Estare atento a este post, para ver si tienen una actualizacion para eliminar el surging en los 20vt 180cv.
Dudo mucho, pero ojala la tengan y me comentas, y asi me pongo en contacto con ellos, porque.... ellos saben de la existencia de surging en sus electronicas.
Que no se hagan los locos, me entiendes no?
surging en mi FR20VT
Moderador: Warelio
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
Rafaelillo20vt escribió:Estare atento a este post, para ver si tienen una actualizacion para eliminar el surging en los 20vt 180cv.
Dudo mucho, pero ojala la tengan y me comentas, y asi me pongo en contacto con ellos, porque.... ellos saben de la existencia de surging en sus electronicas.
Hola Rafaelillo !! has comentado tu problema a alguien de TLR ??por que yo no recuerdo hablar contigo de este problema de surging,actualmente este problema no ocurre con nuestras electronicas !! como siempre las puertas de TLR estan abiertas a todo el que necesite actualizar su electronica con coste 0€!!
a que viene esto: "Te avisaron o te informaron de estas peculiaridades al igual que te informaron del precio que te iban a cobrar"!! NO entiendo nada !! siempre lo dejamos muy muy claro: si por cuaquier motivo la electronica no funciona correctamente se modifica hasta dejarlo 100% ,si no se logra dejarlo bien ,se devuelve dinero integro de la reprogramacion ! que problema hay ??
un saludo
-
nervios - Leoner@ habitual
Al menos algunos chiptuners dan la cara y lo intentan solucionar, sino devuelven el dinero, no como otros jejeje
Yo no habia escuchado aun problemas de surging en electronicas TLR para 20vt, pero nunca me gustaron para 20vt, otra cosa es que si que me convencen para cualquier tipo de tdi´s.
A ver si teneis suerte y lo dejais fino el miercoles.
Un saludo
Yo no habia escuchado aun problemas de surging en electronicas TLR para 20vt, pero nunca me gustaron para 20vt, otra cosa es que si que me convencen para cualquier tipo de tdi´s.
Un saludo
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
Ne0_ escribió:Al menos algunos chiptuners dan la cara y lo intentan solucionar, sino devuelven el dinero, no como otros jejeje
Un saludo
Si que hemos tenido casos de surging,pero a dia de hoy forman parte del pasado .
Neo tambien tengo que decir que la gente me da la impresion que estan confundiso con nuestras electronicas para 20vt ,nosotros hacemos lo que la gente quiere y nos solicita ,si tu quieres algo fuerte te lo hacemos sin ningun problema ,deberias probar una stage1+ nuestra ,veras como cambiarias de opinion !!

aprovecho tambien para hacer una llamada a cualquiera de nuestros clientes con problemas de surging u otro tipo de problema en 1.8t que se pongan en contacto con nosotros para solucionarlo !
un saludo
-
nervios escribió:Ne0_ escribió:Al menos algunos chiptuners dan la cara y lo intentan solucionar, sino devuelven el dinero, no como otros jejeje
Un saludo
Si que hemos tenido casos de surging,pero a dia de hoy forman parte del pasado .
Neo tambien tengo que decir que la gente me da la impresion que estan confundiso con nuestras electronicas para 20vt ,nosotros hacemos lo que la gente quiere y nos solicita ,si tu quieres algo fuerte te lo hacemos sin ningun problema ,deberias probar una stage1+ nuestra ,veras como cambiarias de opinion !!He leido antes por aqui que nosotros gasolinizamos el 20vt cuando no es cierto ,como dije antes nos limitamos ha hacer lo que nos pide el cliente, si tu quieres algo lineal y progresivo lo hacemos si quieres algo strong ..pues se hace sin problemas tambien !
aprovecho tambien para hacer una llamada a cualquiera de nuestros clientes con problemas de surging u otro tipo de problema en 1.8t que se pongan en contacto con nosotros para solucionarlo !
un saludo
Pues desconocia casos de surging en TLR, es weno que lo admitais y si encima los habeis solucionado, pues de lujo.
Tambien es cierto que en las repros que he visto de TLR para gasoil los he visto standars y a la carta, sobre todo despues de ver el toledo AFn de toledin que es mi compadre y lleva bastantes modificaciones e inventos suyos y vuestros jejejeje
Si teneis algo gordo y seguro para 20vt, mandaselo a jose de sevilla y probar lo pruebo yo, no hay problema xD
Un saludo
PD: Un 10 por la profesionalidad y resolucion de problemas, es una maravilla contar con este perfil de profesionailidad y responsabilidad por vuestra parte.
