Buff...es que veo esos trabajos y me pongo malo... si hubiera algo de tuberías en plan plg and play.... ¿No sirven las cañerias originales del ibiza cupra tdi??
Alomejor hay que adaptar alguna cosa...pero al menos tenemos una base sobre la que trabajar....
intercooler SMIC
Moderador: Warelio
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
javi edita el primer enlace. yo me imagino que teniendo el racor de maquipal no necesitare comprar esa pieza de ebay no? que me suelden el racor a algun manguito.
lo del segundo enlace es similar a lo que tengo pensado. conservar la mayor tuberia de serie posible. y bueno lo de comprar tuberia de acero y manguitos donde?
lo del segundo enlace es similar a lo que tengo pensado. conservar la mayor tuberia de serie posible. y bueno lo de comprar tuberia de acero y manguitos donde?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
muro escribió:javi edita el primer enlace. yo me imagino que teniendo el racor de maquipal no necesitare comprar esa pieza de ebay no? que me suelden el racor a algun manguito.
en ebay por ejemplo los hay....
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
correcaminos con el kit de forge para intercooler seat sport no hace falta,ya que trae un tramo con el hueco para montar directamente el map,en el post de la compra conjunta del IC de seat sport puse yo enlaces a ese kit de forge y en compra conjunta nos lo deaban en 279 euros+230 el ic sale mucho mejor que estos SMIC,aparte del rendimiento de uno y otro que no deja lugar a dudas
FR 20vt+k04-23F+REVO stage III
-
teki20vt - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
alberto_amc escribió:muro escribió:javi edita el primer enlace. yo me imagino que teniendo el racor de maquipal no necesitare comprar esa pieza de ebay no? que me suelden el racor a algun manguito.
en ebay por ejemplo los hay....
Aquí por ejemplo http://stores.ebay.es/Auto-Performance-Silicone-Hoses_W0QQsspagenameZL2222QQtZkm
-
alberto_amc escribió:muro escribió:gracias alberto ahora lo veo mucho mas facil.
Yo lo veo mu negro jeje
viendo la tuberia que esta ya echa lo unico que hay que adaptar es el sensor MAP pero por lo demas....
feliz año nuevo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
-
muro - Cansin@ de los leones
teki20vt escribió:correcaminos con el kit de forge para intercooler seat sport no hace falta,ya que trae un tramo con el hueco para montar directamente el map,en el post de la compra conjunta del IC de seat sport puse yo enlaces a ese kit de forge y en compra conjunta nos lo deaban en 279 euros+230 el ic sale mucho mejor que estos SMIC,aparte del rendimiento de uno y otro que no deja lugar a dudas
la idea de estos chicos es hacerlo mas barato aun

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
correcaminos escribió:teki20vt escribió:correcaminos con el kit de forge para intercooler seat sport no hace falta,ya que trae un tramo con el hueco para montar directamente el map,en el post de la compra conjunta del IC de seat sport puse yo enlaces a ese kit de forge y en compra conjunta nos lo deaban en 279 euros+230 el ic sale mucho mejor que estos SMIC,aparte del rendimiento de uno y otro que no deja lugar a dudas
la idea de estos chicos es hacerlo mas barato aun
Eso sería lo suyo, hacerse la fontanería uno mismo....
-
Mirad un IC de un ibiza con unos buenos manguitos, que vienen en varios colores y tuberías de aluminio, y decidme, ¿no os parece precioso? En el león quedará igual de bien.
http://www.seatibiza.net/foro/showpost. ... stcount=20
No se porque os complicais la vida gastandose un dinero en otro IC que es menos funcional, más caro, más feo y que encima no se ve.
Y el enlace que han puesto de los plásticos, horroroso!
http://www.seatibiza.net/foro/showpost. ... stcount=20
No se porque os complicais la vida gastandose un dinero en otro IC que es menos funcional, más caro, más feo y que encima no se ve.

Y el enlace que han puesto de los plásticos, horroroso!
-
Jonay - Primeros Pasos
Joder
la verdad que no imaginaba que la fontaneria de un IC costase tanto..
Queda muy chulo Jonay pero despues de gastar 230 pavos en un IC no apetece gastarse otros casi 300 en silicona, eso para las tias.. Seria lo suyo encontrar algo mas barato via ebay o algo asi no se..
Saludos..

Queda muy chulo Jonay pero despues de gastar 230 pavos en un IC no apetece gastarse otros casi 300 en silicona, eso para las tias.. Seria lo suyo encontrar algo mas barato via ebay o algo asi no se..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo creo que la diferencia entre ambos va a ser tan leve que no merece la pena el gasto.
Llevando el Ic pequeño lateral merece mas la pena irse a por el de seat sport.
En cuanto a las tuberias, se me esta pasando por la cabeza que en ebay por muy poco dinero te venden un kit de tuberias y codos de aluminio con juntas y abrazaderas incluidas, no creo que fuera muy complicado adaptarlas para el IC cupra
Llevando el Ic pequeño lateral merece mas la pena irse a por el de seat sport.
En cuanto a las tuberias, se me esta pasando por la cabeza que en ebay por muy poco dinero te venden un kit de tuberias y codos de aluminio con juntas y abrazaderas incluidas, no creo que fuera muy complicado adaptarlas para el IC cupra
Leon 1.6 tdi
A5 3.0 tdi stage 3 +800nm
A5 3.0 tdi stage 3 +800nm
-
tom101 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Este es el kit de tuberias y manguitos 60€ en usa
http://img.inkfrog.com/click_enlarge1.p ... d=92149907
si esta en ebay europa este piping kit mucho mejor por tema de aduanas, iva...
http://img.inkfrog.com/click_enlarge1.p ... d=92149907
si esta en ebay europa este piping kit mucho mejor por tema de aduanas, iva...
Última edición por tom101 el 12 Ene 2009, 19:14, editado 3 veces en total
-
tom101 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3