EDITO: Acuérdate de los contrapesos en las llantas delanteras.. xD Con 332 debes de ser cuidaso donde colocarlos..
Moderador: Warelio
Danirs4 escribió:ya tengo el servo y la bomba aora a rezar de que me valga
XXXRacing escribió:No te entiendo tio... y a que viene eso de que algun tornero me puede acaptar los delanteros de un FR???
Si yo ya llevo 312mm con pinza Ap Racing...
En cuanto a aumentar diametro perdona que discrepe contigo, la ganancia es importante... te lo digo que yo tuve pinzas ATe con disco 288, misma pastilla, mismo latiguillo y mismo liquido, y con el upgrade de portapinzas de TT para 312mm y disco, gane y bastante...
Simple fisica, imagina un volante de 50cm de diametro dando vueltas a 10km/h intenta pararlo con las manos... ahora planteate el mismo ejemplo con un volante de 10cm de diametro...
Saludos y no desviemos mas este hilo que es para la bomba de 25mm de la Alhambra/Galaxi/Saharan!!!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Bueno juanjo como te dije cuando estuve en gandia, las manguetas nuestras solo pueden llevar 280 o medidas inferiores, con lo cual, tendras que manguetas siempre que quieras pasar de 280 a 288,312..., las manguetas te valen cualquiera de un leon 130,150,20vt.
Ya me contaras lo que has encontrado para el dragon.
Saludos
XXXRacing escribió:Buenas Juanjo,
Bien, como te ha dicho Xylen, debes cambiar las manguetas completas, con buje, por unas grandes (de leon tdi 130, 150 o 1.8 20vt... tambien te valen de Golf IV y A3 con las mismas caracteristicas de motor que el leon).
Al poner 312mm, aprovecha para montar unas buenas pastillas sintetizadas, buenos discos, latiguillos metalicos, liquido bueno (minimo Dot 5)... y supongo que ya tendras algo en suspension y neumaticos, sino de poco te servira invertir en frenada...
Sobre el tema de la bomba, sinceramente, si vas a montar pinza monopiston delante y detras mantienes origen, no la tocaria, es tonteria... amen de lo dificil que es encontrarla (usada o de desgüace) y el cisco que hay que montar para ponerla (al menos en mi coche, un vw polo)
Saludos!!!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
aJuanJo escribió:
Hombre, el servo del Alhambra es de menor diametro que el del leon 90cv, 9" contra 10" pulgadas. Lo que no se si es mas potente a pesar de ser de menor tamaño. El tema esta en la bomba realmente, de mayor diametro. Solo hay una que sirve la de dos bocas, con la misma rosca y casi la misma posición.
Jonay escribió:aJuanJo escribió:
Hombre, el servo del Alhambra es de menor diametro que el del leon 90cv, 9" contra 10" pulgadas. Lo que no se si es mas potente a pesar de ser de menor tamaño. El tema esta en la bomba realmente, de mayor diametro. Solo hay una que sirve la de dos bocas, con la misma rosca y casi la misma posición.
Sigue con tu servo y tu bomba, no te comas la cabeza que el Leon Cupra R lleva la misma bomba que tu coche, de 23,8 mm y va sobrado de frenos.
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 97 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 268 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 25 |
My SEAT App - Desbloqueado siendo falso.. y otras cosas Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: live_is_life Respuestas: 12 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado