Duda sobre electronica para mi fr!

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: txemmmmmm

Re: Duda sobre electronica para mi fr!

Notapor RVG el 02 Abr 2009, 01:20

francupra escribió:
RVG escribió:bufff es que cada vez mas se me quita de la cabeza lo de suprimirle el dpf y catalizador, ya que no quiero andar quitando nada a la hora de pasar la itv!

Polete tu llevas repro tlr unos 180cv... pero llevas linea de escape de serie no? y me imagino que todo perfecto!

dejate de mariconadas y quita el catalizador que solo estorba que te lo agan falso y hasi no tines problemas en la itv y si te pones ya que la dp sea algo mas grade para que la teperatura de la egr vaje sino te cepillas el turbo

no se tio, dejate que todabia no tiene ni 2 años el coche!
Ademas solo con eletronica me vale para darle cera a tu 20vt! :P

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor francupra el 02 Abr 2009, 01:22

RVG escribió:
francupra escribió:
RVG escribió:bufff es que cada vez mas se me quita de la cabeza lo de suprimirle el dpf y catalizador, ya que no quiero andar quitando nada a la hora de pasar la itv!

Polete tu llevas repro tlr unos 180cv... pero llevas linea de escape de serie no? y me imagino que todo perfecto!

dejate de mariconadas y quita el catalizador que solo estorba que te lo agan falso y hasi no tines problemas en la itv y si te pones ya que la dp sea algo mas grade para que la teperatura de la egr vaje sino te cepillas el turbo

no se tio, dejate que todabia no tiene ni 2 años el coche!
Ademas solo con eletronica me vale para darle cera a tu 20vt! :P

pues es cuado tines ke aprobechar ke no tines itv

pd: SOLO para darle cera ha un 20VT jajaja cuando kieras jajaja
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Polete el 02 Abr 2009, 01:25

RVG escribió: Polete tu llevas repro tlr unos 180cv... pero llevas linea de escape de serie no? y me imagino que todo perfecto!

Sip, eso es, la linea llevo la de serie si y 0 problemas, todo perfect!!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor RVG el 02 Abr 2009, 01:44

Polete escribió:
RVG escribió: Polete tu llevas repro tlr unos 180cv... pero llevas linea de escape de serie no? y me imagino que todo perfecto!

voy hacer como tu, potencia sin incomodidades de andar quitando las cosas!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Notapor zumbios_fr el 02 Abr 2009, 02:15

tu ya sabes lo que dije y por lo que me decanto y siempre podras despues seguir si te animas con supresor de catalizador y de dpf y solo tendras que retocar electronica y muchos caballos mas jeje, yo lo haria todo de golpe como sabes que lo he hecho pero tambien se puede hacer por pasos jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 02 Abr 2009, 02:19

RVG escribió:
Polete escribió:

voy hacer como tu, potencia sin incomodidades de andar quitando las cosas!

Es lo mas facil y menos complicado desde luego, dentro de un tiempo, si ves que quieres o necesitas mas, solo tienes que quitarlo y listos!
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Ne0_ el 02 Abr 2009, 04:46

Si tu idea es solo repro de momento, cosa que la veo mas factible puesto que aun no se han echo muchos experimentos con dpf+cat off, lo suyo es que le pidas a davyrox una repro.
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Notapor francupra el 02 Abr 2009, 13:53

Ne0_ escribió:Si tu idea es solo repro de momento, cosa que la veo mas factible puesto que aun no se han echo muchos experimentos con dpf+cat off, lo suyo es que le pidas a davyrox una repro.

1+;)
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor RVG el 02 Abr 2009, 15:41

Gracias compañeros! voy hacer eso, poquito a poco con buena letra, que estamos en paro y pueden venir la vacas flacas pronto...

RVG
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 02 Abr 2009, 15:54

RVG escribió:Gracias compañeros! voy hacer eso, poquito a poco con buena letra, que estamos en paro y pueden venir la vacas flacas pronto...

Ufffff! en ese caso, desde mi experiencia personal, te aconsejaria que esperases a estar en una situacion mas comoda, a mi me ha pasdo igual, al principio tenia algo pasta y digo, bueno, ya encontrare currele, mientras tanto me compro esto que me gusta,me bajo a la playa una semana y ahora, 5 meses despues, me acuerdo de eso, segun van llegando las cosas, que si ITV, que si revision, que si una averia, que si impuesto de circulacion etc... y al final te ves sin un duro y acordandote en todo lo que has gastado...

Por lo menos es mi experiencia personal...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 02 Abr 2009, 16:17

mi humilde opinion:

Todavía no se ven trastos con supresor de dpf linea y repro, y en mi opinión, los experimentos con gaseosa. Yo me decantaría por Davyrox con los ojos cerrados, bueno, bonito y barato, y luego poco a poco, buscaría el supresor de dpf, supresor de cata, y le pediría a Davyrox una actualización de la electronica.

Tal y como te dice correcaminos siempre puedes controlar el nivel del DPF a través de Vagcom.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor RVG el 02 Abr 2009, 16:38

Polete escribió:
RVG escribió:Gracias compañeros! voy hacer eso, poquito a poco con buena letra, que estamos en paro y pueden venir la vacas flacas pronto...

Ufffff! en ese caso, desde mi experiencia personal, te aconsejaria que esperases a estar en una situacion mas comoda, a mi me ha pasdo igual, al principio tenia algo pasta y digo, bueno, ya encontrare currele, mientras tanto me compro esto que me gusta,me bajo a la playa una semana y ahora, 5 meses despues, me acuerdo de eso, segun van llegando las cosas, que si ITV, que si revision, que si una averia, que si impuesto de circulacion etc... y al final te ves sin un duro y acordandote en todo lo que has gastado...

Por lo menos es mi experiencia personal...

Polete, "tengo las espaldas cubiertas" demomento, toquemos madera que que no valla a peor, tampoco puedo hacer un gasto excesivo, pero un regalito de vez en cuando me lo puedo permitir, tengo una pequeña hucha para mis caprichos... jeje

Gracias por tu consejo! :wink:

RVG
Leoner@ de pura raza

Notapor RVG el 02 Abr 2009, 16:41

sufitdi escribió:mi humilde opinion:

Todavía no se ven trastos con supresor de dpf linea y repro, y en mi opinión, los experimentos con gaseosa. Yo me decantaría por Davyrox con los ojos cerrados, bueno, bonito y barato, y luego poco a poco, buscaría el supresor de dpf, supresor de cata, y le pediría a Davyrox una actualización de la electronica.

Tal y como te dice correcaminos siempre puedes controlar el nivel del DPF a través de Vagcom.

Me voy a decantar por la electronica de Davyrox tio, he leido muchas cosas buenas de su trabajo, la gente esta muy contenta!
Y como dices es muy bueno, bonito y bastante asequible!

RVG
Leoner@ de pura raza

Notapor correcaminos el 02 Abr 2009, 22:10

sin animo de ofender eh... pero si no has llevado electronica de davy... como se lo recomiendas con ojos cerrados?

davy curra genial, eso es cierto, pero resulta un poco raro que un tio con tlr recomiende a alguien revo, no?

Solo me sorprende, nada más. Yo he llevado repro davy y muy bien, pero como digo, yo la he llevado.
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Ne0_ el 02 Abr 2009, 22:44

correcaminos escribió:

sin animo de ofender eh... pero si no has llevado electronica de davy... como se lo recomiendas con ojos cerrados?

davy curra genial, eso es cierto, pero resulta un poco raro que un tio con tlr recomiende a alguien revo, no?

Solo me sorprende, nada más. Yo he llevado repro davy y muy bien, pero como digo, yo la he llevado.

Creo que en esta vida muchos hemos recomendado cosas que no hemos probado y a sabiendas sabemos que funciona y que no causaran problemas, meintras no sea recomendar por recomendar no pasa nada...

No se a que viene este comentario...
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing