SEAT Ibiza 1.9TDI 100cv - VNT2256 - INYECTORES PD150CV
Moderador: Warelio
Re: SEAT Ibiza 1.9TDI 100cv - VNT2256 - INYECTORES PD150CV
ya te vas a lanzar xxxracing? jeje
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
zumbios_fr escribió:esto me va gustando mas a ver en que termina esto si son reales esos caballos o no si se supiera de alguna pruebecilla con algun bicho recio contra este ibiza a ver los resultados.
Mira, tienes la gráfica que ha colgado ART, tienes al forero Snikers que dice haber probado ese coche y conocer a su dueño, ya tienes dos referencias, seguro que le puedes preguntar a snikers referencias de pruebas y demás, y así saber si dentro de 3 meses ese coche sigue andando igual o ha roto, asi tendrás también datos sobre fiabilidad.
Yo como siempre he dicho, prefiero un coche con 15cv menos y poder pisarle a tope cuando quiera y todo el tiempo que quiera.
Ojo, no pongo en duda la fiabilidad de este vehiculo en cuestión, más que nada porque no la conozco.
un saludo
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
alonso_666 escribió:ARTsupport escribió:Buenas,
el que queria resultados "por escrito", ya los va teniendo.
Ahora no vamos a entrar en que si este banco mide asi o este mide de la otra manera. Veis ya por que ART no utiliza el dyno como referencia?? Preferimos evitar esto.
Un saludo.
Di que si, tienes razon en que no hay que entrar si el banco mide bien o mal, pero en lo de que no lo utilizais por esto vamos a dejarlo, de todos modos... el cigüeñal de ese coche y la culata son de origen??? el turbo es de origen Alfa Romero, Mercedes...
Un saludo
Si,alonso...de la culata de ese coche solo se han tocado los inyectores que lleva los del leon ARL y el colector de admision,tambien de un ARL...culata y bloque motor de origen,es decir...un ATD.
fiabilidad?...la que se puede esperar de un coche que,a igualdad de motor,se le ha doblado la potencia.pero bueno,en este caso,al dueno del coche se la pela lo que dure.
Lo que no me cuadra es que,despues de todo lo que pasado,crashmind siga confiando en vosotros.pero en fin...el sabra lo que hace.
Otra cosa que no me cuadra...para un turbo que teneis al que podeis darle mas churro sin compromoterlo,y no se lo dais...
Y si...el banco de mataro es una castana pilonga.esas cifras estan muy alejadas de la realidad.
Un saludo
-
kaplane - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
XXXRacing escribió:
Jorge mañana te llamo pronto, que tengo muy buenas noticias...
Saludos!!!
No te desvies del tema del post,maqui

-
kaplane escribió:Otra cosa que no me cuadra...para un turbo que teneis al que podeis darle mas churro sin compromoterlo,y no se lo dais...
Esto es algo muy relativo, han dicho el soplado 1,85b, pero no sabemos ni la procedencia del turbo ni en que zona de rpm se estan dando esos 1,85b ademas de que no todo es soplar y soplar.
Esa electronica en un ARL tiene que dar mas caballos por la culata y mas fiabilidad por el cigüeñal.
Un saludo
Última edición por alonso_666 el 06 Nov 2008, 13:16, editado 1 vez en total
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
kaplane escribió:alonso_666 escribió:ARTsupport escribió:Buenas,
el que queria resultados "por escrito", ya los va teniendo.
Ahora no vamos a entrar en que si este banco mide asi o este mide de la otra manera. Veis ya por que ART no utiliza el dyno como referencia?? Preferimos evitar esto.
Un saludo.
Di que si, tienes razon en que no hay que entrar si el banco mide bien o mal, pero en lo de que no lo utilizais por esto vamos a dejarlo, de todos modos... el cigüeñal de ese coche y la culata son de origen??? el turbo es de origen Alfa Romero, Mercedes...
Un saludo
Si,alonso...de la culata de ese coche solo se han tocado los inyectores que lleva los del leon ARL y el colector de admision,tambien de un ARL...culata y bloque motor de origen,es decir...un ATD.
fiabilidad?...la que se puede esperar de un coche que,a igualdad de motor,se le ha doblado la potencia.pero bueno,en este caso,al dueno del coche se la pela lo que dure.
Lo que no me cuadra es que,despues de todo lo que pasado,crashmind siga confiando en vosotros.pero en fin...el sabra lo que hace.
Otra cosa que no me cuadra...para un turbo que teneis al que podeis darle mas churro sin compromoterlo,y no se lo dais...
Y si...el banco de mataro es una castana pilonga.esas cifras estan muy alejadas de la realidad.
Un saludo
No se que haces escribiendo por aqui... o ves que ya hace rato que se te ve el plumero??

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
ARTsupport escribió:
No se que haces escribiendo por aqui... o ves que ya hace rato que se te ve el plumero??
Como moderador os pido que no entreis en polemicas personales.
Como usuario, pediría a ART si nos puede dar más detalles de esta preparación, si es posible como pregunta Alonso, presiones en rangos de rpm, tipo de turbo o procedencia, etc. Todo lo que nos puedas dar nos ayudará.
Gracias.
Por ultimo repetirme no desvies el tema con historias o ataques personales, ni para decir "mañana te llamo". (Pienso que para eso queda mejor un mp.)
GRacias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
alonso_666 escribió:kaplane escribió:Otra cosa que no me cuadra...para un turbo que teneis al que podeis darle mas churro sin compromoterlo,y no se lo dais...
Esto es algo muy relativo, han dicho el soplado 1,85b, pero no sabemos ni la procedencia del turbo ni en que zona de rpm se estan dando esos 1,85b ademas de que no todo es soplar y soplar.
Esa electronica en un ARL tiene que dar mas caballos por la culata y mas fiabilidad por el cigüeñal.
Un saludo
Ya se que es relativo pero es que estamos hablando de una electronica para tdi de art competicio...que son los que sacan cifras exprimiendo el turbo cual limon.
Por cierto,la cultata en un ARL y un ibiza ATD es la misma.no asi el bloque.y el ciguenal,con 500NM de par...tiene que sufrir si o si.
Un saludo.
ARTsupport escribió:
Pues es muy simple.escribo aqui porque en este foro,a diferencia de ti, se aceptan y valoran (y no se censuran) todo tipo de opiniones y no solo las que les gustan.se llama convivencia.lo habras oido alguna vez,seguro...piensa en ello.
Y claro que se me ve el plumero.es intencionado y desde el conocimiento y no procuro disimularlo como tu amigo el del polo,que nisiquiera sabe de que hablo y te defiende sin saber de lo que hablan los demas.
Un saludo.
sufitdi escribió:
Como moderador os pido que no entreis en polemicas personales.
Descuida.aclararle un par de conceptos que no entiende y ya.aunque como veras no parece tener respeto ni a sus propios post.
sufitdi escribió:Como usuario, pediría a ART si nos puede dar más detalles de esta preparación, si es posible como pregunta Alonso, presiones en rangos de rpm, tipo de turbo o procedencia, etc. Todo lo que nos puedas dar nos ayudará.
Gracias.
Seria interesante saber de que turbo se trata.
Y mucho mas interesante aun que nos cuente todo el proceso de potenciacion de ese coche que no es de ahora.ha llevado muchas cosas y todas ellas han sido montadas/hechas en art competicio.
Un saludo.
-
Buenas,
creo que es entendible que no se muestren detalles, es como si me pides directamente que te diga que he tocado en la cartografia...
Se pedian resultados "graficos", y ya los vais teniendo.
Un saludo
creo que es entendible que no se muestren detalles, es como si me pides directamente que te diga que he tocado en la cartografia...
Un saludo

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
ARTsupport escribió:Buenas,
Un saludo
Vamos que no puedes decir con que 2256 habeis conseguido esos resultados, entonces estamos en las mismas porque hay muchos 2256 con caracteristicas diferentes...
Nadie te esta pidiendo que digas detalles concretos de lo que tocas en la cartografia basicamente porque a la mitad de auqui no les interesa, te pedimos detalles del material que monta, ya has puesto que el ic es del cupra, bien pues todos sabemos como es el ic del cupra, pues eso mismo pero con el turbo...
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
el bloque es el mismo. cambian los apoyos del cigüeñal nada mas. pero a nivel de resistencia tiene las mismas caracteristicas, no asi el cigüeñal.
la culata es la misma, pero la alzada de valvulas no es igual, por tanto su rendimiento no es igual
me parece un buen resultado, de veras
lo que no podemos es pedir cifras astronomicas y fiabilidad absoluta. cada uno sabe a lo que puede renunciar
la culata es la misma, pero la alzada de valvulas no es igual, por tanto su rendimiento no es igual

lo que no podemos es pedir cifras astronomicas y fiabilidad absoluta. cada uno sabe a lo que puede renunciar

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
correcaminos escribió:el bloque es el mismo. cambian los apoyos del cigüeñal nada mas. pero a nivel de resistencia tiene las mismas caracteristicas, no asi el cigüeñal.
- las diferencias con respecto al bloque a las que me refiero es principalmente a los pistones.los pistones de un ATD son distintos a los ARL,ASZ y BPX que si los comparten.no en dimensiones sino en estructura.a parte de como apuntas,el ciguenal tambien es distinto.por tanto no es lo mismo que eso 500nm los soporte un ARL,ASZ o BPX que un ATD.por ahi ya perdemos fiabilidad.
-con identica culata e identico arbol de levas...tienen diferente alzada de valvulas?.pregunto desde la ignorancia.
-el resultado es bueno.creo que no he dicho lo contrario.lo que he dicho es que no les diferencia de nadie que es lo que quieren vender.
-tampoco he dicho eso.lo que digo es que es muy distinto que alguien sea consciente de las consecuencias que trae a su coche las repros de art competicio y actue en consecuencia(en este caso,ya he dicho,que al dueno del coche se la pela y sabe lo que puede pasar) a que alguien,animado por las cifras altas que se prometen no conozca sus consecuencias,NI SE LE INFORME DE ELLO,y luego se encuentre con sorpresas.
Un saludo.
-
-
kaplane escribió:Por cierto,ese 2256 es un turbo de njoy,el portugues.acabo de caer.
Un saludo.
Pues no se,el primero que se cargó oriol si,pero el que arregló tb lo envio a el? o lo reparó el por otros lares?
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
-
snikers - Aqui + que con la novi@
snikers escribió:kaplane escribió:Por cierto,ese 2256 es un turbo de njoy,el portugues.acabo de caer.
Un saludo.
Pues no se,el primero que se cargó oriol si,pero el que arregló tb lo envio a el? o lo reparó el por otros lares?
Este tambien lo ha comprado a njoy.es el segundo,si.
-