grafica leon fr especial edition
Moderador: Warelio
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.398
Hombre si hay una buena relación quiza se le pueda decir abiertamente que el banco es bastante generoso, no?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tanto el como yo sabemos lo que hay en ese banco, hemos lanzado muchos aparatos alli,de hasta mas de 500cv. Aun asi, seguimos pensando que es mejor eso, que no que ofrezca de menos.
Por cierto, el banco es un Dimsport, por si alguien no lo sabia.
Un saludo.
Por cierto, el banco es un Dimsport, por si alguien no lo sabia.
Un saludo.

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
ARTsupport escribió:Entiende que yo no puedo tirar piedras contra mi propio tejado, ese banco y ese preparador son grandes colaboradores nuestros,ademas de que existe una buena relacion de amistad con el dueño
Desde cuando decir la verdad es tirar piedras sobre el tejado de uno?.yo hay una cosa que no entiendo y es como se puede mezclar la amistad con la profesionalidad.si ese banco mide mal y es generoso es problema de su dueno.no tuyo...que lo calibre si es que le interesa tener buena reputacion.si no le interesa tenerla que lo deje como esta pero que no comprometa al personal con "chantajes emocionales".
No entiendo como sabiendo como mide ese banco os seguis dejando la pasta en el.si es que os supone gasto alguno,claro.
ARTsupport escribió:Yo siempre he dicho que los bancos no me gustan, generan mucha polemica ademas de no adecuarse nunca a la realidad del uso intesivo en carretera, pero aun asi la gente es lo que quiere ver, un papel con un numero lo mas grande posible, da igual hasta la curva (entrega) en muchos casos.
Eso nadie lo duda.pero es que eso no es lo que se critica.lo que yo critico, y en este caso tengo mas razon que un santo

Uno podria pensar que si es la primera vez que esto pasa pueda ser un malentendido o algo asi pero es que te pasas la vida prometiendo a la gente en muchos foros potencias imposibles en tdis que nunca conseguiras y solo para venderte.y la realidad es que consigues lo que consigue cualquier otro que se dedique a esto,entre otras cosas,porque es imposible conseguir mas.
ARTsupport escribió:Yo mis coches los sigo y los seguire ajustando en la "pista de pruebas" de al lado de mi taller. Encima luego resulta que es como mas rinden en el banco!! Asi que muy mal no lo debere hacer.
Perdon por el offtopic, un saludo.
Y me parece muy bien.nadie dice que hagas mal tu trabajo y a mi jamas me lo habras leido decir.solo digo que mientes al personal para vender...y no hay mas.
Y dejemos el tema ya que esta todo claro y seguro que a muchos le cansa ya,si te parece.
Un saludo.
-
kaplane - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Podeis dejar esta mierda ya??? hablarlo por privado o en el post de ART, estamos hablando de la grafica del fr especial edition de tetsu-fr. Gracias.
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
muy buenas¡ si esta de serie, no entiendo muxo de este tema por eso la he colgado para que me comenteis. esta hecho en 4ª y la verdad puede que el banco de un poco de mas ya que dice que casi todos los leones le dan de mas, aunque el mio dice que es de los mejores que ha visto. gracias y espero mas comentariso.
saludos¡
saludos¡
-
tetsu-fr - Nuev@ por aqui
Yo mis coches los sigo y los seguire ajustando en la "pista de pruebas" de al lado de mi taller.
Bien hecho, ese es el mejor banco q existe y el q mas se ciñe a la realidad..

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
-
Tetsu disculpa los continuos desvios del tema, el personal esta un poco revuelto porque hay un preparador que publica gráficas increibles de bancos que regalan cvs....
Yo tu gráfica sinceramente no se por donde pillarla, el par es rarísimo....
Yo tu gráfica sinceramente no se por donde pillarla, el par es rarísimo....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Yo mi coche de serie dio 167 cv a 3846 rpm y 346.2 Nm a 2076 rpm en el banco de dimsport de barcelona en un kdd k subimos unos cuantos leones al banco de potencia.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
por cierto todo esto biene porque quiero reprogramar y era para saber que tal esta el coxe y para la diferencia que habra con el antes y el despues. la elegida es TLR. he visto x hay que da la potencia a muy altas revoluciones y no se me da que pensar ya que yo de 3500 la verdad es que no suelo pasar. Hasta ahora avia escuchado que ha muxa estrujada muxo rato de turbo con la consecuente rotura jeje. ya os digo que no entiendo del tema pero es lo escuchado, es mas el que me entrego el coche me dijo que trabajara entre 2000y pico y 3000 y asi a sido. no se si eso tendra algo que ver en el tema de la grafica por el uso que le he dado.
-
muy buenas¡ despues de investigar un poco he llegado a la conclusion que puede que el banco de un poquito de mas, o mi coche es raro jeje. os dejo una grafica de otro leon de serie para que veais que hay diferencia pero tampoco tanta. es de las mas parecidas que he visto. comentarios porfavor¡ gracias y saludos¡ es la primera grafica que se ve¡
www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=19398 - 36k -
www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=19398 - 36k -
-
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3