de IC's,manguitos,eyectores y demas va la cosa....
Moderador: Warelio
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por otro lado (llamadme loco) venden unos difuminadores que hacen que el agua salga super difuminada,convertida en micro particulas,vamos que es imposible ver las gotas con el ojo humano y creo que ni con una camara de fotos congelando la imagen!! porque digo esto? existen unos sistemas que inyectan agua a presion en el motor para que en los coches de competicion no se produzca el autoencendido y se pique biela por sobrepresion,claro que esto es en los gasolinas en los "dieseles" es al reves,cuanto mayor presion haga,mejor ya que el gasoil combustionara mejor pero una cosa es la presion y otra es la calor,cuanto mas frio sea el aire mejor ya que tendra mas oxigeno,luego cuando se comprima en el motor se calentara obiamente pero cuanto mayor presion haya del turbo y mas frio este el aire,mejor,incluso mas se calentará luego en los cilintros al comprimirse y la combustionara mejor,y digo esto porque se me habia ocurrido la real paranoia de poner uno de estos chismes en la admision,evidentemente no lo voy a hacer pero me quedo con las ganas jeejeje no seria en la admision porque entraria en forma de agua y la podriamos liar sino justo despues del turbo (antes tampoco que la liamos) de tal manera que las particulas de agua se mezclen con el aire comprimido caliente y llegen al intercooler (si es que llega y no se evapora antes) de esta manera el aire tendra algo de humedad y se refrigeraria antes y al llegar al motor podria ser que no llegase ni agua ya que al evaporarse esta se convertiria en gas por lo cual se convertiria en mas aire y si llegase alguna micro particula de agua al motor y comprimirse el aire a alta temperatura digo yo que se evaporaria no?.evidentemente esto no se puede hacer a la aventura pero fijo que se bajaria la temperatura bastante junto con la inyencion de agua de fuera.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Aqui tenemos varios sistemas de cryo chill, varios serpentines y como lo echan. Tb se ven algunos precios, y si haceis la conversion a euros vereis que no es caro
http://www.holley.com/data/Ads/NOSCoverArticle.pdf
Un saludo
joder!! casialemente mi frigorifico esta a punto de romperse!!! la rejilla para el gas ya la tengo jejeeje
y digo yo...........ya que estan puestos a gastarte la pasta??? porque en lugar de inyectarlo por fuera no lo hacen por dentro? en lugar de ese gas se compran el oxido nitroso y da mas potencia y es casi parecido,esto solo enfria el aire y lo otro mete mas oxigeno en el motor y da bastante mas caballos y rendimiento,el sistema es el mismo seria oxido nitroso por puerto seco y listos
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Cordobitax, creo que estas hablando de un sistema Aquamist, que es una inyeccion de agua/alcohol en la admision del coche para refrigerar la camara y poder bajar temperatura, y aumentar algo de oxigeno, tambien se utiliza para poder subir 0,1 o 0,2 sistemas de turbo muy apretados con algo mas de margen y seguridad...
Referente a lo del nitro... Vale, seria mas sencilla y da mucha mas potencia, pero cuantos motores y centralitas estan adaptados para ese aumento de potencia magico e instantaneo ??? jejejee Kizas ese sea el motivo por el cual no lo monta mucha gente, porque yo soy de los que quiere tenerlo todo cuando yo quiera o mas bien siempre, no tener que recurrir a un sistema de nitro para que me lo de todo unos segundos...
Un saludo
Referente a lo del nitro... Vale, seria mas sencilla y da mucha mas potencia, pero cuantos motores y centralitas estan adaptados para ese aumento de potencia magico e instantaneo ??? jejejee Kizas ese sea el motivo por el cual no lo monta mucha gente, porque yo soy de los que quiere tenerlo todo cuando yo quiera o mas bien siempre, no tener que recurrir a un sistema de nitro para que me lo de todo unos segundos...
Un saludo
Davyrox Chipped
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Ne0_ - Leoner@ avanzad@
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jesusFR escribió:Dejaros de movidas movidosas, un IC como las personas es mucho mas sencillo.
Un saludo
Movida porque ? es un sistema bien sencillo... Muy eficaz y no es muy caro.
Pero claro, tambien necesitamos un señor intercooler para notarlo, intercoolers laterales o enanos no tendrian grandes efectos...
