio a sido espectacular tan espectacular que no llegua a pasarle de 4500 rpm y e acabao acojonao a 150 por ciudad en la zona costera y sin exprimir las marchas.

No sabeis lo que os lo agradezco, ahora mismo el consumo se a mantenido a 14 litros a los 100 por ciudad.
eso si no sabeis que reaccion.


S me a encendido la luz de Fallo de motor en el cuadro :( pero el coche sigue tirando como una bala ser por tener el cauda desenchufado??
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Re: Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto insid

Notapor ChusMasteR el 16 Jul 2008, 00:34

Fenix escribió:Estan facil como quitarle el fusible de la caja


e comentado mucho y me an dicho que eso es malisimo y que puede que tenga consecuencias malisimas en el hadlex ya que odria quedarse como encasquillado
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Re: Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto insid

Notapor ChusMasteR el 16 Jul 2008, 00:35

ChusMasteR escribió:Ahora me pregunto, estos coches : ¿no llevan filtro de aire de competición tipo CDA´, Green ó VTDA? o ¿lo llevan dentro de la caja original?

He oido que el cambio por unas bujias diferentes en este caso las del RS4 mejoran el arranque, ¿alguien sabria decirme porque? ¿ Que marca de bujias es mejor? ¿ Que referencia tendre que llevar si me animo a comprarlas ?

En cuanto a reprogramaciones estoy dudando por cual decidirme, ahy 3 que me llaman mucho la atención Revo, unitronics y portugal.....
Por lo que me han comentado las 3 en banco estan igual en prestaciones unos 22Xcv. y el precio el mismo unos 400€ sin lanzadas en banco
habria aluna forma de conseguirlas mas baratas, ¿que me recomendais?
Última edición por ChusMasteR el 17 Jul 2008, 02:35, editado 1 vez en total
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Re: Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto insid

Notapor Fenix el 16 Jul 2008, 21:31

ChusMasteR escribió:
ChusMasteR escribió:NOTICIA: Mi coche a recobrado toda su fuerza virica :D, he desenchufado el caudalimetro, y e ido a probar dando una vueltecita e acabado con los cojones en la garganta :D El caudalimetro no debe de estar bien ya que el cambio a sido espectacular tan espectacular que no llegua a pasarle de 4500 rpm y e acabao acojonao a 150 por ciudad en la zona costera y sin exprimir las marchas.

No sabeis lo que os lo agradezco, ahora mismo el consumo se a mantenido a 14 litros a los 100 por ciudad.
eso si no sabeis que reaccion.


S me a encendido la luz de Fallo de motor en el cuadro :( pero el coche sigue tirando como una bala ser por tener el cauda desenchufado??


Es exactamente por eso

ChusMasteR escribió:
Fenix escribió:Estan facil como quitarle el fusible de la caja


e comentado mucho y me an dicho que eso es malisimo y que puede que tenga consecuencias malisimas en el hadlex ya que odria quedarse como encasquillado


Si quitas el fusible no le llegara corriente y no habra movmiento, imposible que se encasquille, vuestros coches se lanzan asi, si no tienes otra cosa que hacer tambien puedes desmontar la barra de transmision
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Re: Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto insid

Notapor ChusMasteR el 16 Jul 2008, 21:42

Fenix escribió:
ChusMasteR escribió:
ChusMasteR escribió:NOTICIA: Mi coche a recobrado toda su fuerza virica :D, he desenchufado el caudalimetro, y e ido a probar dando una vueltecita e acabado con los cojones en la garganta :D El caudalimetro no debe de estar bien ya que el cambio a sido espectacular tan espectacular que no llegua a pasarle de 4500 rpm y e acabao acojonao a 150 por ciudad en la zona costera y sin exprimir las marchas.

No sabeis lo que os lo agradezco, ahora mismo el consumo se a mantenido a 14 litros a los 100 por ciudad.
eso si no sabeis que reaccion.


S me a encendido la luz de Fallo de motor en el cuadro :( pero el coche sigue tirando como una bala ser por tener el cauda desenchufado??


Es exactamente por eso

ChusMasteR escribió:
Fenix escribió:Estan facil como quitarle el fusible de la caja


e comentado mucho y me an dicho que eso es malisimo y que puede que tenga consecuencias malisimas en el hadlex ya que odria quedarse como encasquillado


Si quitas el fusible no le llegara corriente y no habra movmiento, imposible que se encasquille, vuestros coches se lanzan asi, si no tienes otra cosa que hacer tambien puedes desmontar la barra de transmision


Hombre pienso que lo mas logico seria meterlo en un banco con 2 rodillos no? :D
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Re: Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto insid

Notapor Polete el 17 Jul 2008, 02:10

ChusMasteR escribió:
Fenix escribió:
ChusMasteR escribió:
ChusMasteR escribió:NOTICIA: Mi coche a recobrado toda su fuerza virica :D, he desenchufado el caudalimetro, y e ido a probar dando una vueltecita e acabado con los cojones en la garganta :D El caudalimetro no debe de estar bien ya que el cambio a sido espectacular tan espectacular que no llegua a pasarle de 4500 rpm y e acabao acojonao a 150 por ciudad en la zona costera y sin exprimir las marchas.

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eso si no sabeis que reaccion.


S me a encendido la luz de Fallo de motor en el cuadro :( pero el coche sigue tirando como una bala ser por tener el cauda desenchufado??


