voy a pasarme al lado oscuro! repro me aconsejais?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Maquipal, txemmmmmm

Notapor XXXRacing el 04 Feb 2009, 16:05

Leon_JDM escribió:Tampoco es eso Pedro y XXXRacing, vosotros sabeis que según que banco hay diferencia de cv's, aquí en Barcelona se supone que el más real es el de dimsport.

Saludos!

Si, si...

Creeme, hablo con conocimiento de causa, sino estaria calladito...
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pedro_82 el 04 Feb 2009, 16:31

Todos sabemos de k va el tema Leon_JDM, lo k suele cansar es k se ponga en duda unos cv mediante una grafica, nadie se los crea, luego se demuestre y entonces todos aplaudimos y reconocemos lo k antes negabamos. Yo he pasado el leon x el banco de dimsport de serie xro ahora no se si me dejarian pasarlo y aunke me dejaran lo veo una chorrada, xk seguro k mas de uno me discutiria la grafica y luego k es mejor enseñarle a la gente lo k da el coche en el asfalto k no en un banco. Y no es k tenga nada en contra de dimsport xk cuando fui tuvieron un trato correcto xro es k ya visto los bancos k hay ya no sabes de cual fiarte, se decia k el de tlr era fiable y visto lo k se comenta tp, asi k un up x la carretera, x supuesto siempre en circuito cerrado sin tener k lamentar accidentes calro.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 04 Feb 2009, 18:03

Cuando se han demostrado??? :roll:

Yo te aconsejo q te pongas en contacto con Bandidos Chipped (si ellos no se han puesto en contacto ya contigo) son el lado mas oscuroi de la fuerza.... habla con Muro, q el tiene un 90 cv... y q te cuente su experiencia... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor arjleon90 el 04 Feb 2009, 18:07

kienes son bandidos chipped? yo kiero formar parte del lado oscuro como muro jajajajaja! le mandare un mp a muro pero aver si se pasa x aki xd!
gracias compañeros seguir aconsejandome y tal que kien mejor que vosotros k lo aveis exo en vuestros coxes y estais mas metidos en el tema de las repros! gracias!
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor XXXRacing el 04 Feb 2009, 21:51

Lo barato acaba saliendo caro...
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pedro_82 el 04 Feb 2009, 21:55

GUMBALL escribió:Cuando se han demostrado??? :roll:

Yo te aconsejo q te pongas en contacto con Bandidos Chipped (si ellos no se han puesto en contacto ya contigo) son el lado mas oscuroi de la fuerza.... habla con Muro, q el tiene un 90 cv... y q te cuente su experiencia... :ok:

Yo creo k mas de uno lo ha visto y esta mas k demostrado, otra cosa es k tenga k hacer un tour x España para demostrar, k no creo k lo haga ni tiene xk hacerlo.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Maquipal el 04 Feb 2009, 22:14

Joder que picada anda la peña...

Por favor, que nadie me atribuya palabras que yo no he escrito, que nadie se flipe :roll:

Un banco de potencia es una gran herramienta, especialmente para comparar diferencias antes/después de una preparación. De todos es sabido que cada uno tiene sus "maneras" de medir (la vara de medir CV. a la que hacía referencia antes).

Yo no sé que os habrán contado por detrás, pero os reto a que busqueis UN SOLO POST donde ponga en duda la fiabilidad de ese banco, ó si el coche de XXXRacing tiene ó no los caballos que él dice.

De verdad, tíos, no me metais en vuestras TaliMovidas, que yo voy por libre.

Bye
Maquipal
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 04 Feb 2009, 22:24

Pedro_82 escribió:

Yo creo k mas de uno lo ha visto y esta mas k demostrado, otra cosa es k tenga k hacer un tour x España para demostrar, k no creo k lo haga ni tiene xk hacerlo.

No hablo del coxe de XXXracing, hablo de las repros de ART de las q tanto alardeas, no se donde esta demostrado q esas electronicas son la repolla, mi coxe aun esta esperando para encontrarse con uno y ver si esos 200 y pico cv de los q hablas son de verdad, o se fueron perdiendo segun salia el coxe del banco de potencia... :roll:

El q no kiera abrir los ojos sobre la potencia real de su coxe, solo se estara cegando asi mismo... luego llegan los disgusto cuando un coxe con una electronica q en banco da 15 cv menos te pasa por la piedra y todas esas historias...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 04 Feb 2009, 22:28

XXXRacing escribió:Lo barato acaba saliendo caro...