Un saludo
Davyrox Chipped
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Ne0_ - Leoner@ avanzad@
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Cordobitax, creo que estas hablando de un sistema Aquamist, que es una inyeccion de agua/alcohol en la admision del coche para refrigerar la camara y poder bajar temperatura, y aumentar algo de oxigeno, tambien se utiliza para poder subir 0,1 o 0,2 sistemas de turbo muy apretados con algo mas de margen y seguridad...
efestivamente pero vamos,no he puesto el nombre para no dar mas pistas jajjaaj
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Ne0_ - Leoner@ avanzad@
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Como yo le veo, la capacidad de enfriar (teniendo en cuenta que habalmos de que el aire entra al IC a menos de 100ºC) del chorro de agua, no es muy superior al aire.
Por otro lado, el caudal de agua, es muy inferior al caudal de aire.
Por ultimo, con el chorro, puedes tener 3CV (por decir algo) durante 10 seg por recarga, con un IC, tienen 3 CV SIEMPRE.
Un saludo
Por otro lado, el caudal de agua, es muy inferior al caudal de aire.
Por ultimo, con el chorro, puedes tener 3CV (por decir algo) durante 10 seg por recarga, con un IC, tienen 3 CV SIEMPRE.
Un saludo
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jesusFR - Leoner@ mayor del reino
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Creo que lo mismo no me he expresado bien o tu no lo entiendes...
Todos estos artilugios o inventos, siempre serian el acompañamiento para un gran o buen intercooler frontal, por lo cual yo creo que si ya tenemos de base un gran intercooler porque mantener su eficiencia siempre o mejor aun... Porque no poder mejorarlo ???
Un saludo
Todos estos artilugios o inventos, siempre serian el acompañamiento para un gran o buen intercooler frontal, por lo cual yo creo que si ya tenemos de base un gran intercooler porque mantener su eficiencia siempre o mejor aun... Porque no poder mejorarlo ???
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Davyrox Chipped
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Ne0_ - Leoner@ avanzad@
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Ne0_ escribió:Creo que lo mismo no me he expresado bien o tu no lo entiendes...
Todos estos artilugios o inventos, siempre serian el acompañamiento para un gran o buen intercooler frontal, por lo cual yo creo que si ya tenemos de base un gran intercooler porque mantener su eficiencia siempre o mejor aun... Porque no poder mejorarlo ???
Un saludo
Cierto.
Un saludo
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jesusFR - Leoner@ mayor del reino
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He visto el post de casualidad ejejje.
Pero en mi coche bajé de los 90 y pico a los 45 grados,lo bueno del invento es que da practicamente igual estar a 20 grados que a 35,apenas influye en el funcionamiento,hice videos y logs a 35 grados en autopista a mas de 200 a fondo y no pasaba de 48 grados en ningún momento.
Pero en mi coche bajé de los 90 y pico a los 45 grados,lo bueno del invento es que da practicamente igual estar a 20 grados que a 35,apenas influye en el funcionamiento,hice videos y logs a 35 grados en autopista a mas de 200 a fondo y no pasaba de 48 grados en ningún momento.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
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snikers - Aqui + que con la novi@
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Hola
El intercoler frontal que montan los tdi 150cv de serie es mas que suficiente fuera de la competicion.
Yo el mio reprogramado y soplando 1,65-1,70 con potencias de 200cv siendo verano como es, suele estar entre los 40-46º, lo maximo que lo he visto 48º.
Sin embargo un tdi 1z 90cv con intercoler pequeño si se pone a 70-80º enseguida, con repro.
El intercoler frontal que montan los tdi 150cv de serie es mas que suficiente fuera de la competicion.
Yo el mio reprogramado y soplando 1,65-1,70 con potencias de 200cv siendo verano como es, suele estar entre los 40-46º, lo maximo que lo he visto 48º.
Sin embargo un tdi 1z 90cv con intercoler pequeño si se pone a 70-80º enseguida, con repro.
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frangct - Leoner@ habitual
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frangct escribió:Hola
El intercoler frontal que montan los tdi 150cv de serie es mas que suficiente fuera de la competicion.
Yo el mio reprogramado y soplando 1,65-1,70 con potencias de 200cv siendo verano como es, suele estar entre los 40-46º, lo maximo que lo he visto 48º.
Sin embargo un tdi 1z 90cv con intercoler pequeño si se pone a 70-80º enseguida, con repro.
pero mi coche no es un fr,el mio repro se ponia a 100 grados en nada
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
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snikers - Aqui + que con la novi@
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Bueno ya q esta abierto este tema, alguien sabe donde conseguir tuberia de acero inox para montar un intercooler o sustituir los mangitos de serie?
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El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
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