Es exactamente por eso

ChusMasteR escribió:
Fenix escribió:Estan facil como quitarle el fusible de la caja


e comentado mucho y me an dicho que eso es malisimo y que puede que tenga consecuencias malisimas en el hadlex ya que odria quedarse como encasquillado


Si quitas el fusible no le llegara corriente y no habra movmiento, imposible que se encasquille, vuestros coches se lanzan asi, si no tienes otra cosa que hacer tambien puedes desmontar la barra de transmision


Hombre pienso que lo mas logico seria meterlo en un banco con 2 rodillos no? :D


Si encuentras uno... tengo entendido que demac si que puede... pero claro, una lanzada de demac no vale 50 pavos...
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Re: Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto insid

Notapor ChusMasteR el 17 Jul 2008, 02:18

Polete escribió:
ChusMasteR escribió:Hombre pienso que lo mas logico seria meterlo en un banco con 2 rodillos no? :D


Si encuentras uno... tengo entendido que demac si que puede... pero claro, una lanzada de demac no vale 50 pavos...


Creo que ahy uno en malaga centro donde llevan los EVO y los Subarus

Hace poco conoci a un amigo de CTRX que tiene un Opel calibra Turbo 4x4 negro, y me lo comento, pero no ando muy segurro de por donde queda ni cuanto vale. Tendria que subir a demac para hacer la prueba ya me comento rafafr, es caro pero es bueno
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Re: Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto insid

Notapor Polete el 17 Jul 2008, 02:19

Si, caro y bueno, tu lo has dicho! jejejjee de todos modos siempre puedes hacer alguna lanzada con vagcom
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Re: Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto insid

Notapor ChusMasteR el 17 Jul 2008, 02:34

Polete escribió:Si, caro y bueno, tu lo has dicho! jejejjee de todos modos siempre puedes hacer alguna lanzada con vagcom


Aver si engaño a Sufi o carbu, que son los unicos que tienen acceso a vagcom de la gente que conozco por aqui para esos log.

Porque si tengo que esperar a que vuleva a subir a madrid con el leon creedme que ya dara iwal :D
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Re: Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto insid

Notapor ChusMasteR el 17 Jul 2008, 02:36

Ahora me pregunto, estos coches : ¿no llevan filtro de aire de competición tipo CDA´, Green ó VTDA? o ¿lo llevan dentro de la caja original?

He oido que el cambio por unas bujias diferentes en este caso las del RS4 mejoran el arranque, ¿alguien sabria decirme porque? ¿ Que marca de bujias es mejor? ¿ Que referencia tendre que llevar si me animo a comprarlas ?

En cuanto a reprogramaciones estoy dudando por cual decidirme, ahy 3 que me llaman mucho la atención Revo, unitronics y portugal.....
Por lo que me han comentado las 3 en banco estan igual en prestaciones unos 22Xcv. y el precio el mismo unos 400€ sin lanzadas en banco
habria alguna forma de conseguirlas mas baratas, ¿que me recomendais
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Re: Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto insid

Notapor GUMBALL el 17 Jul 2008, 10:32

Juas!!!!! q temazo mas bueno.. como me lo he podido perder!!!!! :risa3:

Chus, de verdad estas seguro de lo q te has comprado???? No le estaras exando diesel???? :?
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Re: Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto insid

Notapor sufitdi el 17 Jul 2008, 11:06

Chus, el otro banco que hay en Málaga, que es de un Argentino, Nacho_mlg sabe donde esta, el caso es que esta más que comprobado que si lo metes en inyecar y luego en el banco del argentino, este ultimo siempre da más cv. O viceversa, lo metes en el argentino y luego en inyecar y te da menos cv en inyecar.
Por eso nos fiamos mas de inyecar. El argentino se dedica a preparaciones de motor y por lo visto siempre quedan MUY MUY bien en su banco los coches.

Como ejemplo te diré que en ASCARI, había un Evo con 480cv preprado allí, incapaz de seguir a un Honda Integra type R de 300cv.....

Como tu veas, lo puedes meter allí pero ten encuenta que mínimo te dará 20cv más que en inyecar.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
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Re: Analisis del motor del seat leon super copa ( Foto insid

Notapor ChusMasteR el 17 Jul 2008, 13:32

sufitdi escribió:Chus, el otro banco que hay en Málaga, que es de un Argentino, Nacho_mlg sabe donde esta, el caso es que esta más que comprobado que si lo metes en inyecar y luego en el banco del argentino, este ultimo siempre da más cv. O viceversa, lo metes en el argentino y luego en inyecar y te da menos cv en inyecar.
Por eso nos fiamos mas de inyecar. El argentino se dedica a preparaciones de motor y por lo visto siempre quedan MUY MUY bien en su banco los coches.

Como ejemplo te diré que en ASCARI, había un Evo con 480cv preprado allí, incapaz de seguir a un Honda Integra type R de 300cv.....

Como tu veas, lo puedes meter allí pero ten encuenta que mínimo te dará 20cv más que en inyecar.


jajaj pues vaya mierda de banco jajajajaaj

Subire a madrid y lo metere en el DEMAC
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Notapor ChusMasteR el 18 Jul 2008, 18:15

Bueno pues buscando en mas paginas de internet me encontre con esta foto creo que es el mismo motor que el que habia subido antes pero ampliado y en esta foto me e dado cuenta de un conector que esta en el colector de admision ¿ Sabeis paraque y por que esta eso ahy? os lo e marcado con un circulito redondo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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