Repro TLR o REVO

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Virgin, txemmmmmm, rodrivlc

Re: Repro TLR o REVO

Notapor sufitdi el 29 Abr 2009, 19:46

ah vale ni idea de que GTIPower se había desvinculado de ART, yoquesé....

Entonces creo que me tiraría a Davy de cabeza, creo que es hasta más económico que REVO. Hablaría con Cailo, intentaría que me dejaran probar alguno de davy...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Blanco el 29 Abr 2009, 20:40

sufitdi escribió:ah vale ni idea de que GTIPower se había desvinculado de ART, yoquesé....

Eso que ha ganado y me alegro muchisimo....

Al final seremos intimos!!!!!! Lo dije en su dia, y parece que prospera...

Respecto al tema, como he dicho, lo de cada uno es lo mejor... pongo ejemplos y espero que no se enfaden conmigo:

Francupra, toda la vida diciendo que si revo, que si es lo mejor, que si es lo que montan, que si todo el mundo fuera de españa monta eso etc etc.... Monto TLR (para que te hagas uina idea vale 4 vceces menois quer Revo) y ahora su preparador (TLR) es lo mejor etc etc etc...

Sinceramente... si solo vas a hacer repro, NI TE LO PIENSES, vete a por la mas barata, que ofrecen todos practicamente lo mismo.

Un saludo
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor suval el 30 Abr 2009, 10:58

GTI-Power escribió:Hola,

intentas comparar dos cosas que es imposible compararlas:

- Quien fue la primera compañía en tener soft especifico y sin fallos ni roturas de DPF para FR TDI 170cv?
- Quien fue la primera compañía en tener una preparación Stage2 con supresor de DPF y electrónica especifica, con un rendimiento de 230cv?

Un saludo.

Tlr antes de ver vuestro anuncio ya vaciaba el dpf, ser el primero no significa ser el mejor, las prisas no son buenas. Tambien deciais que el fr tdi daba de serie 191 cv “215 repro 24cv de ganancia” y todavia no visto ninguno, creo que teneis publicidad engañosa pero bueno.
Yo pondría Tlr o davy, las dos casi iguales ya que Davy y Javi son colegas y comparten info, aunque cada uno da su toque.
Según los log que e visto
- Davy acaba las r.p.m con mas soplado y aguanta el soplado del turbo a 1.6 casi hasta 3000rpm
- Tlr acaba las r.p.m metiendo mas gasoleo y menos turbo y pico por igual 1,6 hasta 3000rpm y 1,5 apartir de 1,5 hasta 4000rpm

Los dos limitan el par a 450nm, aunque tlr suele dar mas cerca de los 460 ” De aquí algún cv mas inapreciable” y davy mas cerca de los 450
suval
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor sufitdi el 30 Abr 2009, 11:19

es verdad, yo toda la vida diciendo que las repros portuguesas para TDI son mejores que las españolas y ahora voy y meto una repro de Davy....

Bueno pero en este caso, Davy no es español....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GTI-Power el 30 Abr 2009, 12:02

Blanco escribió:
sufitdi escribió:ah vale ni idea de que GTIPower se había desvinculado de ART, yoquesé....

Eso que ha ganado y me alegro muchisimo....

Al final seremos intimos!!!!!! Lo dije en su dia, y parece que prospera...

Se agradece oir esas palabras! :oops:
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor crazylion el 30 Abr 2009, 16:38

Yo doy mi voto de confianza a Davy, a parte de ser gran profesional es muy buena persona y muy atento a las peticiones de sus clientes. No quiero que se ofenda ningun otro profesional, yo por ejemplo soy de Dimsport Barcelona (me tratan muy bien y estoy muy contento con ellos). Pero eso es otra historia.
crazylion
Leoner@ habitual

Notapor Cailo el 30 Abr 2009, 21:52

Blanco escribió:

Respecto al tema, como he dicho, lo de cada uno es lo mejor... pongo ejemplos y espero que no se enfaden conmigo:

Francupra, toda la vida diciendo que si revo, que si es lo mejor, que si es lo que montan, que si todo el mundo fuera de españa monta eso etc etc.... Monto TLR (para que te hagas uina idea vale 4 vceces menois quer Revo) y ahora su preparador (TLR) es lo mejor etc etc etc...

Sinceramente... si solo vas a hacer repro, NI TE LO PIENSES, vete a por la mas barata, que ofrecen todos practicamente lo mismo.

Un saludo

Blanco si piensas que todas son iguales pienso que deberias observar un poco mas antes de decir eso, ahi fuera tienes de todo lo bueno y no tan bueno, esto no es cuestion de € es cuestion de calidad de profesionalidad y dedicacion, los hay que llevan un año y los has que llevan 8 la experiencia es un grado como siempre digo.

Y esto no va a malas, somos colegas y te aprecio, pero bajo mi punto de vista... estas muy equivocado.

suval escribió:
GTI-Power escribió:Hola,

intentas comparar dos cosas que es imposible compararlas:

- Quien fue la primera compañía en tener soft especifico y sin fallos ni roturas de DPF para FR TDI 170cv?
- Quien fue la primera compañía en tener una preparación Stage2 con supresor de DPF y electrónica especifica, con un rendimiento de 230cv?

