El GT1749 de un TDI 150 es duro???

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Notapor GUMBALL el 16 Dic 2008, 21:11

Efectimamente mi turbo dio un pico de 2.51 y ahora mismo morizado tengo uno de 2.43... muahahahaha!!! a partir de ahi.. puse la BV por qm me dio acojone...:?

Tambien cabe añadir q la señora sirena de ambulancia me acompaña desde hace 4 años...

Yo despues de montar el Oil Catch Can limpie la EGR y el colector de admision y me encontre una de mierda adeherida de mas de 3 mm en las paredes, fue acojonante, deje sumergidos en KH7 el colector de admision una noche entera y despues los limpie enterito como pude... desde ese dia parece q el coxe va mas fino...

En horabuena Cailo, me congratula q el coxe este asi de bien, jejeje!! :ok:
Última edición por GUMBALL el 16 Dic 2008, 22:23, editado 1 vez en total
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Notapor nacho_malaga el 16 Dic 2008, 22:11

Yo nose vuestros TT pero el mio solo mide hasta 2.45b!
La verdad esque los 1749 0005 soy muy duros,me encanta este turbo enserio,no hay nada como un 1749 soplando fuerte.
Correcaminos una cosa esque sople fuerte y otra cosa es desvariar!1.85 a 4mil lo veo un pasote,yo cuando tenia la repro de 210 soplaba a 4mil a 1.74.
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Notapor XXXRacing el 16 Dic 2008, 22:14

nacho_malaga escribió:Yo nose vuestros TT pero el mio solo mide hasta 2.45b!
La verdad esque los 1749 0005 soy muy duros,me encanta este turbo enserio,no hay nada como un 1749 soplando fuerte.
Correcaminos una cosa esque sople fuerte y otra cosa es desvariar! 1.85 a 4mil lo veo un pasote,yo cuando tenia la repro de 210 soplaba a 4mil a 1.74.
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Si tu supieras nacho... jejeje hay quien sopla a 2 bar mantenidos a 4000... :shock:

Saludos!!!
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Notapor GUMBALL el 16 Dic 2008, 22:21

Coño.. ahora q lo dice nacho me ha hecho dudar... :?

Lo mismo aquel primer picazo fue de 2.41 en vez de 2.51...

He bajado a ver el q tengo ahora memorizado y es de 2.43... :ok:
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Notapor Cailo el 16 Dic 2008, 23:09

Gumball eso es lo maximo que me marca a mi con el TT.
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Notapor XXXRacing el 16 Dic 2008, 23:16

Igual no marca mas de eso.. pero creo recordar que BhEaN me dijo el otro dia que a el le daba picos de 2,8 ahora... con el GT22...

Saludos!!!
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Notapor salao el 16 Dic 2008, 23:34

enorabuena cailo!! con toda la caña que le das al coche y no ha roto, jeje!! como ya hemos dicho muchas veces por hay, la caña que le das es muy dura pero siempre que se le deje reposar en caliente y dejarle en friar, osease cuidarlo no tiene porque romper.

a mi me sopla a un mantenido de 1.25 XD!! pero no con el 1749 claro jeje!!

segun he oido el TT marca como maximo 2.45 de presion.
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
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Notapor zumbios_fr el 17 Dic 2008, 03:43

nacho hasta 1.75 a 4000 aguanta pero mas por experiencia no jeje.
xxxrancing el tuyo sopla a 2 a las 4000 jeje que pasada jeje, por cierto como que a BhEaN le da picos de 2.8 si me dijo que iba a hacer el rodaje de serie y despues pondria electronica, es que ya la tiene puesta la electronica?.
sufi guardame la bv que pronto quedare con cailo para poner la PR y cuando la ponga y vea si tengo picos que cailo me dijo que con la floja no pero con la fuerte si entonces te digo si me la quedo. tienes un mp.
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Notapor kaplane el 17 Dic 2008, 09:36

No creo que sea bueno generalizar.dentro de una misma familia con misma denominacion te puedes encontrar de todo.ademas que un turbo se puede joder por mil cosas,no solo por la presion que tenga que soportar.

He trabajado durante un ano en dos concesionarios de seat distintos y he vistos muuuuuuuuuuuuchos cambio de turbo en leones fr tdi. lo mas comun es el silbido de ambulancia.para que os hagais una idea seat lanzo una circular para dejar de cambiar turbos en garantia por ese motivo.que el turbo silbe no quiere decir que este roto.simplemente desequilibrado.cualquier turbero te lo equilibra en 5 minutos.


Una preguntilla...las mediciones que haceis con el turbotimer son fiables?...de donde toma datos?

Un saludo.
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Notapor correcaminos el 17 Dic 2008, 10:39

kaplane escribió:
Una preguntilla...las mediciones que haceis con el turbotimer son fiables?...de donde toma datos?

Un saludo.


el mio del sensor map. mas fiable que el vagcom 311, puesto que la velocidad de refresco de datos de este hace que picos de menos de 2 segundos no aparezcan.

hasta lo que yo se, el sensor interno del TT es de 4 bar, que podría mostrarnos hasta 3 bar en el display
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Notapor kaplane el 17 Dic 2008, 13:07

correcaminos escribió:
kaplane escribió:
Una preguntilla...las mediciones que haceis con el turbotimer son fiables?...de donde toma datos?

Un saludo.


el mio del sensor map. mas fiable que el vagcom 311, puesto que la velocidad de refresco de datos de este hace que picos de menos de 2 segundos no aparezcan.

hasta lo que yo se, el sensor interno del TT es de 4 bar, que podría mostrarnos hasta 3 bar en el display



Mi desconfianza vien por una forera de este foro que todos conocereis.xiqi.

me comento que ella tenia en su ibiza un TT de estos y que estaba preocupada por que los valores de presion eran muy altos y queria evitarlos.y no recuerdo bien las cifras pero me parecieron algo exageradas para su ibiza(un fr tdi) estando de serie como estaba.no he conocido ningun otro con esas presiones.

Yo llevo un reloj de IGR tambien con la toma en el MAP y si bien tiene que tener un coeficiente de error por fuerza las medidas son bastante logicas y cercanas a lo donde en teoria debe estar.

No se...me parecen muy exageradas esas presiones que os da...no sera que os da la informacion de la presion total( presion en colector + presion atmosferica)?

Un saludo.
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Notapor nacho_malaga el 17 Dic 2008, 13:31

Yo tb lo acojo del map,y almenos mi TT no registra mas de 2.45(lo vi cuando puse las arandelas,ahora BV tarada a 2b xD)
Zumbios al principio de poner turbos grandes tarda en adaptarse el soplado,y pueden dar picos descumunales aun teniendo la misma electronica.
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Notapor correcaminos el 17 Dic 2008, 13:36

kaplane escribió:
No se...me parecen muy exageradas esas presiones que os da...no sera que os da la informacion de la presion total( presion en colector + presion atmosferica)?

Un saludo.


al ralenti marca 0 8)
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Notapor GUMBALL el 17 Dic 2008, 14:02

La medicion del Turbotimer es fiable, al menos en mi caso, tb lo tomo del sensor MAP, y en q me baso, muy sencillo. teniendo el Limp Mode establecido a 1,75 (como viene de serie...) el coxe entraba en Limp Mode cuando el TT marcaba, 1,75 alguna vez una decima mas una decima menos... si el TT lee mal, el MAP del coxe tb... :ok:
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Notapor GUMBALL el 17 Dic 2008, 14:04

Cailo escribió:Gumball eso es lo maximo que me marca a mi con el TT.


Si, e lo q me ha parecido curioso!!! jajaja!!! q encima lo llevamos en el mismo sitio y parece el mismo coxe...:risa3:
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