Yo prefiero fabada casera

Saludos
Moderador: Warelio
alber_tdi escribió:vaya ahora otro reprogramador! Davyrox y alguien me puede hablar de este?? donde esta, cuanto sube y cuanto sangra??? como ya he dixo mi motor parece ser que lleva un turbo sensible.....
aToDaostIa escribió:alber_tdi escribió:vaya ahora otro reprogramador! Davyrox y alguien me puede hablar de este?? donde esta, cuanto sube y cuanto sangra??? como ya he dixo mi motor parece ser que lleva un turbo sensible.....
Si, al parecer en españa hay unos cuantos.
Yo solo puedo decirte cosas buenas de el, si encuentras a alguien que diga cosas malas, te dariamos todos las gracias por que nos las hicieras saber.
Estar, si te refieres al distribuidor, esta en bilbao.
Todos los turbos son sensibles, unos mas otros menos.
Para mas informacion dvxnorth@hotmail.es
Ponte un limite de unos 145cv.
saludos!!!
Pedro_82 escribió:aToDaostIa escribió:alber_tdi escribió:vaya ahora otro reprogramador! Davyrox y alguien me puede hablar de este?? donde esta, cuanto sube y cuanto sangra??? como ya he dixo mi motor parece ser que lleva un turbo sensible.....
Yo solo puedo decirte cosas buenas de el, si encuentras a alguien que diga cosas malas, te dariamos todos las gracias por que nos las hicieras saber.
saludos!!!
Teneis distribuidor en la zona de Cataluña?
Saludos
aToDaostIa escribió:Pedro_82 escribió:aToDaostIa escribió:alber_tdi escribió:vaya ahora otro reprogramador! Davyrox y alguien me puede hablar de este?? donde esta, cuanto sube y cuanto sangra??? como ya he dixo mi motor parece ser que lleva un turbo sensible.....
saludos!!!
Teneis distribuidor en la zona de Cataluña?
Saludos
Me temo que nop, pero al del norte, si hay unos cuantos coches para hacer, creo que no le costaría mucho desplazarse...
saludos!!!
edito: Tu llevas art no?
albertomadrid88 escribió:Buenas, yo tengo un LAst Edition y voy a reprogramarlo tambien. Mi decision por ahora sigue siendo TLR(por precio y cercania) y he hablado con varias personas que lo llevan y cero problemas. Habla con clarens y veras que lleva repro de TLR (unos 142cv) y no ha tenido problemas, de todos modos hay mas gente con repro TLR en un Last Edition.....y dentro de poco yo!!
He hablado con varios preparadores por mail y algunos de los mas comentados por aqui para preparar mi coche me dicen que lo unico que puedo hacerle es una repro(ni embrague,no turbo ni nada ni nada), otros me piden un paston por cosas que en Portugal valen la mitad y otros ni se digna a contestar a los mails...
lyonred escribió:hola k tal!,si k estoy contento y muxo jeje,cuando fui a la cita le dije k me iciera una repro en la k consiguiera muxo mas tiron a la hora de adelantar y k mantuviera la potencia en marxas altas como bajas,me dio a elegir entre la gold o una normal pero el me aconsejo k la normal ya k me iria mejor y conseguiria mas tiron y par mejor repartido,tu dile lo mismo k yo y veras k bien te ira,tambien decirte k a los 100cv le sulen acer siempre la misma repro ,la normal k es la k va mejor ya k la gold parece k va algo capada en cv.para el 100cv.Salu2 y ya me contaras tus impresiones cuando la hagas,sera lo mejor k le podras acer al coxe.
azazel_es escribió:Pues ya no te pongo más, que parece que te estoy incitando a que te la pongas, Wink , pero arrepentir no te arrepientes, lo malo es que te salga alguna jilipollez, ya que con la repro se acentuan los problemas, que ya tuvieses, o eso dicen. Razz
graficas de clarens, al mio se las haré cuando monten los de tlr el banco, que me sale gratis, jeje
==
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=90
a él le da 141 cv en banco, pero lo único malo, es que mantiene
muy poco el par en altas.
video
==
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=60
a mitad de la página esta el video, acelera que va como un tiro,
si tienes la 195, y le pones la repro, lo notaras una barbaridad,
más que yo, que se la he hecho con una 225, y aún, la mejoría es muchisima.
Yyyyy esta es la repro que creo que me han metido,
pq el mio estira hasta las 4700, vamos la zona roja, sin problemas
http://www.tallereslrios.com/portal/mod ... opic&t=598
Yyyy, lo de los minitemblores a ralentí, parece ser, en principio,
que es del filtro de partículas que debe estar algo sucio,
esperare, a ver que más me cuentan.
Yyyy el precio, 240 euros, hay unos post en venta profesionales que te dice como tienes que contactar.
Pues eso, ya te iré informando de mi "problema".
saludos.
lyonred escribió:ola!,tengo un last edition con repro como clarens,sobre la repro decirte k ay 2 software para nuestro coxe ,la repro normal y otra k no se pero si la aces az la normal k te da mas par motor y mas altos en marxas largas k es cuando la notaras mas aunke tambien la notaras nada mas aceleres. A mi me la izo TLR como a clarens x 240 euros k es lo k cobran a los socios del foro,ay un post en ventas profesionales de TLR,entra ahi y sabras lo k acer sino mejor enviale un mp a BhEaN diciendole k kieres acer la repro con TLR y le das tus datos y el del coxe y el se pondra en contacto con TLR de madrid para cojer cita y ya te llamaran ellos.Por otra parte si dices k ay una conjunta con TLR mejor azla cuando sea si tienen tambien lanzadas con lo k te cobren.Un salu2 y ya me contaras,sera lo mejor k le agas al coxe.
Nuevo en el foro Foro: Presentaciones Autor: Achuguayo Respuestas: 1 |
Repro con 420 mil km Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: andresfr07 Respuestas: 0 |
No me arranca el leon 2 2.0 tdi bkd Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: the-game-310 Respuestas: 2 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 478 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados