alberto_amc escribió:Por cierto, en
http://www.areavag.com puedes preguntar al moderador Pas-pas, que tiene un TDI 105 DSG de 6 marchas con repro y sin problemas.
Pas-pas paso por aqui durante un tiempo y nos mandamos unos privados.
No sabia lo de la repro. Ya me pondré en contacto con el. Muchas gracias por la info.
Ampliación de comentario.********************
No me atrevo a contactar con PAS-PAS. He mirado su perfil en
www.areavag.com y en su Octavia 1.9 DSG ya ha puesto los Xenon originales, el cuadro del octavia RS y el volante del Golf GTi con levas para el DSG!!!!. Posiblemente el primer octavia de España con levas!!!!!
Y por supuesto la repro. Esta que se sale. Con ese nivel no voy a ponerme a preguntar si con una simple repro se solucionan mis dolores psicologicos. Esta en otro nivel,. Moralmente no estoy en condiciones de hacer preguntas ,y más de despues de gastarme 400 € en un amortiguador para la bici, es decir más de lo que cuesta la repro.
Pero de sus comentarios dice que después de la repro el consumo al ralenti le ha bajado. Y allí ya empiezan mis duditas. Pasa eso con todas la repros normalillas. Podria meterle poco, unos 15 C.V. y bajar el consumo.
Yo no quiero una orgia de caballos, simplemente quiero que el coche corra más y gaste menos. Que corra más no es indispensable, para ir a 132 km/h no hace falta más chicha, pero que gaste menos me gustaria.
Saludos
MK3 TDI 2.0 FR 150 C.V. ST Negro DSG+Techo+Full Led+Navegador+llantas 18"+rueda recam.225/40/18+Crossclimate +Full Link+Park Pilot
Ya no estan:- MK2 TDI 1.9 Stylance 105 C.V. DSG+Techo
- MK1 TDI 110 Sport Azul + Techo
- Cordoba GT TDI 110 4 puertas, blanco.