Un saludo.

Tlr antes de ver vuestro anuncio ya vaciaba el dpf, ser el primero no significa ser el mejor, las prisas no son buenas. Tambien deciais que el fr tdi daba de serie 191 cv “215 repro 24cv de ganancia” y todavia no visto ninguno, creo que teneis publicidad engañosa pero bueno.
Yo pondría Tlr o davy, las dos casi iguales ya que Davy y Javi son colegas y comparten info, aunque cada uno da su toque.
Según los log que e visto
- Davy acaba las r.p.m con mas soplado y aguanta el soplado del turbo a 1.6 casi hasta 3000rpm
- Tlr acaba las r.p.m metiendo mas gasoleo y menos turbo y pico por igual 1,6 hasta 3000rpm y 1,5 apartir de 1,5 hasta 4000rpm

Los dos limitan el par a 450nm, aunque tlr suele dar mas cerca de los 460 ” De aquí algún cv mas inapreciable” y davy mas cerca de los 450

Hola Suval, que Davyrox y Tlr sean amigos no quiere decir que las repros sean iguales es mas apostaria por que no tienen nada que ver, nosotros gente de calle solo vemos soplado y gasoil pero hay mucho mas detras de una repro y cada uno tiene su estilo, solo eso, no vemos lo que hay dentro y si lo vemos quizas ni nos enteremos de porque funciona de una manera en particular.
Cailo
Leoner@ habitual

Notapor Blanco el 30 Abr 2009, 22:07

Cailo, no me lo tomo a mal... lo que me refiero, lo mismo tasmbien me confundo, es que a nivel standar, todo es mas o menos lo mismo, mas o menos.

Responde siceramente, hay tanta diferencia entre una repro TLR y una de Davy (por ejemplo) en un leon 150 stock?

Los inyectores dan para lo que dan, el turbo tb... cambiara un poco la curva, me cuesta creer que mucho, pero al final consigues lo mismo

Un saludo
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Ne0_ el 30 Abr 2009, 22:14

Blanco, creo que deberias de entender que quizas en algo standar o extremo puede que varios chipsstuner tengan cifras similares y no por eso hacen lo mismo.

Me explico... Para obtener 20cv de ganacia en estos de las repros se pueden conseguir por varios caminos, empleando una ganacia de varios mapas y o abusando siempre de lo mismo, no se si me entiendes...

Es como ir a un lugar, exissten diferentes caminos, unos con mas fiabilidad que otros, y es ay donde se debe de mostar y decir la profesionalidad del chiptuner, resultados sin problemas y con fiabilidad.

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Cailo el 30 Abr 2009, 22:45

Te respondo sinceramente, no tienen nada que ver, te lo aseguro, hay muchas cosas dentro de la electrónica que no sabemos y cada uno tiene su estilo.

Los inyectores dan para lo que dan si y el turbo tambien deacuerdo, pero como dice un colega "la rueda ya esta inventada pero no es lo mismo una bridgestone potenza que unas kumho" las marcas intentan buscar un equilibrio entre durabilidad y agarre pues en la repro pasa lo mismo una repro no es solo saber el limite de las cosas, es mucho mas que eso, es optimizar el rendimiento con el minimo desgaste.... y como se hace esto? eso ya depende de la fomrción de cada chiptuner de la dedicacion y la profesionalidad, una buena electrónica no es esa que se lleva a todos de calle, no, es hacer algo fiable y duradero para no tener problemas y por supuesto que ande y saque todos los cv que pueda, o no lo ves asi?
Cailo
Leoner@ habitual

Notapor Blanco el 30 Abr 2009, 22:54

Estas diciendo que TLR no tiene eso en cuenta?

Es el ejemplo, que no se lo tome nadie a mal
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Cailo el 30 Abr 2009, 23:00

En absoluto estas liando los dos parrafos, en el primero te afirmo que cada uno tiene estilos totalmente distintos y en el segundo que todas las electronicas no son iguales aunque den los mimos cv.

Aclarado Blanco?
Cailo
Leoner@ habitual

Notapor Blanco el 30 Abr 2009, 23:06

Si si... aclarado....

Pero me parecelo de siempre, cada uno barre para su casa ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Cailo el 30 Abr 2009, 23:15

Yo he intentado explicarte que no todas las electronicas son iguales sin dar publicidad y/o despotricar de otras marcas, si piensas que yo personalmente solo barro para casa, estas en tu derecho, pero te equivocas, te lo aseguro.

Un saludo artista
Cailo
Leoner@ habitual

Repro TLR o REVO

Notapor fans_rbb el 30 Abr 2009, 23:15

Eso en las repros de Stage 1, Stage 2 como va.
Segun voy leyendo me voy decantando mas por TLR no lo tomeis a mal davy ni revo a lo mejor puede dar un vuelco y no poner TLR y poner alguna de las otras 2
[/goear]
fans_rbb
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing