Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
Moderador: Warelio
Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
Claro joder, una imagen vale mas que mil palabras, si de verdad son capaces de hacer eso con un Tdi 1.9 aqui tienen otro cliente
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
-
jaramillo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
alonso_666 escribió:
Los inyectores de serie dan para los 260cv pero hay que saber como sacar esa potencia con ellos, sino pues te quedas en torno a los 220-230cv.
Hay secretismo con quien hace las electronicas, es Oriol o no es Oriol???, hay secretismo con quien hacen los turbos, tambien es Oriol, un amigo suyo??? (ojo que no quiero que digan nombre, apellidos y direccion de la persona que los hace eh!!!) y me consta que prometen cosas que no pueden dar, como potencias con X hardware...
Un saludo
Hombre por lo menos alguien más contrasta que si es posible pasar la barrera de los 220cv +-5%. Si lo dice Alonso ahora es cuando empiezo a creerlo, pero me me gustaria ver alguno, si no hay grafica porque cada banco da lo que le da la gana, mi coche esta ahí para las pruebas que hagan falta....
Que prometen cosas que no pueden dar, como tu dices, ni idea, pero ya he dicho en otros foros que yo ni de coña me hago 2000km, gasoil, peaje, comidas, hotel, etc, etc, etc si no veo resultados, pruebas, o lo que sean.
No me lo tomo a titulo personal, todo a su debido tiempo... y eso significa que tiempo al tiempo, solo me ha jodido lo que le dieron a Zumbios, entre 250-270cv con inyectores de casa y resulta que no hay ninguno.
Si Alonso dice que se puede, le empiezo a creer, pero no conocemos ningún caso, bueno ahora q recuerdo MDS de Portugal creo que tenia 251cv con la compresion rebajada para poder conseguirlos.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
frangct escribió:Pues no se como haran para sacar esas potencias????
Por lo que he visto el coche mas potetente por aqui puede ser el de sufitdi, con 223 cv, lo otros no los conozco. Y para sacar esa potencia en humos es casi un lokomotora....
Asi que si con 1,90 bar de presion y un monton de gasoil ( mas de 70mg/r) se consiguen 223... Pensemos..... para sacar 250-260cv hara falta??????
Pues a mi entender mas aire...pq gasoil ya tenemos.y echando mucho humo... Pr mas aire fresco, y tal vez el gasoil mas corprimido para que chorree menos???
Si nos fijamos en un log, el coche arriba de vueltas la presion se mantiene pr el motor esta recibiendo menos aire, pq el cauda baja, eso quiere decir??? que algo limita la entrada aire en altas... cruce valvulas (arbol levas).. igual con mejora de los colectores de admision y culata se consiguen esas potencias que decis y con mismas presiones de turbo entra mas aire en el motor que al final va a ser lo que exploteee con el fuel pertinente.
Yo he puesto mi coche a inyectar 78-80mg/r y la carretera desaparecia....por el humo... pr aire no podia darle mas.... asi que que es lo que falta aire o gasoil???
saludoss
He escuchado burradas tipo: 2.4 bares hasta 4500rpm y gasoil a mansalva, con duración a 46 y avance a 1.30% pero digo burradas por que no he visto 2.4 bares mantenidos hasta 4500rpm a nadie, por eso pienso que es una burrada, duracion 46 porque correcaminos me dijo que mas de 45 ya era peligroso y yo tengo 39.5 y avance 1.30 pues no se si es mucho, si es poco, yo tengo avance de casa...
A lo mejor a base de burradas consiguen 260cv con inyectores de casa, no se, Alonso sabe más de esto que yo. Pero mi cabeza me dice que soplar un ..yoquese... 2256 a 2.4 hasta 4500rpm, quizas se sale de su zona de uso eficiente, no? simplicando -> no por soplar más bares, mete más aire si este se calienta más....
Y otras dudas tipo, si con un gt2256 a 1.9 corre bastante, y luego metemos un GT25, hace falta mas de 1.9 ?? creo que hay gente q no tiene claro que una rueda de una bici puede tener 3 bares y una de un coche 2 bares, pero obviamente la del coche tiene MAS AIRE, no?
Por lo tanto que el turbo sea más grande no significa que tenga que soplar más...
alguien sabe que presiones de soplado se le ponen a un GT25 en un tdi?
Gracias a todos!
Sufi
-
Rafita antes de petar... ese mismo dia... como has recordado llego a 262... con inyectores de serie...
Lo mismo eso que tenia Rafa, con alguna reformilla mas podria ser mas "fiable"...
Lo mismo eso que tenia Rafa, con alguna reformilla mas podria ser mas "fiable"...
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
frangct escribió:Pues no se como haran para sacar esas potencias????
Por lo que he visto el coche mas potetente por aqui puede ser el de sufitdi, con 223 cv, lo otros no los conozco. Y para sacar esa potencia en humos es casi un lokomotora....
Asi que si con 1,90 bar de presion y un monton de gasoil ( mas de 70mg/r) se consiguen 223... Pensemos..... para sacar 250-260cv hara falta??????
Pues a mi entender mas aire...pq gasoil ya tenemos.y echando mucho humo... Pr mas aire fresco, y tal vez el gasoil mas corprimido para que chorree menos???
Si nos fijamos en un log, el coche arriba de vueltas la presion se mantiene pr el motor esta recibiendo menos aire, pq el cauda baja, eso quiere decir??? que algo limita la entrada aire en altas... cruce valvulas (arbol levas).. igual con mejora de los colectores de admision y culata se consiguen esas potencias que decis y con mismas presiones de turbo entra mas aire en el motor que al final va a ser lo que exploteee con el fuel pertinente.
Yo he puesto mi coche a inyectar 78-80mg/r y la carretera desaparecia....por el humo... pr aire no podia darle mas.... asi que que es lo que falta aire o gasoil???
saludoss
esa me la se!!
la entrada de aire esta limitada por la salida. no salen bien los gases, luego no podemos consumir gs, pero si que tenemos presion, pues es generada por tapón en escape.
esta misma mañana lo hemos demostrado en clase de mecánica sacando de punto la distribucion de un motor (de los de docencia, pobre....

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
sufitdi escribió:frangct escribió:Pues no se como haran para sacar esas potencias????
saludoss
He escuchado burradas tipo: 2.4 bares hasta 4500rpm y gasoil a mansalva, con duración a 46 y avance a 1.30% pero digo burradas por que no he visto 2.4 bares mantenidos hasta 4500rpm a nadie, por eso pienso que es una burrada, duracion 46 porque correcaminos me dijo que mas de 45 ya era peligroso y yo tengo 39.5 y avance 1.30 pues no se si es mucho, si es poco, yo tengo avance de casa...
A lo mejor a base de burradas consiguen 260cv con inyectores de casa, no se, Alonso sabe más de esto que yo. Pero mi cabeza me dice que soplar un ..yoquese... 2256 a 2.4 hasta 4500rpm, quizas se sale de su zona de uso eficiente, no? simplicando -> no por soplar más bares, mete más aire si este se calienta más....
Y otras dudas tipo, si con un gt2256 a 1.9 corre bastante, y luego metemos un GT25, hace falta mas de 1.9 ?? creo que hay gente q no tiene claro que una rueda de una bici puede tener 3 bares y una de un coche 2 bares, pero obviamente la del coche tiene MAS AIRE, no?
Por lo tanto que el turbo sea más grande no significa que tenga que soplar más...
alguien sabe que presiones de soplado se le ponen a un GT25 en un tdi?
Gracias a todos!
Sufi
lo de la bici y el coche es grafico pero no es cierto en tu motor. en el ejemplo bici y coche no tienen la misma seccion, sin embargo en tu coche tienes mismos conductos de admision y escape en la culata, y misma capacidad de cilindro, por tanto, para tener más aire has de tener más presion (CASI siempre y hasta un cierto punto)
un turbo mas grande tiene que soplar mas para dar mas cv, de eso no hay duda. lo que pasa es que no es lo mismo 1,8 con un vb, que 1,8 con un 2260. lo explica genial SDS en forocepos pero resumiendo viene dado porque la eficiencia de la compresora para generar caudal y presión viene dado por el punto de saturación de la turbina de escape, y eso mismo ya lo he dicho más arriba...
-
Blanco escribió:Rafita antes de petar... ese mismo dia... como has recordado llego a 262... con inyectores de serie...
no tio... turbo soplando a tope. nada mas.
-
Blanco escribió:Como te lo pasas en el curro... Entonces un colector mayor se podria por ejemplo? Un escape mas gordo?? una caracola de mayor diametro??
mejorando escape ganas un monton en este coche. hay gente tirando por este lado y es el buen camino (creo, desde mi humilde opinion)
porque un hibrido en nuestro coche carga peor que un 2256? viene a reafirmar lo mismo. no sacamos bien los gases de escape y por tanto tenemos presion en el colector, pero no hay consumo de aire puesto que los cilindros no se vacian con eficiencia.
hay muchas vias dependiendo del bolsillo:
en portugal lo primero es cambiar linea (antes que embrague)
despues turbo (lo minimo minimísimo alli es un 2256)
algunos se atreven con arboles (que sobre todo tienen un cruce y alzadas brutisimos en escape)
otros con la culata (como se hace aqui con los atmosfericos)
finalmente inyectores....
-
sufitdi escribió:alonso_666 escribió:
Los inyectores de serie dan para los 260cv pero hay que saber como sacar esa potencia con ellos, sino pues te quedas en torno a los 220-230cv.
Hay secretismo con quien hace las electronicas, es Oriol o no es Oriol???, hay secretismo con quien hacen los turbos, tambien es Oriol, un amigo suyo??? (ojo que no quiero que digan nombre, apellidos y direccion de la persona que los hace eh!!!) y me consta que prometen cosas que no pueden dar, como potencias con X hardware...
Un saludo
Hombre por lo menos alguien más contrasta que si es posible pasar la barrera de los 220cv +-5%. Si lo dice Alonso ahora es cuando empiezo a creerlo, pero me me gustaria ver alguno, si no hay grafica porque cada banco da lo que le da la gana, mi coche esta ahí para las pruebas que hagan falta....
Que prometen cosas que no pueden dar, como tu dices, ni idea, pero ya he dicho en otros foros que yo ni de coña me hago 2000km, gasoil, peaje, comidas, hotel, etc, etc, etc si no veo resultados, pruebas, o lo que sean.
No me lo tomo a titulo personal, todo a su debido tiempo... y eso significa que tiempo al tiempo, solo me ha jodido lo que le dieron a Zumbios, entre 250-270cv con inyectores de casa y resulta que no hay ninguno.
Si Alonso dice que se puede, le empiezo a creer, pero no conocemos ningún caso, bueno ahora q recuerdo MDS de Portugal creo que tenia 251cv con la compresion rebajada para poder conseguirlos.