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
nervios escribió:Rafaelillo20vt escribió:Estare atento a este post, para ver si tienen una actualizacion para eliminar el surging en los 20vt 180cv.
Hola Rafaelillo !! has comentado tu problema a alguien de TLR ??por que yo no recuerdo hablar contigo de este problema de surging,actualmente este problema no ocurre con nuestras electronicas !! como siempre las puertas de TLR estan abiertas a todo el que necesite actualizar su electronica con coste 0€!!
a que viene esto: "Te avisaron o te informaron de estas peculiaridades al igual que te informaron del precio que te iban a cobrar"!! NO entiendo nada !! siempre lo dejamos muy muy claro: si por cuaquier motivo la electronica no funciona correctamente se modifica hasta dejarlo 100% ,si no se logra dejarlo bien ,se devuelve dinero integro de la reprogramacion ! que problema hay ??
un saludo
En fin chico... que te voy a contar, aunque supongo que quizas no te lo creas pero me metieron un software vuestro el proveedor de cataluña con el que tenia problemas con el "checksum".
Hasta 3 softwares diferentes para resolverlo¡¡¡¡¡
Luego viene lo del surging, que lo tenia entre 3.000 y 4.000rpm pero lo elimine puenteando la N249, y ahora tengo surging cuando intento pasar de 200-220km/h en 6ª.
Siempre es lo mismo, siempre. No es culpa nuestra, eso es culpa del coche¡¡¡
Cuantas veces lo habré escuchado?
Siempre igual, y luego... ostras pues si que es electrónica.
En fin..... como ya te digo estaré atento a este post para ver si es cierto que teneis una actualización para los 1.8T 20vt AUQ con el tema del surging, porque no me voy a poner a hacer el gilipollas a 200km/h con el proveedor al lado.
Y aunque os cueste un monton, al menos reconocer que montais electrónicas con bugs, fallos, etc....
Que por explicar las cosas bien no pasa nada, pero es mas rápido cargar el software pagar los $ y todos contentos.
Sino que se lo pregunten al proveedor de cataluña que esta hasta los huevos de mi, por el tema del "checksum", ya que no me hace mucha gracia que salga un testigo de fallo de motor el cual diagnostique:
"Fallo en el sistema de recirculacion", cuando es un bug de la electrónica, y me impide saber que otro fallo puede tener el coche, ya que el téstigo queda en el marcador.
Como ya te digo este fallo, ya está solventado.
Ahora a esperar si es verdad que teneis actualización para el surging.
Hey¡¡¡ Y si no te lo crees te informas, y cuando quieras te mando copia del dia que se me reprogramo el coche.
Vaya tela¡¡¡
-
Rafaelillo20vt - Leoner@ habitual
nervios escribió:Ne0_ escribió:Al menos algunos chiptuners dan la cara y lo intentan solucionar, sino devuelven el dinero, no como otros jejeje
Un saludo
Neo tambien tengo que decir que la gente me da la impresion que estan confundiso con nuestras electronicas para 20vt ,nosotros hacemos lo que la gente quiere y nos solicita ,si tu quieres algo fuerte te lo hacemos sin ningun problema ,deberias probar una stage1+ nuestra ,veras como cambiarias de opinion !!He leido antes por aqui que nosotros gasolinizamos el 20vt cuando no es cierto ,como dije antes nos limitamos ha hacer lo que nos pide el cliente, si tu quieres algo lineal y progresivo lo hacemos si quieres algo strong ..pues se hace sin problemas tambien !
un saludo
Y esto de la stage1+ es totalmente nuevo.
Cuando yo lo reprograme solo me informaron de la standard, y nada mas.
Y lo vuelvo a repetir, yo tengo surging con la electronica que pedi que me montaran que vete a saber tu lo que tengo a día de hoy. Y quiero ver resultados en otros coches.
Ya stoy cansado de tener que llamar, quedar y desplazarme y probar nuevamente otro software modificado.
Te lo vuelvo a repetir, quizás hablas desde el desconocimiento por lo que informate antes, y quizás te informen de otros problemas que desconozcas.
Siempre, lo mismo chico.... la culpa es del coche. Y luego resulta lo contrario, haber que pasa con este nuevo caso.
-
Rafaelillo20vt escribió:nervios escribió:Ne0_ escribió:Al menos algunos chiptuners dan la cara y lo intentan solucionar, sino devuelven el dinero, no como otros jejeje
Un saludo
un saludo
Y lo vuelvo a repetir, yo tengo surging con la electronica que pedi que me montaran que vete a saber tu lo que tengo a día de hoy. Y quiero ver resultados en otros coches.
Ya stoy cansado de tener que llamar, quedar y desplazarme y probar nuevamente otro software modificado.
Te lo vuelvo a repetir, quizás hablas desde el desconocimiento por lo que informate antes, y quizás te informen de otros problemas que desconozcas.
Siempre, lo mismo chico.... la culpa es del coche. Y luego resulta lo contrario, haber que pasa con este nuevo caso.
pues hombre ! creo que hablo bastante claro ,y despues de lo que he dicho y me he ofrecidio para solucionar tu problema(que por cierto JAMAS he dicho que fuera del coche) pienso que es un sobrada bastante grande lo que pones de que si solo queremos los € y tal y tal y tal !!!
lo dicho acercate al distribuidor de Barcelona(Adrian) y lo intentaremos solucionar! Y de verdad siento mucho que te hayas tenido que desplazar varias veces sin exito ,espero que entiendas que tambien me afecta a mi ya que soy el primero que quiero que las cosas salgan bien ,para evitar precisamente estas cosas!!
saludos
-
nervios escribió:Rafaelillo20vt escribió:nervios escribió:Ne0_ escribió:Al menos algunos chiptuners dan la cara y lo intentan solucionar, sino devuelven el dinero, no como otros jejeje
Un saludo
un saludo
pues hombre ! creo que hablo bastante claro ,y despues de lo que he dicho y me he ofrecidio para solucionar tu problema(que por cierto JAMAS he dicho que fuera del coche) pienso que es un sobrada bastante grande lo que pones de que si solo queremos los € y tal y tal y tal !!!
lo dicho acercate al distribuidor de Barcelona(Adrian) y lo intentaremos solucionar! Y de verdad siento mucho que te hayas tenido que desplazar varias veces sin exito ,espero que entiendas que tambien me afecta a mi ya que soy el primero que quiero que las cosas salgan bien ,para evitar precisamente estas cosas!!
saludos
Para mi no es una sobrada lo que he dicho.
El trato recibido por este proveedor siempre es igual, viene a toda prisa, te mete el software y llamame si no te va bien y volvemos a quedar.
No quiero tener ningun proveedor para mi solito como si fuera el puto amo del mundo, no quiero tener que estar pendiente 24h de el, para que me arregle las cosas. Se que esta persona tendrá su trabajo, su vida y reprogramara otros tantos despues de el mio. Pero un poquito de seriedad no?¿
Me gustaría desde un principio que se me hubiera informado de lo que existe para los 20vt 180cv, los cambios que se necesitan, y los mantenimientos que deben de llevar para tener un buen funcionamiento, y los posibles fallos.
Todo esto lo he aprendido en los foros, a través de las experiencias de cada uno. Suerte.
No me gusta nada el tener que estar agobiando a la gente; sabes lo mal que sabe, el tener que llamarle porque no funciona?
Si fuera un conocido de toda la vida, pues le das la murga pero a alguien que no conoces de nada, tener que estar dandole timbrazos al móvil?
Yo solo me quejo de algo que ha pasado, pero no con vosotros sinó con muchas otras "marcas" de reprogramaciones con muchisimos clientes.
Y ahora poco a poco os lo vais currando un poco mas, porque antes ya te digo que era:
"Te cargo la repro, te das una vuelta, vuelves y me pagas".
Y cuando son 2 o 3 vale, pero cuando son muchos clientes la cosa cambia, como en todos lados.
0 informacion de otra variedad de repros, 0 comentarios de posibles fallos/soluciones, 0 de mantenimiento, 0 de todo.
Y es gracias a los que tenemos fallos, con los que os meteis caña y os espabilais, para limpiar la marca de esa fama.
Esta claro que no es algo que te guste leer, o al menos que no estes acostumbrado a leer, porque todo en la vida no son flores, y de vez en cuando porque os den una colleja os viene hasta de maravilla para espabilaros un poquito.
1 saludo y como ya dije, sigo este post y en función de lo que ocurra tomaré una decisión u otra, que ya tenía barajando desde hace tiempo.
-
esta la cosa calentita con los 20vt eh?es cierto, muxas veces van solo a hacer caja y no a hacer clientela y gente contenta con el trato que se les da.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino