Jony, estoy contigo al 100%. A mi también se me antojan muuuchos cv 243cv para un 1852... y a 1.8.... ahora ponle más de 250cv a 1.95... Yo soy un poco incrédulo para estas cosas y más viendo la gráfica de libro que ha salido, sabiendo que no hay antecedentes de tantos cv con dicho turbo, sabiendo que al coche de mi amigo de málaga no le consiguieron hacer nada....
Es que a uno le puede dar por pensar... 243cv con un 1852, ok vale, pero entonces con un 2256??? por lo menos 265cv, no? y el de mi amigo que tenia un 2359... ese ya 290cv no?
Y si encima ponemos encima de la mesa un tdi con 2256 preparado por ellos mismos con un pelin más de soplado: 1.85 y ha dado menos cv... 242cv creo...:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 48&start=0
Algo no cuadra... que de más cv un tdi con 1852 teniendo menos soplado que otro tdi con 2256 y más soplado.... (hechos ambos por art)
A mi las cifras no me cuadran, pero que si el coche vuela y su propietario esta contento y satisfecho (como pa no estarlo) pues me alegro por todos.
VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3
Moderador: Warelio
Re: VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3
Bueno, sean o no verdad, el coche antes ya andaba un huevo con el 1749... monte el 1852 y ya andaba mejor... y despues de subir al Revo Day del viernes el coche anda bastante mas, muy lleno, desde abajo, super progresivo, lineal... vamos que va de narices
Me da igual que la grafica diga 240cv, 250cv, 290cv o 210cv... sera la ausencia de peso... o la rigidez del coche... pero vamos que mi culo y mi espalda (y de los que han montado antes y despues) no mienten...
El caso es que detras de todo esto hay muchas horas de curro, de frio, de cabreos, de horas sin dormir y al fin veo recompensa por el trabajo realizado...
Saludos!!!
Me da igual que la grafica diga 240cv, 250cv, 290cv o 210cv... sera la ausencia de peso... o la rigidez del coche... pero vamos que mi culo y mi espalda (y de los que han montado antes y despues) no mienten...
El caso es que detras de todo esto hay muchas horas de curro, de frio, de cabreos, de horas sin dormir y al fin veo recompensa por el trabajo realizado...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1901
- Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
- Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3
Tengo alguna grafica de mientras ajustabamos la gestion mecanica de la geometria (ya que venia no se porque
bastante "floja") con algun CV mas y casi 600Nm de pico...
Si no te lo crees, respeto tu opinion, pero el banco y la carretera lo demuestran, asi que respeta tu si eres tan amable nuestro trabajo.
No se porque somos tan incredulos ultimamente...

Si no te lo crees, respeto tu opinion, pero el banco y la carretera lo demuestran, asi que respeta tu si eres tan amable nuestro trabajo.
No se porque somos tan incredulos ultimamente...

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 722
- Registrado: 17 Mar 2008, 17:55
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 1 veces
Re: VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3
ARTsupport escribió:Tengo alguna grafica de mientras ajustabamos la gestion mecanica de la geometria (ya que venia no se porquebastante "floja") con algun CV mas y casi 600Nm de pico...
Si no te lo crees, respeto tu opinion, pero el banco y la carretera lo demuestran, asi que respeta tu si eres tan amable nuestro trabajo.
No se porque somos tan incredulos ultimamente...
Cierto... y blancos eran los rostros de los que andaban por alli...
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1901
- Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
- Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3
El papel lo aguanta todo.....habria que verlo en carretera pero me parece excesivo ese resultado sin corregir incluso.
De todas maneras no se puede negar que resultados esta habiendo.
De todas maneras no se puede negar que resultados esta habiendo.
Porras!!!
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1343
- Registrado: 21 Ago 2005, 09:10
- Ubicación: toletun
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 4 veces
Re: VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3
yo solo puedo dar la enhorabuena y me voy a tirar unas flores: si ese turbo existe p&p para motores 4 cil pd es porque yo pedi esas especificaciones.... me cago en lá!! y no soy el primero en montarlo!!!!
de nuevo enhorabuena!!

de nuevo enhorabuena!!
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5029
- Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
- Ubicación: Ponfe
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3
Felicidades por el resultado!!
Ganas que tengo de ver el polo
Saludos y a disfrutarlo!!


Saludos y a disfrutarlo!!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Mensajes: 3617
- Registrado: 22 Sep 2005, 13:40
- Ubicación: Ponfe
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 3 veces
Re: VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3
correcaminos escribió:yo solo puedo dar la enhorabuena y me voy a tirar unas flores: si ese turbo existe p&p para motores 4 cil pd es porque yo pedi esas especificaciones.... me cago en lá!! y no soy el primero en montarlo!!!!
de nuevo enhorabuena!!
Javi pues te daremos las gracias... y que sepas, que es todo un pepino de turbo, no hay color con el 1749...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1901
- Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
- Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3
ARTsupport escribió:Tengo alguna grafica de mientras ajustabamos la gestion mecanica de la geometria (ya que venia no se porquebastante "floja") con algun CV mas y casi 600Nm de pico...
Si no te lo crees, respeto tu opinion, pero el banco y la carretera lo demuestran, asi que respeta tu si eres tan amable nuestro trabajo.
No se porque somos tan incredulos ultimamente...
Buenas,
Solo he dicho que soy un poco incredulo, ya esta, no te pongas nervioso... Creo que es normal dado que hasta el día de esa lanzada, no se han visto gráficas tan espectaculares con un 1852.... por lo que creo que es normal al principio, no? estoy completamente seguro que tu actuarias igual.
En algún momento he faltado al respeto vuestro trabajo?
No se porque os picais tanto ultimamente.
un saludo y tomatelo de buen rollo, que no va con malas.
Editado: de hecho he sido el primero en responder diciendo que era un buen resultado.... o solo leemos lo que nos interesa? dejemos las polemicas para otro momento.
GRacias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3
yo he podido ver el polito en acion y sinceramente me quede con la boca avierta de como anda el bicho y encima casi no echa humo el condenado sinceramente estoy alucinado con los resultados del polo es esajerado loque anda no he visto jamas un TDI que andara hasi en toda mi vida
salu2
pd: aki estamos todos para aprender y para opinar no para discutir coño que aveces pareceis niños buen rollo para todos
salu2
pd: aki estamos todos para aprender y para opinar no para discutir coño que aveces pareceis niños buen rollo para todos
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2102
- Registrado: 07 Nov 2006, 22:17
- Ubicación: ati te lo boy ha decir :)
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3
Este coche lleva muchas pero muchas horas de javi, dandole que te pego a todo...lleva un trabajo de cojones...y esas horas, sumadas a las horas que han estado retocando la electronica es de ahi ese resultado creo yo...
Felicidades javi y ART, menudo pepino habeis creado.
Felicidades javi y ART, menudo pepino habeis creado.
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 873
- Registrado: 05 Jul 2007, 22:51
- Ubicación: Vigo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3
francupra escribió:yo he podido ver el polito en acion y sinceramente me quede con la boca avierta de como anda el bicho y encima casi no echa humo el condenado sinceramente estoy alucinado con los resultados del polo es esajerado loque anda no he visto jamas un TDI que andara hasi en toda mi vida
Gracias tio, supongo que te refieres a la incorporacion que hice a la M-40, yo tmb me quede loco, tuve que pasarme dos carriles a la izquierda...
francupra escribió:pd: aki estamos todos para aprender y para opinar no para discutir coño que aveces pareceis niños buen rollo para todos
+1000
infernum escribió:Este coche lleva muchas pero muchas horas de javi, dandole que te pego a todo...lleva un trabajo de cojones...y esas horas, sumadas a las horas que han estado retocando la electronica es de ahi ese resultado creo yo...
Felicidades javi y ART, menudo pepino habeis creado.
Pues si tio, muchas horas de curro estas semanas atras, muchos cabreos, muchas noches hasta las mil, pasando frio.. en fin, ahora toca disfrutar y saborear el resultado...
Mil gracias!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1901
- Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
- Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3
es indiscutible que ese polo tenga 220cv o 250cv tiene que ser un puto avion. Mi mas sincera enhorabuena! tanto al chiptuner como al propietario de dicha maquina.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: VW Polo 9n 1.9TDI 130cv vnt1852 ARTDI Stage3
XXXRacing escribió:francupra escribió:yo he podido ver el polito en acion y sinceramente me quede con la boca avierta de como anda el bicho y encima casi no echa humo el condenado sinceramente estoy alucinado con los resultados del polo es esajerado loque anda no he visto jamas un TDI que andara hasi en toda mi vida
Gracias tio, supongo que te refieres a la incorporacion que hice a la M-40, yo tmb me quede loco, tuve que pasarme dos carriles a la izquierda...francupra escribió:pd: aki estamos todos para aprender y para opinar no para discutir coño que aveces pareceis niños buen rollo para todos
+1000infernum escribió:Este coche lleva muchas pero muchas horas de javi, dandole que te pego a todo...lleva un trabajo de cojones...y esas horas, sumadas a las horas que han estado retocando la electronica es de ahi ese resultado creo yo...
Felicidades javi y ART, menudo pepino habeis creado.
Pues si tio, muchas horas de curro estas semanas atras, muchos cabreos, muchas noches hasta las mil, pasando frio.. en fin, ahora toca disfrutar y saborear el resultado...
Mil gracias!!!
nos ha jodido como para no flipar pese ke detas mia venia un puto misil ke no me dio tiempo casi mirar por el pejo y ya estabas detras
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2102
- Registrado: 07 Nov 2006, 22:17
- Ubicación: ati te lo boy ha decir :)
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ARTsupport escribió:Influyen bastantes factores ademas del banco en si para los resultados, tales como ventilacion, renovacion y refrigeracion del aire en sala, condiciones atmosfericas, tipo de banco (frenado o inercial), etc etc
Por ponerte un ejemplo, si tu TDI 110cv le pusieron el ventilador en el centro (como es habitual) del frente en vez de en un lateral, (donde se encuentra el intercooler), ahi tienes la diferencia.
Un saludo.
Entoces me estas diciendo que mi leon tiene 154,9cv y 163,5 cv DIN cuando upsolute me dice que dara unos 140cv, perdona pero no me lo creo, ni tampoco noto esos cv en mi coche, en fin que cada uno crea lo que quiera, yo lo tengo bastante claro.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Mensajes: 3358
- Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
- Ubicación: Alava
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 129 veces
Temas similares
Fuga refrigerante soporte filtro aceite/ enfriador 1.9tdi ax Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 205dertz Respuestas: 0 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 330 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 17 |
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 506 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 2 invitados