Editado
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
siempre estoy yo metido con lo que me dijeron que cabron este sufi, por cierto tambien me dijeron si mal no recuerdo que para esos caballos o que tambien podia soplar 2.1 hasta 4500 y 1.9 hasta el corte y aguantar hasta el maximo de 6000 revoluciones, esto no me lo hagais muy cierto porque tengo muy mala cabeza para todo menos para esto pero eso me lo dijo oriol por telefono, no se si es que le preguntaba por saber y poner yo y me lo dijo de cachondeo pero me lo dijo asi.tambien me dijo que con los turbos que vendian especificos para mi coche 2256 provinientes de alfa pero con interior como los kinder sorpresa sin saber que traia tenian muchisimos bajos y podian tirar a 1.600. yo cuando vea todo esto lo creere y subire a que me lo hagan mientras solo son palabras, pero estaremos esperando a ver algun proyecto de estos, mientras hare la electronica con tlr que me dijeron que con soplado de 2.0 unos 229 caballos y me cuesta 50 euros y es mas creible mientras que artdi son 400+iva, mas subir a barcelona y palencia.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
correcaminos escribió:lo de la bici y el coche es grafico pero no es cierto en tu motor. en el ejemplo bici y coche no tienen la misma seccion, sin embargo en tu coche tienes mismos conductos de admision y escape en la culata, y misma capacidad de cilindro, por tanto, para tener más aire has de tener más presion (CASI siempre y hasta un cierto punto)
un turbo mas grande tiene que soplar mas para dar mas cv, de eso no hay duda. lo que pasa es que no es lo mismo 1,8 con un vb, que 1,8 con un 2260. lo explica genial SDS en forocepos pero resumiendo viene dado porque la eficiencia de la compresora para generar caudal y presión viene dado por el punto de saturación de la turbina de escape, y eso mismo ya lo he dicho más arriba...
Entonces, por ejemplo un 1749 a 1.8 nos da 200cv (por ejemplo) un 2256 a 1.8 nos da tambien 200cv o más? es que dices que un turbo mas grande tiene que soplar más para dar más cv y eso me lia un poco, si es más grande mete mas aire a misma presión no? ire a reelerme otra vez lo de SDS...
Y si dices que lo de Rafita fue de Turbo, recuerdo que soplaba una burrada, yo estaba allí.
Así que entonces cuando dicen que lo de soplar 2.4 hasta 4500 o como le han dicho a Zumbios, 2.1 hasta 4500 y luego 1.9 hasta el corte.... así consiguen ellos los 250-270cv con inyectores de serie? osea, sería una posible forma?
un saludo y gracias a todos por participar en este, vuestro hilo.

-
sufitdi escribió:correcaminos escribió:lo de la bici y el coche es grafico pero no es cierto en tu motor. en el ejemplo bici y coche no tienen la misma seccion, sin embargo en tu coche tienes mismos conductos de admision y escape en la culata, y misma capacidad de cilindro, por tanto, para tener más aire has de tener más presion (CASI siempre y hasta un cierto punto)
Entonces, por ejemplo un 1749 a 1.8 nos da 200cv (por ejemplo) un 2256 a 1.8 nos da tambien 200cv o más? es que dices que un turbo mas grande tiene que soplar más para dar más cv y eso me lia un poco, si es más grande mete mas aire a misma presión no? ire a reelerme otra vez lo de SDS...
Y si dices que lo de Rafita fue de Turbo, recuerdo que soplaba una burrada, yo estaba allí.
Así que entonces cuando dicen que lo de soplar 2.4 hasta 4500 o como le han dicho a Zumbios, 2.1 hasta 4500 y luego 1.9 hasta el corte.... así consiguen ellos los 250-270cv con inyectores de serie? osea, sería una posible forma?
un saludo y gracias a todos por participar en este, vuestro hilo.
nos da alguno mas de 200, pero poco más, vamos que no sería una inversión rentable solo para obtener cv con esa presion.
SDS lo explica argumentando que al salirse de rango por exceso de RPM del eje (subir presion), llegamos a un punto de no eficiencia de la compresora y siempre por lo que pasa en el lado del escape.
si nuestro turbo no rompiera a 2,1 bar (por ejemplo) quizá se pudiera ver que no aporta más potencia que soplando a 1,9bar (me lo invento) precisamente porque no podemos evacuar más gases de escape y esa presion se produce por no haber más consumo de aire.
al menos, asi lo entiendo yo...
-
Pero teniendo downpipes mas grande, ya sean miltek o marca Acme, arreglamos algo o el limite lo ponen los colectores?
-