hibridar turbos
Moderador: Warelio
aver si algien lo puede comfirmar de verdad es la 1º vez que leo esto yo mesaba ke el k03s era un k03 reforzado con una compresora un pelin mas grande simplemete
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
bueno chicos pero no desvieis el tema que se trataba de si sabeis de lagun sitio donde hibriden turbos en madrid y precios.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino
KASCUS escribió:bueno chicos pero no desvieis el tema que se trataba de si sabeis de lagun sitio donde hibriden turbos en madrid y precios.
yo todos los que se lo madan ha portugal como mariano
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
KASCUS escribió:bueno chicos pero no desvieis el tema que se trataba de si sabeis de lagun sitio donde hibriden turbos en madrid y precios.
Yo te recomiendo que hables con turbo 3...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
ponme telefono de turbo3 para llamarles y pedir presupuesto anda polete, aunke no me hagan TU descuento, jejeje es broma. Un saludo.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino
Fran con el K04-001 tienes de 250 a 260 caballos y es totalmente Plug & play, lo unico que para esa potencia, como ya sabes, tienes que meter IC, linea de escape... pero lo importante... TOTALMENTE P&P
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
bueno esta informacion la saco de mundo vag:
Llegue al punto en que las modificaciones mi auto ya dependen del turbo, por lo que me he tirado con un K04-001 (ojo no el K04-023 que es el del TT de 225), este turbo exteriormente es en un 99.99% igual al K03s (K03-058 creo). Las ventajas: Tiene una turbina mejorada, su peak de presion esta mas arriba y es mas eficiente y mantiene la precion hasta mas altas rpm (hasta el minuto el valor es un rumor no confirmado,pretendo confirmarlo yo, un punto en contra, calienta mas el aire a altas presiones.
Una gran ventaja de este turbo (a diferencia de los tipicos Big Turbo como el GT2871r o el GT3071r) es que no es necesaria ninguna modificacion del multiple de escape o del Downpipe, es plug&play, tiene el mismo lag que el K03s (nuevamente a diferencia de los Big Turbo (BT), que comienzan a levantar presion a las 4500 rpm).
La compra del K04 de partida es complicada, ya que se fabrican muy pocos al año y su precio es altisimo
El setup para estrujar el poderio de este turbo aun no esta determinado. Hay 2 posibilidades, la primera, mantener los inyectores originales de 317cc y poner un regulador de presion de gasolina de 4 bar (o 5) + un remapeo (lo que segun las formulas teoricas con 4bar tengo el 99.78% de la gasolina necesaria para generar 280 hp), o definitivamente inyectores de 386cc y MAF housing de TT + unitronic stage 2+
Llegue al punto en que las modificaciones mi auto ya dependen del turbo, por lo que me he tirado con un K04-001 (ojo no el K04-023 que es el del TT de 225), este turbo exteriormente es en un 99.99% igual al K03s (K03-058 creo). Las ventajas: Tiene una turbina mejorada, su peak de presion esta mas arriba y es mas eficiente y mantiene la precion hasta mas altas rpm (hasta el minuto el valor es un rumor no confirmado,pretendo confirmarlo yo, un punto en contra, calienta mas el aire a altas presiones.
Una gran ventaja de este turbo (a diferencia de los tipicos Big Turbo como el GT2871r o el GT3071r) es que no es necesaria ninguna modificacion del multiple de escape o del Downpipe, es plug&play, tiene el mismo lag que el K03s (nuevamente a diferencia de los Big Turbo (BT), que comienzan a levantar presion a las 4500 rpm).
La compra del K04 de partida es complicada, ya que se fabrican muy pocos al año y su precio es altisimo
El setup para estrujar el poderio de este turbo aun no esta determinado. Hay 2 posibilidades, la primera, mantener los inyectores originales de 317cc y poner un regulador de presion de gasolina de 4 bar (o 5) + un remapeo (lo que segun las formulas teoricas con 4bar tengo el 99.78% de la gasolina necesaria para generar 280 hp), o definitivamente inyectores de 386cc y MAF housing de TT + unitronic stage 2+
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
ahora mi pregunta donde me puedo conseguir una turbina de un K04-001.........
A mi parecer si a nuestro k03S le quitamos la turbina de serie y le metemos la del k04-001 no necesitaremos nada mas......
Con lo cual mi teoria de ke el k03S ya es un turbo hibridado......
Es la Carcasa de un K04-001 (con el mismo nmero de referencia) y la compresora de un k03 Normal......
¡¡ Acabo de descubrir AMERICA !! ajajjajaaj
A mi parecer si a nuestro k03S le quitamos la turbina de serie y le metemos la del k04-001 no necesitaremos nada mas......
Con lo cual mi teoria de ke el k03S ya es un turbo hibridado......
Es la Carcasa de un K04-001 (con el mismo nmero de referencia) y la compresora de un k03 Normal......
¡¡ Acabo de descubrir AMERICA !! ajajjajaaj
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ChusMasteR el 02 Dic 2008, 15:51, editado 2 veces en total
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
Preguntar a art si todavia tienen...
************************************************************************************
http://www.clanmalotes.com/tienda-f31/k ... -t2014.htm
Varias unidades disponibles para venta inmediata. Posibilidad de montaje en nuestras instalaciones.
PVP 995 € +iva
************************************************************************************
Varias unidades disponibles para venta inmediata. Posibilidad de montaje en nuestras instalaciones.
PVP 995 € +iva
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
infernum escribió:Preguntar a art si todavia tienen...
PVP 995 € +iva
Eso no nos vale... eso es P&P para lo que tengan k04, para los de K03 no les vale... hay que hacer lo mismo que para un BT, o un k04
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
KASCUS escribió:ponme telefono de turbo3 para llamarles y pedir presupuesto anda polete, aunke no me hagan TU descuento, jejeje es broma. Un saludo.
No es por nada lo del descuento, pero es que tengo que pringar a un ex-compañero de curro para que me lo saque a precio "puta" y no puedo estar pringandole todos los dias...
Por que ya sabes, es corre la voz, y me pasa como con las bujias Rs6 hace unos meses....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
frangct escribió:A mi tb me interesa saber donde hibridar barato un 1749vb?? en españa turbo 3 creo esta por los 600 ya no se mas sitios.
Fran, en tu caso, no crees que por 900 euros tienes un turbo+colectores, totalmente nuevo, un 1852, totalmente plug&play, no te merece la pena pagar 300 euros más ?? y guardar tu viejo 1749 o venderlo o yoquese...
si ya te vas a gastar 600, vendes el 1749 por 300 o lo que sea y pagas los 900 por un turbo mejor.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv