frangct escribió:sinparedes escribió:frangct escribió:YA esta....
¿O sea que si el arranque en frio no va fino y le tocamos el timing lo podemos dejar mejor o peor de lo que estaba?, yo al mio me lo subieron en un taller de 50(serie) a 62-63 a cuenta del arranque este tan malo a peticion mia( por si acaso) y no note ningun cambio.
Saludos..
No estamos hablando de timming. Estamo hablando de mapa Start of injection, es un mapa que ajusta la inyeccion segun temperatura del motor para el arranque. igual tu coche mejoraba tocando ese mapa?¿?¿?
Mira ver quien te hizo la repro y se lo comentas..
Creo entender que a un calibrado de timing y corredera le correponde un mapa , si cambias algo el mapa , el timing o la corredera ¿ya no trabajaria bien, no? ,el mapa solo varia en funcion de la temperatura del motor en frio, pero me imagino que segun esa lectura ese mapa "dara unas ordenes" a las que correponden un timing y una inyeccion determinada(corredera), las cuales si no correponden a las "estandar"de la repro influira en el arranque ¿no?
Por eso si esta bajo el timing puede ser uno de los motivos del mal arranque¿no?
Es que soy un poco corto para estas cosas
Saludos..