Esas son las brembo del cupra R

Y estas las del megane....
Tambien decir que el megane lleva disco delantero de 312, y el cupra R de 323
Moderador: Warelio
Pedro_82 escribió:Yo en eso ya no tengo ni idea mikelo, yo tenia muchas dudas xk me voy a pillar los frenos de un Golf IV R32 y no sabia si me iban a ir, ya tengo confirmado k si me van y menos mal, xro en lo k preguntas tu no tengo ni idea, xro diria k la pinzas no creo k cambie, si cambia algo puede ser el portapiznas k no se si sera el mismo de renault k el nuestro, xro eso puedes ir a pillarlo a la seat.
mikelofr escribió:Pedro_82 escribió:Yo en eso ya no tengo ni idea mikelo, yo tenia muchas dudas xk me voy a pillar los frenos de un Golf IV R32 y no sabia si me iban a ir, ya tengo confirmado k si me van y menos mal, xro en lo k preguntas tu no tengo ni idea, xro diria k la pinzas no creo k cambie, si cambia algo puede ser el portapiznas k no se si sera el mismo de renault k el nuestro, xro eso puedes ir a pillarlo a la seat.
Cuando melleguen empezaré a investigar,hablaré con algún colega haber sile parece loable...
Polete,parece ke no son iguales no.
Hiper,no tengo fotos,tengo una txikita,de todas formas veo ke es mucho marrón los vendo.Tengo los frenos de s3 hace tiempo esperando,pro esto sería otra cosa.
Saludos y cuanto los tenga os los muesstro.
Saludos.
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados