davy, te veo esta noche

Moderador: Warelio
alonso_666 escribió:snikers escribió:alonso_666 escribió:frangct escribió:davyrox escribió:frangct escribió:
el mapa de avance de inyeccion haz caso a Davyrox, no hace falta tocar nada en el.
Un saludo
Entonces como se pasa de los 200 y algo cvs en un tdi 1.9?
No hay que tocar avance para un turbo de serie que es lo que se esta tratando en este post, punto pelota, consigas 190 o 205cv.
Un saludo
frangct escribió:Evolucion del mod primero.
tb lleva adjunto un log para que veais algo mas.
No me gusta..... picos turbo de 2900.... hoy intente intalar un boost valve habia comprado y cuel es mi sorpresa que lleva agujerito y no me valeeeeee.
La EGR esta bastante cerrada??? no se si estara bien
Ajustados los mapas de limitador turbo??
Tocado un poco el avance 1º grado mas menos. donde antes 23º ahora 24º en canal 004.
el coche parece no echa humo ahora. Antes con un poco menos de turbo si echaba..
No se si es normal que en canal 004 llegue a 4 grados el avance de la polea??? lo habies comprobado alguna vez??
El coche anda pr cuanto?¿?¿? no lo se. como voy con el miedo en cuerpo por el picotazo turbo... a ver si soluciono de alguna manera la boost valve. y si no puedo alguno saba com corregirlos??
un saludo y gracias
correcaminos escribió:frangct escribió:Evolucion del mod primero.
tb lleva adjunto un log para que veais algo mas.
No me gusta..... picos turbo de 2900.... hoy intente intalar un boost valve habia comprado y cuel es mi sorpresa que lleva agujerito y no me valeeeeee.
La EGR esta bastante cerrada??? no se si estara bien
Ajustados los mapas de limitador turbo??
Tocado un poco el avance 1º grado mas menos. donde antes 23º ahora 24º en canal 004.
el coche parece no echa humo ahora. Antes con un poco menos de turbo si echaba..
No se si es normal que en canal 004 llegue a 4 grados el avance de la polea??? lo habies comprobado alguna vez??
El coche anda pr cuanto?¿?¿? no lo se. como voy con el miedo en cuerpo por el picotazo turbo... a ver si soluciono de alguna manera la boost valve. y si no puedo alguno saba com corregirlos??
un saludo y gracias
no demandes tanto turbo en bajas rpm y no metas gasoil de repente.
otra opcion es tocar el mapa vnt.
por cierto, no lo puedo ver
sufitdi escribió:como se sabe que mapa es del turbo, que mapa es el de gasoil, etc? hay una guia para saber que mapa es cada uno? al abrir el fichero de fran me salen 123 mapas...
frangct escribió:sufitdi escribió:como se sabe que mapa es del turbo, que mapa es el de gasoil, etc? hay una guia para saber que mapa es cada uno? al abrir el fichero de fran me salen 123 mapas...
Eso es lo dificil al principio.
pr una vez el ojo se te hace son casi siempre iguales los mapas.
ECM2001 facilita las cosas al principio, pones el driver para tu coche y te dice donde estan los principales mapas.
Tu has leido ya tu coche?? sabes lo que llevas??
Poco a poco al final se aprende...
saludos
frangct escribió:
Ok. pues ya me cuentas a ver que prefieres si vb o ajustar mapa vnt???
correcaminos escribió:frangct escribió:
Ok. pues ya me cuentas a ver que prefieres si vb o ajustar mapa vnt???
yo prefiero bv pero de largo y te digo por que. cuando retocas el mapa vnt el coche no hace pico, pero hasta que carga es perezoso. parece que llevas un turbo más grande, como si el coche fuera pesado. si el mapa esta sin tocar, para turbo de serie, el turbo carga rápido, hay soltura bajo 2000 rpm y en cuanto se acerca al pico, ZAS, cortado por bv. me gusta mas así, aunque en la actualidad la repro que llevo tiene un poquito de nada tocado el mapa.
frangct escribió:Por si alguno se no sabe bien como fuciona ECM2001, es el mas sencillo para empezar, aqui dejo un enlace donde hay un manual.
http://w11.easy-share.com/662519.html
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 26 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados