Ya le has dicho a Marta que eres Gay??sufitdi escribió:ay que ver como sois.... os tienen que querer tal y como sois, no deberiais ocultarle nada a las parientas!!!

Sl2!!

Moderador: Warelio
Ya le has dicho a Marta que eres Gay??sufitdi escribió:ay que ver como sois.... os tienen que querer tal y como sois, no deberiais ocultarle nada a las parientas!!!
sufitdi escribió:ay que ver como sois.... os tienen que querer tal y como sois, no deberiais ocultarle nada a las parientas!!!
Pedro_82 escribió:sufitdi escribió:ay que ver como sois.... os tienen que querer tal y como sois, no deberiais ocultarle nada a las parientas!!!
No es x ocultar, sino pa k no te echen el rollo de k si esto, k si lo otro................ Vamos todo un tostón.
MCM escribió:Pedro_82 escribió:sufitdi escribió:ay que ver como sois.... os tienen que querer tal y como sois, no deberiais ocultarle nada a las parientas!!!
No es x ocultar, sino pa k no te echen el rollo de k si esto, k si lo otro................ Vamos todo un tostón.
+10, y yo no me quejo, que mi mujer es cojonuda en el aspecto de coches y demas.
Saludos
correcaminos escribió:MCM escribió:Pedro_82 escribió:sufitdi escribió:ay que ver como sois.... os tienen que querer tal y como sois, no deberiais ocultarle nada a las parientas!!!
+10, y yo no me quejo, que mi mujer es cojonuda en el aspecto de coches y demas.
Saludos
ya te digo!!! la pubre mujer diciendo con una sonrisa todo el rato: no, si dentro no se escucha tanto....
la virgen como suena la puñetera "mildred"
Todo milltekJuanfry123 escribió:Un par de preguntas, aunque tal vez ya debería saber su respuesta no estoy muy puesto en temas de escapes...
1. Lo que sale en la imágen, es TODO el tramo de escape o algo has dejado de serie (catalizador??)
2. ¿Eso pasa la ITV?
PD: El precio te lo preguntaría, pero como ya has dicho que no
sufitdi escribió:Juas!! a la mia no le importa que me gaste 500€ ó 5000€ en el coche mientras también me los gaste en ella....
Ese es el kid de la cuestión....
ferleon escribió:
Pd: precio creo que sobre 700€ todo el conjunto... (maquipal-katufu)
Pedro_82 escribió:sufitdi escribió:Juas!! a la mia no le importa que me gaste 500€ ó 5000€ en el coche mientras también me los gaste en ella....
Ese es el kid de la cuestión....
Ostras la tuya es una santa, normalmente las mujeres si te los gasta en ellas way, si te los gastas en coches o en algo k no es de su agrado empiezan con el rollo y....................... no paran.
zumbios_fr escribió:pedro_82 yo pregunte a los de art y la vendian 100 y pico euros mas cara. un saludo.
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 2 invitados