Y lo caro, ya es caro de por si... total, para petar igual... ah bueno, pero te dan un papel en el q "certifican" la potencia... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 04 Feb 2009, 22:34

GUMBALL escribió:
Pedro_82 escribió:

No hablo del coxe de XXXracing, hablo de las repros de ART de las q tanto alardeas, no se donde esta demostrado q esas electronicas son la repolla, mi coxe aun esta esperando para encontrarse con uno y ver si esos 200 y pico cv de los q hablas son de verdad, o se fueron perdiendo segun salia el coxe del banco de potencia... :roll:

El q no kiera abrir los ojos sobre la potencia real de su coxe, solo se estara cegando asi mismo... luego llegan los disgusto cuando un coxe con una electronica q en banco da 15 cv menos te pasa por la piedra y todas esas historias...

Yo hablaba del coche de XXXRacing, xro joder casulamente lleva repro de Art, yo hace ya tiempo deje de entrar en discusiones sobre las repros de Art, si alguien pregunta le aconsejo xro luego el k decida la k kiera. A kien le molen bien y a kien no pues tb, solo se k a javi se le critico su grafica etc y luego mas de uno salió escaldado con sus segun gente 215-220cv. La repro de bandidos x lo k he oido tb tiene muy buenos resultados.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Maquipal el 04 Feb 2009, 22:35

XXXRacing escribió:
Pedro_82 escribió:
Maquipal escribió:Todo depende de la vara que se use para medir... CV.

El coche de XXXRacing puso una grafica k daba sobre los 240 cv y todos decian k no podia ser k no pasaria de los 220cv y preguntale a los dueños de los coches k le ha sacado las puertas...................Yo personalmente ya he llegado a un punto k no me fio de ningun banco, el mejor banco es la carretera. xk vengas del banco k vengas siempre se duda.

Pedro, dejalo ni te molestes... esta visto que en este foro hay mucho resentido que lo unico que le gusta es desprestigiar y tirar por la borda el trabajo de PROFESIONALES...

Seguro que si hubiese contado que en Portugal en PKE tienen un Ibi tdi 90 con mas de 300cv si se lo hubieran creido...

Saludos!!!

Lo dicho antes, Te reto a que busques en este foro un solo post en el que desprestigie a cualquiera, sea profesional ó no

Si a tí te cuentan cosas y tu te las crees, tu mismo, pero compruebalas antes, te irá mejor.
Maquipal
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 04 Feb 2009, 22:38

Pedro_82 escribió:
GUMBALL escribió:
Pedro_82 escribió:

Yo hablaba del coche de XXXRacing, xro joder casulamente lleva repro de Art, yo hace ya tiempo deje de entrar en discusiones sobre las repros de Art, si alguien pregunta le aconsejo xro luego el k decida la k kiera. A kien le molen bien y a kien no pues tb, solo se k a javi se le critico su grafica etc y luego mas de uno salió escaldado con sus segun gente 215-220cv. La repro de bandidos x lo k he oido tb tiene muy buenos resultados.

Una cosa es aconsejar, y otra promocionar... y este secatarismo ya cansa, evidentemente el Polo de Javi zumba, y zumba mucho, pero es un coxe totalmente distinto al Leon, en cuanto a mecanica no se refiere, por lo q no me vale como referencia... con los mismos o algunos menos cv siempre sera mas rapido...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 05 Feb 2009, 00:24

Bueno aconsejar, promocionar o como se le kiera decir, realmente me da lo mismo, estamos en un foro libre yo promociono o aconsejo lo que yo crea bueno, al igual k otros foreros promocionan o aconsejan lo k ellos kieran y este chico pidió consejo y yo se lo he dado. Eso de sectarismo te ha kedado bien eh!!!!!!!!!!!!! xro te cansará a ti.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor arjleon90 el 05 Feb 2009, 23:07

se pueden sacar 130 cv solo con repro y con fiabilidad a mi 90?
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Pedro_82 el 06 Feb 2009, 00:42

arjleon90 escribió:se pueden sacar 130 cv solo con repro y con fiabilidad a mi 90?
saludos.

Yo diría k si.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing